Buena idea esa de diversificar... aunque en mi opinión, la RR, o "mini Thruxton" 400, vale, una moto de diseño, buena idea, aunque esa postura tan deportiva no sé yo si le va a gustar a mucha gente... Ahora, lo de la Scrambler de radios, no lo veo. Ya hay una Scrambler y lo que deberían es ofrecer la opción de montar llantas de radios en la actual, pero sacar otro modelo casi igual me parece algo rozando lo absurdo.
Lo que me comentó el comercial, donde compré la Speed 400, es que iban a sacar, no otra Scrambler, sino algo parecido a una mini Tiger 400, que sí lo vería más lógico y sería más demandado. Como sucede con la Speed 400, y la propia Scrambler, llegado a una edad, ves que las motorracas son un sinsentido de tamaño, potencia, peso y precio, y que no necesitas tanto, con lo que este tipo de motos tienen una gran aceptación por el público, tanto asiático como europeo, al menos, los que no queremos tanta moto, ni tanta potensia.
Todo lo anterior, con permiso de las GS1250 y 1300, que en España se venden como churros. Todo un suceso digno de un estudio psicosociológico...