Novedades motos


PitufoMT

Well-Known Member
Yo tengo un amigo que se la pillo su pareja y luego se la pillo el al año siguiente, con el embrague centrifugo y el quick parriba y pa bajo, entre eso y la electronica, solo lamento que no tenga 120cv y sea una hypermotard ajajaj
La KTM dices?
 

@ndres

Well-Known Member
Bueno lo pongo yo, la esperadísima BMW GS1300.

No se que pensáis sobre el tema. Parece que tiene mejor pinta que la anterior, con un depósito más bajo, parece menos grandota. Le han quitado 20Kg y le han subido a 145CV, te baja la suspensión en parado para que llegues al suelo... Puede que sea menos camello.

Eso sí, ya cuesta más que un coche de gama media. Las anteriores GS yo las veía más como restyling, esta parece que ya es un modelo más nuevo. A mi particularmente no me gusta este tipo de motos mastodónticas porque básicamente te valen para viajar lejos, no salen rentables para el día a día ni para pegarse una vuelta de domingo, pero seguramente se van a hinchar a vender. Y como siempre digo, ahora habrá buenas ofertas de segunda mano en la GS1250.
 

Agiliti125

Well-Known Member
Bueno lo pongo yo, la esperadísima BMW GS1300.

No se que pensáis sobre el tema. Parece que tiene mejor pinta que la anterior, con un depósito más bajo, parece menos grandota. Le han quitado 20Kg y le han subido a 145CV, te baja la suspensión en parado para que llegues al suelo... Puede que sea menos camello.

Eso sí, ya cuesta más que un coche de gama media. Las anteriores GS yo las veía más como restyling, esta parece que ya es un modelo más nuevo. A mi particularmente no me gusta este tipo de motos mastodónticas porque básicamente te valen para viajar lejos, no salen rentables para el día a día ni para pegarse una vuelta de domingo, pero seguramente se van a hinchar a vender. Y como siempre digo, ahora habrá buenas ofertas de segunda mano en la GS1250.
De donde sacas que pesa 20kg menos que la gs 1250?
 

falconwar

Well-Known Member
Bueno y esta gs1300 te dejará echar gasolina cuando lo necesites o también tendrá el relé de la muerte en el tapón como la anterior version?

 

sergio_902

Well-Known Member
Ese es el mejor, yo tengo una 49 de esas "cross" y mi padre una Suzuki minicross que el relé es a rosca y más simple que ese aún :gaydude:
Esos relés son mejores aún. Pero esos relés se activan ante la presencia de cualquiera. Y con la gasolina a 1.80 no me gustaría dejar la moto por ahí con el tanque lleno
 

dcp1

Well-Known Member
Esos relés son mejores aún. Pero esos relés se activan ante la presencia de cualquiera. Y con la gasolina a 1.80 no me gustaría dejar la moto por ahí con el tanque lleno
No las usamos, solamente las arrancamos para que no se estropeen, por el campo.
 

Arriba