Pues que sean 5500 puesta en rutaComo moto retro para el A2 a ese precio motor bicilindrico 47cv y honda, qué más quieres!
La speed 400 por lo visto ha sido un éxito, y creo que han encontrado un mercado buenísimo. Estéticamente esa moto me parece increible.Si ese motor de 400cc sale bueno, 40cv a precio competitivo, la marca que hay detrás, y una buena estética suena a que les va a salir bien la jugada
Si, aunque de primeras no da problemas la fiabilidad de esa moto es pronto para valorarla.La speed 400 por lo visto ha sido un éxito, y creo que han encontrado un mercado buenísimo. Estéticamente esa moto me parece increible.
Para mi gusto se han pasado con el escape, no es una moto para meterla en campo tanto como para ponerlo ahí arriba, eso debe ser un suplicio de calor, para el conductor, para el pasajero y te jode como quieras poner unas alforjas... Y mira que es bonita y pintona la moto...Pues dentro de ese enlace me sale una publicidad de la honda cl500 en una promoción a 5500€, siendo su precio normal de 6800€ es para ir de cabeza
No me quieras liar que hasta que no use la NC no paso a la NTSon 1290€ de descuento sobre el PVP. Luego hay otros descuentos en la Transalp, NCX...
Y 2000€ de descuento en la NT1100, @@ndres
YOOOOO? Para nada .No me quieras liar que hasta que no use la NC no paso a la NT
Ya tiene sueños con ella.YOOOOO? Para nada .
Así por curiosidad, "hasta que no use la NC", en kilómetros cuánto es?
Pues a unos 15.000 Km al año, vamos a ver si al menos la aguanto 5 añitos... Vamos a ver como llega a los 80.000YOOOOO? Para nada .
Así por curiosidad, "hasta que no use la NC", en kilómetros cuánto es?
Mira que luego le coges cariño y te va a costar más deshacerte de ella.Pues a unos 15.000 Km al año, vamos a ver si al menos la aguanto 5 añitos... Vamos a ver como llega a los 80.000
Es como a los hijos. Cuanto más tiempo pasas con ellos más los quieres.Pues a unos 15.000 Km al año, vamos a ver si al menos la aguanto 5 añitos... Vamos a ver como llega a los 80.000
A esa moto le faltan 150 kg para que se venda bien en EuropaUna nueva Yamaha de 200 cc se aproxima. Esto es lo que sabemos
Yamaha tiene listo un as bajo la manga con la llegada de una nueva moto con un poderoso motor de 200 cc que cautivará a los más nostálgicos.publimotos.com
Que la engorden y le metan 40 CV y verás como entra bien en el mercado.A esa moto le faltan 150 kg para que se venda bien en Europa
La súper cubo es una moto con mucha personalidad.Honda Super Cub 125 MY 2024, una scooter de estilo retro
No hace falta que lo recordemos, Honda es una de las marcas más reconocidas en el mundo de las dos ruedas. Y uno de sus modelos ha pasado desapercwww.diariomotor.com
Yo tampoco la vi jamás.La súper cubo es una moto con mucha personalidad.
Pese a ser la más vendida yo jamás he visto ninguna circular por la calle.