Novedades motos


Pincho125

Member
Si ese motor de 400cc sale bueno, 40cv a precio competitivo, la marca que hay detrás, y una buena estética suena a que les va a salir bien la jugada
La speed 400 por lo visto ha sido un éxito, y creo que han encontrado un mercado buenísimo. Estéticamente esa moto me parece increible.
 

@ndres

Well-Known Member
Pues dentro de ese enlace me sale una publicidad de la honda cl500 en una promoción a 5500€, siendo su precio normal de 6800€ es para ir de cabeza :palomitas:
Para mi gusto se han pasado con el escape, no es una moto para meterla en campo tanto como para ponerlo ahí arriba, eso debe ser un suplicio de calor, para el conductor, para el pasajero y te jode como quieras poner unas alforjas... Y mira que es bonita y pintona la moto...

Son 1290€ de descuento sobre el PVP. Luego hay otros descuentos en la Transalp, NCX...
Y 2000€ de descuento en la NT1100, @@ndres ;)
:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: No me quieras liar que hasta que no use la NC no paso a la NT :p
 

Jemeelea

Well-Known Member
Totalmente de acuerdo con lo de ese escape, es la única pega que se me ocurre buscarle, pero 5500 € es lo que piden por una xsr125 como la mía (pero nueva, claro) y no hay comparación!
 

Jejo

Well-Known Member
Pues a unos 15.000 Km al año, vamos a ver si al menos la aguanto 5 añitos... Vamos a ver como llega a los 80.000 ;)
Mira que luego le coges cariño y te va a costar más deshacerte de ella.
De aquí a 5 años todo puede pasar, al ritmo de los modelos nuevos que salen al mercado no me atrevo a hacer previsiones.
 

Agiliti125

Well-Known Member
Aquí no hay mucho público para que vendan esa moto. Esa moto está muy bien para meterse en zonas complicadas y aquí si te pillan te crujen, por lo tanto no veo razón de compra.
Puedes elegir una moto que se defienda mucho mejor en carretera y para ir por pistas legales sirve cualquier moto.
 

gurruvip

Well-Known Member

Arriba