Por si no hubiera aparecido ya
KYMCO reinventa el concepto ADV con el CV-R5: mitad scooter, mitad trail adventure (soymotero.net)
KYMCO CV-R5: El scooter ADV total
A medio camino entre una trail convencional y un scooter deportivo, el
CV-R5 hace gala de una estampa realmente llamativa. Mientras que su parte frontal resalta por unas líneas ADV muy marcadas, en la vista lateral es cuando descubrimos que estamos ante un scooter al uso. Sin embargo, hay detalles que ponen de manifiesto sus intenciones, como el tren de rodaje calzado con neumáticos mixtos, o un voluminoso escape lateral alto.
Para equilibrar las formas, su zaga termina de manera afilada con un estilizado piloto trasero. Además, un equipamiento premium de primer nivel hace el resto. Doble disco delantero, horquilla invertida frontal de grandes dimensiones, manillar ancho “tipo trail”, iluminación Full-LED o un eficiente sistema ABS se incluyen entre los elementos más destacados.
En la parte mecánica, el KYMCO CV-R5 dispondrá de un motor completamente nuevo de
427 cc, capaz de generar hasta
40,2 Nm a 5.000 rpm. Este trabajará de manera conjunta con un chasis de altas prestaciones de última generación y un basculante doble brazo convencional, con sistema PTM, que actúa de manera independiente con respecto a la mecánica. La transmisión, por su parte, es mediante cadena.