J de Diamantes
Well-Known Member
Pues yo he de confesar que hoy he perdido todo el enamoramiento por la Yamaha, me explico:
Estaba dudando porque para mí la estética y la tecnología (full led, indicador de marcha, motor con válvulas variables...) no me compensan el exceso de precio que creo que tiene ( comparando con la tuono que cuesta 4000)
De todas formas antes de decidirme finalmente por una de esas dos, tenía que probarlas (subirme a ver cómo estaba de cómodo) tanto yo como mi "muhé", ya que medimos 1'86 y 1'80 respectivamente, y al ser una moto para diario, la comodidad es es uno de los factores decisivos.
Pues bien, hoy he ido a recoger mi moto del taller (la Daystar, que ya tocaba hacerle un repasito) y nos hemos subido a la tuono, todo perfecto, parece hecha a mí medida. Y justo después hemos ido al conce Yamaha ya que es amigo de mi mecánico a probar la MT.
Y sorpresa sorpresa... no quepo jajajaja me chocan las rodillas en el depósito, y mi mujer va hecha un 8 encogida detrás.
Resultado: descartada.
Enviado desde mi 15 Plus mediante Tapatalk
Algo esencial es que busques una moto en la que, a parte de gustarte, te sientas relativamente comodo...
El tema de piloto grande y moto pequeña es el problema que teneis quienes sois de cierta envergadura, si con la Tuono te ves bien yo no tendría duda...Si contemplas el mercado de 2ª mano tambien tienes las GT125 Comet de Hyosung o la Daelim Roadwin, ambas motos bastante grandes para tratarse de 125cc...