Novedades motos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

MontiBru

Well-Known Member
Esto no puede acabar bien..... demasiada oferta de motos parecidas... por lo que algunas marcas desaparecerán en breve....
¿Que sentido tiene macbor si ahora el fabricante te la vende directamente y más barata?.......
rectifico..... Cyclone no viene directamente.... han dado la distribución a Multimoto.......
Eso es una practica habitual, los fabricantes chinos no quieren vender directamente......¿porque?...pues porque NO quieren responsabilidades con la cantidad de normativas que tenemos.... ellos te firman un papelito/certificado (falso en algunos casos) y el problema es tuyo.
Además en Europa tenemos leyes que obligan a dar recambio pasados 5 años desde la ultima venta y eso a los chinos NO les va..... " esto es lo que tengo, balato, balato......." ..." esto ya no se fabrica".... " etc......
Lo sufro en mis carnes cada dia.
 

Cain

Well-Known Member
muchos piensan que estás nuevas marcas chinas tienen una calidad similar a la de los fabricantes de siempre.
y eh!!! a menor precio :gaydude:
y nada más lejos de la realidad pero oye, cada uno con su pasta... :sipsip:
 

falconwar

Well-Known Member
Pero ahí es cuando los fabricantes tradicionales se pegan un tiro en el pie y se dedican a abaratar aumentando tolerancias, quitandole un cilindro al motor y bañando correas en aceite.

¿De que te sirve fabricar un aluminio/acero mejor en europa si acabas haciendo el carter de plástico?
 

@ndres

Well-Known Member
Yo creo que los tiros del mercado de la moto van a ir por una parte a la desaparición de bastantes marcas chinas en unos años. Así que ojo donde ponéis el dinero no os quedéis luego tirados, yo al menos quien es el importador en España, si es un grupo con ciertas garantías en el tiempo o no.

Y por otra parte creo que las marcas tradicionales van a aguantar el tirón porque España es un país donde se valora bastante la marca. Pero creo que van a intentar estabilizar precios... y ojalá me equivoque... a costa de perder calidad de componentes o construcción.
 

@ndres

Well-Known Member
Una motillo que me ha parecido interesante por 5.000€. No me parece fea del todo con esas líneas clásicas, con una potencia correcta para hacer custom, bastante completa de equipamiento... Not bad.

 

Arriba