Te hago una pregunta, pues creo que la tuya esta mal enfocada Mr.Robot, y ademas, en un intento de que el debate no se centre en "Don" te voy a remitir a Google, donde podras encontrar informacion supongo que ya afianzada, de que es una distribucion variable y para que sirve(pues tiene cientos de años en los coches)
La pregunta es: acaso la distribucion variable es un mecanismo que influya solo en la potencia final o maxima?
Antes de irte a Google te comentare que por otra parte el nombre lo indica: hace que la distribucion pueda variar, no ser siempre la misma(eso por si solo mola. Todo lo que varie por si mismo para adaptarse a una situacion diferente, es bueno).
A lo cual te remito a Google para que averigues que es la distribucion.
A partir de ahi hablamos o te respondo a preguntas que se te formulen si es que se responderlas. Una vez que averigues esos terminos, estoy convencido que tus preguntas seran diferentes.
En cuanto a los consumos, la Honda con un pelin menos de rendimiento tiene un pelin mas de consumo? Parece jugada maestra de Yamaha no crees? Evidentemente la aerodinamica hace mucho, pero el ir mas relajado por que tu rendimiento es superior tambien. Podriamos mirar otras deportivas, pero claro, de la RS125 alñ no venir el conumo homologado en la pagina web te tienes que creer los 4 litros que dicen que consume, me parece excesivo teniendo el motor de la mulhacen y sin consumir esta eso.
Aun asi, eso podria ser un aspecto como consecuencia de la variablidada de la distribucion, pero es que hay mas consecuencias de las que seguro que te hablan en Google
Me llama la atencion que asi a priori y sin tener ni idea del sistema segun por lo que comentas aun tengas una opinion ajajajajajaja Tambien me pregunto que te hace no querer tener idea antes de formularla. Es decir, por que no te informas antes y despues valoras? Por que prefieres valorar antes de conocer?
Y por ultimo, vuelvo a lo mismo, estamos valorando la tecnologia vs el precio, no la tecnologia en si. Reinsisito, si el precio no fuera parte de vuestro analisis no estariamos debatiendo nada, por que tu vehiculo costara 1500 en conce no le dirias que te quitaran la distribucion variable por que es marketing, si, o no?
Claro, es una obviedad.
Y como en un analisis tecnico no incluyo el precio quizas me permite poder valorar tecnicamente el avance.
Entonces, podemos si quereis hablar de si sirve o no la distribucion(que no tiene sentido por que obviamente sirve, si no no se hubiera inventado para cubrir una necesidad) por que luego hablar de si merece o no la pierna es demasiado subjetivo y personal. Yo subjetivamente y personalmente no valoro el precio mas que para saber si puedo o no adquirirlo, cualquier avance que mejore cualquier aspecto tiene mi deseabilidad, y si es accesible, tendra mi dinero.
Pero no se me ocurre valorar tecnicamente un avance por lo que cuesta
Pido a JesuCristo Superstar que no se centre el hilo en mi, pido a JesuCristo SUperstar que no se centre el hilo en mi, pido a JesuCristo SUperstar que no se centre el hilo en mi