Novedades motos


Cain

Well-Known Member
Que una gs en manos de uno cualquiera va peor que mi pampera 250 y servidor en tiempos mozos? Si por supuesto
Que en buenas manos una gs va donde la pampera y tal? También
 

Cain

Well-Known Member
este fulano todo puesto os viene a recordar que aunque terriblemente fea tiene su aquel semejante megalodon :cuñaooo:


 

PitufoMT

Well-Known Member
.
Esta guapa .. más de uno agradecerá esa rueda de 19 ... 223 kg en orden de marcha y con deposito de 20 litros no esta mal, lo que pasa que viene pelada por lo que parece y si la pones barras y protector cárter ya subirá a los 235 tranquilamente. Seguro que va estupendamente bien.
 

Cain

Well-Known Member
Se esta argumentando que un vehiculo es la hostia por que vende mucho?


menuda soplapollez de "razonamiento", y con acritud :mola:
lo que se argumenta es que un vehículo top y que es la hostia se vende mucho
la Ducati monster o la Multistrada mismamente se venden mucho para ser Ducati
ponemos en tela de juicio sus "virtudes" porque venden mucho?:nusenuse:
 

Don

Well-Known Member
O las Duke. Eso no deberia de preocupar.

Y si os deja mas tranquilos, la primera vez que pete el motor de la 390 me trajeron uno certificado de Austria. Duro 33.000km hasta petar en el mismo sitio haciendo lo mismo
 

PitufoMT

Well-Known Member
Y si os deja mas tranquilos, la primera vez que pete el motor de la 390 me trajeron uno certificado de Austria. Duro 33.000km hasta petar en el mismo sitio haciendo lo mismo
Joer vaya ostia ... me da que lo único que era de Austria era el certificado Don :facepalm:
 
  • Haha
Reactions: Don

gurruvip

Well-Known Member
La moto tiene potencia para llevarte a 100 kmxh por pista de tierra, arena y tal cual .. claro, claro, mañana mismo .. anda que se han lucido :reverencia:
Yo he llevado la himalayan y era como llevar una 125 vitaminada. Lo que si es verdad es que a 120 le costaba llegar. Si esta va bien a 130, está todo bastante correcto. Yo cuando voy por autovía es el ritmo que suelo llevar. Se entiende que 130 kmh de marcador son 120 reales.
Pero me rechina los mantenimientos cada 6 meses que comentan algunos en la página web.
 

@ndres

Well-Known Member
No se, yo creo que esa moto puede llegar a los 150 de marcador perfectamente. Tiene 39 CV en un motor de 450cc (tendrá muy buen par motor). La CB tenía 30CV en un motor de 296 cc, y era muy fácil llegar a los 145 Km/h viendo incluso picos de 160 Km/h en condiciones favorables. Quizá por el peso o la aerodinámica se vea un poco perjudicada, pero los 150 los pilla seguro.

Así que para circular a 120 Km/h a mi me parece que va a ser una moto muy correcta para hacer viajes y tiradas largas.
 

falconwar

Well-Known Member
A ver... monocilindrica, de marca inglesa y fabricada en la india. No es una combinación atractiva bajo mi punto de vista.

En cuanto a los caballos los veo perfectos, pero ese es un tema tabú que no se quiere tocar (40 caballos son suficientes).
 

Arriba