Novedades motos


Cain

Well-Known Member
Yo solo se que está gs1300 va a reventar el mercado
Bmw se la ha sacado, una vez más
 

Agiliti125

Well-Known Member
Yo solo se que está gs1300 va a reventar el mercado
Bmw se la ha sacado, una vez más
La gs lleva reventándolo muchos años. Y ésta seguro que también. Pero viendo las características de la 1250 y ésta, son 9 cv más y el peso no lo tengo claro, pero según características, donde he visto, hasta veo que pesa menos la 1250
 
Last edited:

Cain

Well-Known Member
La gs lleva reventándolo muchos años. Y ésta seguro que también. Pero viendo las características de la 1250 y ésta, son 9 cv más y el peso no lo tengo claro, pero según características, donde he visto, hasta veo que pesa menos la 1250

IMG_5529.jpeg



Frente a los 249 kilillos de na de la 1250 :cuñaooo:
 

Cain

Well-Known Member
Pero vamos que por mucho que se debata esta moto es un filón
es asquerosamente fea para mi gusto pero si un cachalote como la 1250 se movía así de bien está.... :diablofuego:
 

MontiBru

Well-Known Member
Pero vamos que por mucho que se debata esta moto es un filón
es asquerosamente fea para mi gusto pero si un cachalote como la 1250 se movía así de bien está.... :diablofuego:
Es lo que tienen las BMW.... que pesan como un cachalote pero se mueven como un delfin....
Los que conozco que tiene GS (y me fio de sus comentarios), dicen que van de p*ta madre.
 

@ndres

Well-Known Member
Yo creo que el punto de la GS1300 es si va a tener más aptitudes para el off road o no. Porque en el asfalto tiene competidoras tan potentes como la Ducati Multistrada V4, que pesa 215Kg y te da 170CV... y a la espera de precios, incluso sale más barata, o la KTM 1290 Superadventure, que también da más caballos y menos peso.

El caso es que habrá que ver los volúmenes de la moto y si aporta algo más off road para la gente que se quiere cruzar el mundo cargado por pistas de tierra (cosa que con una Multistrada no puedes hacer).

A fin de cuentas ya si han hecho una evolución real de la moto, cosa que desde la primera 1200 eran bajo mi punto de vista meros restylings. Y por eso yo creo que sí, que van a vender muchas... aunque veremos el precio final con extras (pero bueno, para eso está el select jeje)
 

@ndres

Well-Known Member
Motos de 240 kg, sin carga ¿Actitudes off road? ... me voy al gym hacer sentadillas, hasta luego chicos :facepalm:
Bueno eso es lo que nos venden. Todos sabemos que con una Tenere 700 o una KTM 890 haces mejor off-road. Bueno, y con una Honda CRF300 incluso mejor... peeeero, es el mercado, amigo (que decía aquel) :roto2rie:, no hay nada más que ver el video promocional de la 1300 haciendo el cabra por las dunas.

De todas maneras una trail no deja de ser una trail, y el off-road en teoría debería ser por pistas sencillas pero la imagen que tienes que vender es de aventurero extremo.

Por cierto, la otra gran rival de la BMW que me he dejado en el tintero, la Tiger 1200 (GT, Pro, Explorer...). Tricilíndrica, con más potencia y más par moto para el mismo peso. BMW no lo tiene fácil, juega con la ventaja de la marca, pero hay otras opciones muy buenas.
 

Agiliti125

Well-Known Member
La verdad es que no se de donde sacáis los datos…
La Tiger 1200 más par que la bmw 1250???

Y respecto a la ducati y ktm si es verdad k tengan más cv y menos peso. Pero hay mucha gente k le gusta el telelever y el cardan.
La prueba está en las ventas, y ya no es por el select, que ahora esa opción la tienen prácticamente todas las marcas.
 

Cain

Well-Known Member
La verdad es que no se de donde sacáis los datos…
La Tiger 1200 más par que la bmw 1250???

Y respecto a la ducati y ktm si es verdad k tengan más cv y menos peso. Pero hay mucha gente k le gusta el telelever y el cardan.
La prueba está en las ventas, y ya no es por el select, que ahora esa opción la tienen prácticamente todas las marcas.



es que es eso
la gs podrá gustar más o menos y tendrá sus detractores como en todo pero las ventas la avalan y de forma contundente
 

PitufoMT

Well-Known Member
Off road es ir por una pista por la que puedes ir tú con la MT también.
Que exagerado .. si entra la MT es una carretera sin asfaltar :cheerleader:

A lo que voy, que manejar una elefanta de esas por una pista con piedra suelta y bien bacheada ojo (alguno habrá que sepa gestionarlo bien) ... hace poco explorando en Voto en Cantabria pasaron unos tipos por la pista que accedemos a esa zona .. es una pista que no es horrible, pero es de piedra suelta .. uno llevaba una Tenere 700 y otro una GS1200 .. cargados. Teníamos el TT aparcado en una bajada de doble curva .. cuando les vimos aparecer le dije al colega "Hay madre" .. el de la Tenere paso sobradamente y el de la GS al suelo en la entrada a la segunda curva, venga todos a levantar a la elefanta, cuesta abajo, con el firme suelto y cargada, risas varias y la moto un cristo .. en fin, por eso digo lo del off road con motos tan pesadas, te venden el cielo y descubres el infierno.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Por cierto, la otra gran rival de la BMW que me he dejado en el tintero, la Tiger 1200 (GT, Pro, Explorer...). Tricilíndrica, con más potencia y más par moto para el mismo peso.
A mi esta moto me gusta un montón ... por aquí se ven muchas Tiger :mola:
 

MontiBru

Well-Known Member
Que exagerado .. si entra la MT es una carretera sin asfaltar :cheerleader:

A lo que voy, que manejar una elefanta de esas por una pista con piedra suelta y bien bacheada ojo (alguno habrá que sepa gestionarlo bien) ... hace poco explorando en Voto en Cantabria pasaron unos tipos por la pista que accedemos a esa zona .. es una pista que no es horrible, pero es de piedra suelta .. uno llevaba una Tenere 700 y otro una GS1200 .. cargados. Teníamos el TT aparcado en una bajada de doble curva .. cuando les vimos aparecer le dije al colega "Hay madre" .. el de la Tenere paso sobradamente y el de la GS al suelo en la entrada a la segunda curva, venga todos a levantar a la elefanta, cuesta abajo, con el firme suelto y cargada, risas varias y la moto un cristo .. en fin, por eso digo lo del off road con motos tan pesadas, te venden el cielo y descubres el infierno.
Tienes que tener mucho control y unas buenas gomas, para llevar esos bichos por caminos "cerrados"
En pista abierta (carretera sin asfaltar) y desierto, lo que quieras.....hasta que te caes o te clavas ajaajaja
 

Arriba