Agiliti125
Well-Known Member
Yacréeme, soy perico
Yacréeme, soy perico
¿El de los palotes?créeme, soy perico
¿El de los palotes?
La gs lleva reventándolo muchos años. Y ésta seguro que también. Pero viendo las características de la 1250 y ésta, son 9 cv más y el peso no lo tengo claro, pero según características, donde he visto, hasta veo que pesa menos la 1250Yo solo se que está gs1300 va a reventar el mercado
Bmw se la ha sacado, una vez más
Es lo que tienen las BMW.... que pesan como un cachalote pero se mueven como un delfin....Pero vamos que por mucho que se debata esta moto es un filón
es asquerosamente fea para mi gusto pero si un cachalote como la 1250 se movía así de bien está....
Motos de 240 kg, sin carga ¿Actitudes off road? ... me voy al gym hacer sentadillas, hasta luego chicosYo creo que el punto de la GS1300 es si va a tener más aptitudes para el off road o no.
Bueno eso es lo que nos venden. Todos sabemos que con una Tenere 700 o una KTM 890 haces mejor off-road. Bueno, y con una Honda CRF300 incluso mejor... peeeero, es el mercado, amigo (que decía aquel) , no hay nada más que ver el video promocional de la 1300 haciendo el cabra por las dunas.Motos de 240 kg, sin carga ¿Actitudes off road? ... me voy al gym hacer sentadillas, hasta luego chicos
Off road es ir por una pista por la que puedes ir tú con la MT también.Motos de 240 kg, sin carga ¿Actitudes off road? ... me voy al gym hacer sentadillas, hasta luego chicos
La verdad es que no se de donde sacáis los datos…
La Tiger 1200 más par que la bmw 1250???
Y respecto a la ducati y ktm si es verdad k tengan más cv y menos peso. Pero hay mucha gente k le gusta el telelever y el cardan.
La prueba está en las ventas, y ya no es por el select, que ahora esa opción la tienen prácticamente todas las marcas.
Que exagerado .. si entra la MT es una carretera sin asfaltarOff road es ir por una pista por la que puedes ir tú con la MT también.
A mi esta moto me gusta un montón ... por aquí se ven muchas TigerPor cierto, la otra gran rival de la BMW que me he dejado en el tintero, la Tiger 1200 (GT, Pro, Explorer...). Tricilíndrica, con más potencia y más par moto para el mismo peso.
Tienes que tener mucho control y unas buenas gomas, para llevar esos bichos por caminos "cerrados"Que exagerado .. si entra la MT es una carretera sin asfaltar
A lo que voy, que manejar una elefanta de esas por una pista con piedra suelta y bien bacheada ojo (alguno habrá que sepa gestionarlo bien) ... hace poco explorando en Voto en Cantabria pasaron unos tipos por la pista que accedemos a esa zona .. es una pista que no es horrible, pero es de piedra suelta .. uno llevaba una Tenere 700 y otro una GS1200 .. cargados. Teníamos el TT aparcado en una bajada de doble curva .. cuando les vimos aparecer le dije al colega "Hay madre" .. el de la Tenere paso sobradamente y el de la GS al suelo en la entrada a la segunda curva, venga todos a levantar a la elefanta, cuesta abajo, con el firme suelto y cargada, risas varias y la moto un cristo .. en fin, por eso digo lo del off road con motos tan pesadas, te venden el cielo y descubres el infierno.
Eso iba a decir, ese off Road lo he hecho yo con la ybr 125, de 10 CV y 126 kgOff road es ir por una pista por la que puedes ir tú con la MT también.