Novedades motos


sergio_902

Well-Known Member
Buena pinta tiene esa Himalayan.
Aunque 47 cv... si la 450 tiene 40 cv con un cilindro casi que me parece mejor opción.
 

Loocked

Active Member
Por si no hubiera aparecido ya

KYMCO reinventa el concepto ADV con el CV-R5: mitad scooter, mitad trail adventure (soymotero.net)

KYMCO CV-R5: El scooter ADV total

A medio camino entre una trail convencional y un scooter deportivo, el CV-R5 hace gala de una estampa realmente llamativa. Mientras que su parte frontal resalta por unas líneas ADV muy marcadas, en la vista lateral es cuando descubrimos que estamos ante un scooter al uso. Sin embargo, hay detalles que ponen de manifiesto sus intenciones, como el tren de rodaje calzado con neumáticos mixtos, o un voluminoso escape lateral alto.


Para equilibrar las formas, su zaga termina de manera afilada con un estilizado piloto trasero. Además, un equipamiento premium de primer nivel hace el resto. Doble disco delantero, horquilla invertida frontal de grandes dimensiones, manillar ancho “tipo trail”, iluminación Full-LED o un eficiente sistema ABS se incluyen entre los elementos más destacados.

En la parte mecánica, el KYMCO CV-R5 dispondrá de un motor completamente nuevo de 427 cc, capaz de generar hasta 40,2 Nm a 5.000 rpm. Este trabajará de manera conjunta con un chasis de altas prestaciones de última generación y un basculante doble brazo convencional, con sistema PTM, que actúa de manera independiente con respecto a la mecánica. La transmisión, por su parte, es mediante cadena.






 

Agiliti125

Well-Known Member
Ha pasado con los SUVs.
Hasta el más tonto quiere uno. Te lo defienden con exactamente las mismas palabras que les ha dicho el comercial.
Unos los llaman modas, y otros comodidad.
Yo tengo uno que ya tiene casi 20 años.
Lo cogí por el mismo motivo que me cogí una moto de trail y tampoco me meto por monte con ella y también critican que para que. COMODIDAD.
Tengo un problema en la espalda y el montarse y bajar de un coche alto como es un SUV, no tiene nada que ver.
 

sergio_902

Well-Known Member
Unos los llaman modas, y otros comodidad.
Yo tengo uno que ya tiene casi 20 años.
Lo cogí por el mismo motivo que me cogí una moto de trail y tampoco me meto por monte con ella y también critican que para que. COMODIDAD.
Tengo un problema en la espalda y el montarse y bajar de un coche alto como es un SUV, no tiene nada que ver.
Es en lo único en lo que un SUV es más cómodo que un coche como dios manda.
A la hora de subirse y bajarse.
El resto del tiempo tienes un coche inferior en absolutamente todo excepto para tirar de un remolque. Y esto último sólo aplica a SUVs de los grandes con motores de 6 cilindros o más.
El resto son todo desventajas.

Con las motos trail pasa lo mismo que si la comparas con una moto de turismo.

Sólo que en las motos el centro de gravedad alto no convierte a la moto en una vehículo con una dinámica nefasta.
Te favorece en las curvas y te penaliza al acelerar y frenar. Aquí BMW soluciona parte del problema con el telelever y el paralever. A parte de que el bóxer mantiene en centro de gravedad en un buen punto.
Dando como resultado una moto muy buena.

Pero te sales de las R GS y los problemas de las trail salen a relucir.
 

falconwar

Well-Known Member
Buena pinta tiene esa Himalayan.
Aunque 47 cv... si la 450 tiene 40 cv con un cilindro casi que me parece mejor opción.
Para el uso que va a dar un comprador medio español a la RE sí, mejor el de 40. Pero el de la 650 es refrigerado por aire. Según para qué situaciones mejor, que como el sistema de refrigeración salga porculero....
 

Pincho125

Member
Hace nada que estaba viendo esa noticia, como mi sueño se haga realidad y salga esa Speedmaster, me he enamorado completamente de ella. Me parece exactamente lo que busco en una moto. Ahora solo falta ver lo que cuesta, eso sí. Pero vamos, que con un precio de Max 7k será mi futura para el A2
 

Jejo

Well-Known Member
Hace nada que estaba viendo esa noticia, como mi sueño se haga realidad y salga esa Speedmaster, me he enamorado completamente de ella. Me parece exactamente lo que busco en una moto. Ahora solo falta ver lo que cuesta, eso sí. Pero vamos, que con un precio de Max 7k será mi futura para el A2
Si ese motor de 400cc sale bueno, 40cv a precio competitivo, la marca que hay detrás, y una buena estética suena a que les va a salir bien la jugada
 

PitufoMT

Well-Known Member
Pues dentro de ese enlace me sale una publicidad de la honda cl500 en una promoción a 5500€, siendo su precio normal de 6800€ es para ir de cabeza :palomitas:
Te refieres a este no?

ESPECIAL HONDA CL500 (soymotero.net)

La vi en el concesionario de Honda, es una moto que esta chula .. pones desde de 5500, a saber que incluye ese precio, luego vas al concesionario y que si tal y cual, 6000 .. por cierto, el escape casi no se ve :roto2:
 

Arriba