Novedades motos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
Ostras pues el motor de 800 de Suzuki tiene muy buenas críticas, tanto en la GSX como en la VStrom... Si hacen una moto chula con ese motor es para echarle un ojo :mola:

Jejo

Well-Known Member
Son motos muy chulas, y para la marca son una buena inversión, coges una moto que ya tienes, le cambias la apariencia y mágicamente vale mil euros más :nusenuse:

gurruvip

Well-Known Member
Ostras pues el motor de 800 de Suzuki tiene muy buenas críticas, tanto en la GSX como en la VStrom... Si hacen una moto chula con ese motor es para echarle un ojo :mola:
Pues yo la veo una moto de playeros. Pero para hacer viajes no la veo.

Guinness

Active Member
Pues yo la veo una moto de playeros. Pero para hacer viajes no la veo.
¿Que es una moto de playeros?. Nunca lo había oído; playeros llamaban en mi pueblo a las zapatillas deportivas cuando yo era pequeño, hace muuuuchos años. Por eso me sorprende.

gurruvip

Well-Known Member
¿Que es una moto de playeros?. Nunca lo había oído; playeros llamaban en mi pueblo a las zapatillas deportivas cuando yo era pequeño, hace muuuuchos años. Por eso me sorprende.
Me refiero a que es una moto para vacilar por los paseos marítimos de la costa. Una moto muy bonita que más allá de eso no sirve para viajar o hacer rutas de fin de semana. Ahora vas a ser el más molón de la zona.

Agiliti125

Well-Known Member
Yo creo que si sirve para viajar. Sirven todas, pero con cada una de diferente manera.
Una 125 sirve para viajar? Pues claro, diferente a como lo haces con otra de mayor cilindrada.
Tampoco es igual viajar con una custom, trail, naked, RR… aunque sean de la misma cilindrada, pero todas sirven.

gurruvip

Well-Known Member
Yo creo que si sirve para viajar. Sirven todas, pero con cada una de diferente manera.
Una 125 sirve para viajar? Pues claro, diferente a como lo haces con otra de mayor cilindrada.
Tampoco es igual viajar con una custom, trail, naked, RR… aunque sean de la misma cilindrada, pero todas sirven.
Tengo en cuenta que las 125 sirven para viajar debido a que su escasa velocidad carga poco las cervicales. Una 300 ya en velocidades de 120, sin protección ninguna, al segundo o tercer día, te pide un fisioterapeuta para continuar con el viaje.
Así que tienes razón. Las motos todas sirven para todo. Pero unas desempeñan sus cometidos de forma diferente.
Y cuando coincidimos en una ruta de 2 días con motos naked, los propietarios terminan hasta el gorro. Sobretodo si circulamos tramos de autovía.

Jejo

Well-Known Member
Yo tampoco aguantaría dos días por autovía, pero por monótono, no por otra cosa. Los auténticos conductores de naked levantamos la moto con el cuello todas las mañanas para entrenar, y una vez al mes vamos al túnel de viento para el resto del cuerpo. A veces vas en la naked y llevas un repartidor colgado de la chaqueta y no te das ni cuenta :nusenuse:

Guinness

Active Member
Me refiero a que es una moto para vacilar por los paseos marítimos de la costa. Una moto muy bonita que más allá de eso no sirve para viajar o hacer rutas de fin de semana. Ahora vas a ser el más molón de la zona.
Vale, ya lo pillo. No terminaba de entender que tiene que ver una moto con unas zapatillas baratas de lona de hace 50 años... Estoy desactualizado.
¡Muchas gracias!

Guinness

Active Member
Por cierto, ya he visto fotos de la Suzuki GSX-8 Type-S. Así de entrada, me gusta, sobre todo la versión con cúpula. Me recuerda a las Sanglas Yamaha 400 o la Guzzi LeMans de cuando era un rapaz....
Parece que se ponen de moda estas estéticas, según veo, y a mí me parece estupendo. Quizá sea que los responsables de producto de las marcas ven que los viejos nostágicos queremos lo que no pudimos tener de jóvenes...
No entro en si sirven o no para viajar, para repartir o para curvear; allá cada uno con sus cadaunadas.

@ndres

Well-Known Member
Recordar de donde venimos, no viene mal.

Creo que ese es el quid de la cuestión. Tanto el mercado (con todo su poder) como los medios de comunicación ya se van encargando de meter en el pensamiento popular que para viajar es necesario tener una moto de 1000cc donde el viento ni te toque, con una pantalla de 12" con conectividad y calefacción en las manos y en el culo.

Hoy en día las carreteras son mejores, hay más posibilidades y facilidad de alojamiento y restauración... Pero nos quejamos de que la moto no cubre suficientemente el viento... Cuando antes los viajes se hacían igual pero con muchas peores condiciones.

PitufoMT

Well-Known Member
Creo que ese es el quid de la cuestión. Tanto el mercado (con todo su poder) como los medios de comunicación ya se van encargando de meter en el pensamiento popular que para viajar es necesario tener una moto de 1000cc donde el viento ni te toque, con una pantalla de 12" con conectividad y calefacción en las manos y en el culo.

Hoy en día las carreteras son mejores, hay más posibilidades y facilidad de alojamiento y restauración... Pero nos quejamos de que la moto no cubre suficientemente el viento... Cuando antes los viajes se hacían igual pero con muchas peores condiciones.
Nos quejamos de vicio .. :nusenuse: