Novedades motos


sergio_902

Well-Known Member
Esta noche he soñado que tenía una Bonneville T120... ya podrían darle un lavado de cara a su moto más icónica, simplemente ponerle unas suspensiones un poco más elaboradas, un poquito de electrónica,... Podría darse el caso de planteármela...
Cuál es el problema de esas suspensiones?
 

@ndres

Well-Known Member
Cuál es el problema de esas suspensiones?
Pues después de pagar 15.000€, que menos que unas suspensiones con algo de regulación, o unas botellas de gas detrás... Por lo menos este año ya le han puesto un faro led.

Y no quiero decir que lo otro no funcione, pero a ese precio tienes que ofrecer algún detallito de equipamiento, manteniendo la esencia, pero estamos en 2024, y yo al menos si me planteo la compra de una moto de ese precio, además una moto que tiene que durar en el tiempo, tiene que tener un algo más, y no es porque Triumph no sepa o no pueda, es por simple "tradicionalismo inglés" :sipsip:

Y mira que es bonita la jodía...
 

@ndres

Well-Known Member
Es curioso como los Chinos se han hecho con todas las marcas tradicionales europeas, una buena manera de entrar en el mercado con cierta "imagen de marca".

En cuanto a esta motillo lo de siempre, la verdad que tiene buena pinta, un motor competente con buenos componentes de terceros. Pero ya los precios están dejando de ser tan competitivos, y por supuesto el problema de la implantación de una red propia de concesionarios y talleres. Si realmente es la competencia de la Interceptor, a día de hoy, me quedo con Royal Enfield que se que tienen un respaldo detrás.
 

Arriba