Novedades motos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

sergio_902

Well-Known Member

PitufoMT

Well-Known Member
Está moto se debería poder llevar con el carnet A1 .. pero claro, sería como estrangular a la gallina de los huevos de oro .. una maravilla de moto para la mayoría de usuarios en los cuales me incluyo.

De todas formas, hay cosas q me cuesta entender ... Osea, está moto lleva antirrebote y no le meten un ABS? Pues la verdad no lo entiendo .. estos de Honda son la ostia :nusenuse:

Por cierto, por 6400 e la Honda NX500 puesta en carretera y 5 años de garantía .. buena oferta :mola:
 
Last edited:

gurruvip

Well-Known Member
De todas formas, hay cosas q me cuesta entender ... Osea, está moto lleva antirrebote y no le meten un ABS? Pues la verdad no lo entiendo .. estos de Honda son la ostia
El abs es obligatorio para motos de más de 125 cc. Así que es probable que lo lleve.
Según el artículo lleva abs de doble canal.
 

Agiliti125

Well-Known Member
Yo cuando me compro una moto es para pasármelo bien. La uso solamente para ocio.
No me la compro para hacer récords de consumos. Si la usaría a diario, como transporte para ir al curro, igual si lo tendría en cuenta.
Pero para salidas de fin de semana… con los que me junto como que no.
 

PitufoMT

Well-Known Member
El abs es obligatorio para motos de más de 125 cc. Así que es probable que lo lleve.
Según el artículo lleva abs de doble canal.
He entrado en la web de Honda y no lo menciona por ningún lado .. miras la fotos y si parece que lo lleve, se ve el disco del ABS, pero no veo en web de Honda que lo mencione por ningún lado ... pero si, en el articulo si dice que lleva ABS y control de tracción .. parece que lleva llantas con cámara.

Yo también, la moto es para diversión, ni para trabajar, ni para ir a recados, solo la uso para hacer rutas y viajes .. aunque con esta moto de 20 cv buenas rutas te puedes pegar y tener autonomía de sobra me parece algo genial y olvidarte de repostar durante unos buenos km :mola:
 

sergio_902

Well-Known Member
Está moto se debería poder llevar con el carnet A1 .. pero claro, sería como estrangular a la gallina de los huevos de oro .. una maravilla de moto para la mayoría de usuarios en los cuales me incluyo.

De todas formas, hay cosas q me cuesta entender ... Osea, está moto lleva antirrebote y no le meten un ABS? Pues la verdad no lo entiendo .. estos de Honda son la ostia :nusenuse:

Por cierto, por 6400 e la Honda NX500 puesta en carretera y 5 años de garantía .. buena oferta :mola:
Claro que lleva ABS. Si no en Europa no se podría vender.
 

sergio_902

Well-Known Member
He entrado en la web de Honda y no lo menciona por ningún lado .. miras la fotos y si parece que lo lleve, se ve el disco del ABS, pero no veo en web de Honda que lo mencione por ningún lado ... pero si, en el articulo si dice que lleva ABS y control de tracción .. parece que lleva llantas con cámara.

Yo también, la moto es para diversión, ni para trabajar, ni para ir a recados, solo la uso para hacer rutas y viajes .. aunque con esta moto de 20 cv buenas rutas te puedes pegar y tener autonomía de sobra me parece algo genial y olvidarte de repostar durante unos buenos km :mola:
Unas llantas de aluminio no llevan cámara.

Y para usar a diario lo suyo es una moto pequeña y que gaste poco.
Esta además es pintona
 

PitufoMT

Well-Known Member
Si, no había caido en la normativa de seguridad, la edad .. lo de las llantas, eso pensaba, pero en la web de Honda toda esa inflo no viene.

Me gusta la moto .. tendría que poder llevarse con el A1.
 

@ndres

Well-Known Member
Está muy bonita la moto. Además a buen precio (dentro de como está la cosa hoy día).

Pero no se si esta moto va a tener mucha venta en España. Quizá para el que tenga moto grande y quiera una moto urbana como segunda moto. Porque como moto única esos 21 CV se siguen quedando casi tan cortos como los 15CV de una 125cc... Y si ya tienes el A2 vas a tirar a por motos que superen los 40CV (que es el doble). Al final si tienes que hacer autovías esa moto va a coger los 120 al límite.

También estarán los nostálgicos retro como el compañero Deiotaus que iba con su Classic 350 con esos mismos caballos... jejeje.
 

sergio_902

Well-Known Member
Si, no había caido en la normativa de seguridad, la edad .. lo de las llantas, eso pensaba, pero en la web de Honda toda esa inflo no viene.

Me gusta la moto .. tendría que poder llevarse con el A1.
A ver, si permites llevar eso con el A1 casi que das lugar a que también lo lleven von el B.

Y eso no tiene nada que ver con una 125.
 

PitufoMT

Well-Known Member
A ver, si permites llevar eso con el A1 casi que das lugar a que también lo lleven von el B.

Y eso no tiene nada que ver con una 125.
Esta claro a lo que me refiero .. que deberían poder llevarlas los del A1 .. que pasan circuito y toda esa gaita y sacan un carnet de moto en condiciones y no tiene porque dar lugar a que un B acceda a 20 cv ... los del B con las 125 ya tienen su buen regalo.

Muchas veces en el foro se hablo de que es un poco absurdo esa limitación de 15 cv .. que al menos 20 cv estaría bien ... pero evidentemente para los que tienen carnet de moto A1
 

deiotarus

Well-Known Member
Buena idea esa de diversificar... aunque en mi opinión, la RR, o "mini Thruxton" 400, vale, una moto de diseño, buena idea, aunque esa postura tan deportiva no sé yo si le va a gustar a mucha gente... Ahora, lo de la Scrambler de radios, no lo veo. Ya hay una Scrambler y lo que deberían es ofrecer la opción de montar llantas de radios en la actual, pero sacar otro modelo casi igual me parece algo rozando lo absurdo.

Lo que me comentó el comercial, donde compré la Speed 400, es que iban a sacar, no otra Scrambler, sino algo parecido a una mini Tiger 400, que sí lo vería más lógico y sería más demandado. Como sucede con la Speed 400, y la propia Scrambler, llegado a una edad, ves que las motorracas son un sinsentido de tamaño, potencia, peso y precio, y que no necesitas tanto, con lo que este tipo de motos tienen una gran aceptación por el público, tanto asiático como europeo, al menos, los que no queremos tanta moto, ni tanta potensia.

Todo lo anterior, con permiso de las GS1250 y 1300, que en España se venden como churros. Todo un suceso digno de un estudio psicosociológico...
 

Guinness

Active Member
Buena idea esa de diversificar... aunque en mi opinión, la RR, o "mini Thruxton" 400, vale, una moto de diseño, buena idea, aunque esa postura tan deportiva no sé yo si le va a gustar a mucha gente... Ahora, lo de la Scrambler de radios, no lo veo. Ya hay una Scrambler y lo que deberían es ofrecer la opción de montar llantas de radios en la actual, pero sacar otro modelo casi igual me parece algo rozando lo absurdo.

Lo que me comentó el comercial, donde compré la Speed 400, es que iban a sacar, no otra Scrambler, sino algo parecido a una mini Tiger 400, que sí lo vería más lógico y sería más demandado. Como sucede con la Speed 400, y la propia Scrambler, llegado a una edad, ves que las motorracas son un sinsentido de tamaño, potencia, peso y precio, y que no necesitas tanto, con lo que este tipo de motos tienen una gran aceptación por el público, tanto asiático como europeo, al menos, los que no queremos tanta moto, ni tanta potensia.

Todo lo anterior, con permiso de las GS1250 y 1300, que en España se venden como churros. Todo un suceso digno de un estudio psicosociológico...
Parece que la nueva Scrambler 400 llevará el "apellido" XE. Si aplican el mismo criterio que para la Scrambler 1200, hay una XC (ahora X) mas básica y una XE mas preparada, con mejores suspensiones, mas alta, mayor distancia entre ejes, diferentes modos de conducción, diferentes mapas, mas ajustes... Supongo entonces que las diferencias entre ambas 400 serán algo mas que las llantas.
Y en cuanto a la Tiger 400, si se hace realidad, debería llamarse Tiger Cub.... como las antiguas
 

Jejo

Well-Known Member

Arriba