Novedades motos


Don

Well-Known Member
No se por que un medio de comunicacion basa el titular y articulo por su velocidad maxima.
 

Don

Well-Known Member
No se si la afirmación esta bien realizada o es una frase mas de la nota de prensa.

Observando la competencia, observando el gráfico que puso un compañero de rendimiento off road vs onroad o polivalente, estaba en la sección de alto rendimiento.

Creo que no es mas atractiva por el precio, que en España somos unos siesos que preferimos que nos convezca un vendedor de que una R7 es la R definitiva y no asegurarnos que es asi, descubrir que hay motos mas acordes a las afrimaciones del vendedor....a otros precios.

Coño! si viendo la noticia por encima puedo observar que lleva un chasis completamente diferente a la RS660.

Eso no la hace mas atractiva por si misma? que los jodidos refritos que hacen los japos al estilo VAG donde sacan 1 plataforma y hace 250 cosas diferentes: te lleva por el campo, por los bordillos, es un compacto(ademas un compacto que la gente habla de su dinámica de conducción como si fuera un GT3 RS, a la que le dices toda la mierda que evita que sea bueno dinamicamente, encima se enfadan. Y luego les dices que si son Walter Rohl que pueden probar coches y sacar conclusiones, se convierten en enemigos ajajaja), lleva a la familia, es transporte de carga y 250 cosas mas en 1 solo chasis.

Somos unos siesos que no queremos pagar por nada, ni por lo que nos mola!! Ni por lo que se nos lleva la mayoría de nuestro dinero que vamos a obtener por nuestro sacrificio laboral durante toda la vida, ni por lo que no ofrece una solución cómoda de movilidad que vamos a usar asiduamente.
 

@ndres

Well-Known Member
Que cantidad de modelos, motores y marcas... Yo creo que excepto en la época de los 60 - 70 en los que había fabricantes locales no había tanta oferta en el mundo de la moto.
 

@ndres

Well-Known Member
Efectivamente, cuando saturas un mercado de oferta la tarta no da para todos y si eres un fabricante pequeño lo vas a pasar mal sí o sí. Eso ya pasó con la época que digo, los BSA, Norton, etc etc... No puedes vivir de vender 100 motos al año.

La diferencia hoy día es que está todo globalizado y realmente las marcas nativas chinas (como Voge por ejemplo) venden millones de motos en China/India, así que músculo financiero tienen, al igual de las Honda, Yamaha, BMW... Lo van a pasar mal marcas como Rieju o Macbor, que son marcas "españolas" pequeñas que venderán al año pocas motos, como no sepan dimensionar la empresa y los gastos a esas ventas veremos si aguantan más de 5 años.
 

PitufoMT

Well-Known Member
joer vaya motones madre ... la 1000x tiene ese no se que, que decía mi abuela :mola:
 

Don

Well-Known Member

@ndres

Well-Known Member
Dice el artículo que la 1000X es para "sustituir" o complementar a la 750X... pero creo que se parecen como un huevo a una castaña :roto2rie:
 

Arriba