Novedades motos


falconwar

Well-Known Member
Es que aprovechan, hay motos de más de 125 que rondan esos precios, el se las 125 caras.
Pero claro hace falta el A2
Ya pero qué diferencia realmente una moto de 125cc de su hermana de 300cc (hablando de los modelos que tienen version 125cc o 275cc). El tamaño del cilindro y algún ajuste más, el resto es igual.
 

PitufoMT

Well-Known Member
@Don de las que te gustan :fumandor: made in Spain
Va tener salida esta moto ... pero entendí 190 kg en seco y dos depósitos con un total de 40 litros + aceite y anticongelante .. son más 230 kg + porta maletas + maletas + equipaje .. no se, estaré equivocado, pero para ser una 500 ligera no es o ¿Si? es verdad que lleva defensas y cubre.

Lo de los dos depósitos esta genial, si ves que no tienes gasolineras llenas los dos y tira millas y si no solo llenas el principal y aligeras la moto .. lleva tubeless que eso vende, horquilla y amorto regulable genial también, pero no habla de recorridos, tampoco habla de que marca son.

¿Que altura de asiento tendra?

A mi la moto me gusta ... una Trail media ligera, buena candidata para viajar en plan tranqui ... a ver el precio, si lo ajustan venderán muchas.

Además, si sale de dura como la Trail 125 de Gonza pues ni te cuento.

En foro Trail comentan que es una hengjian-dahaidao-500 con pegatinas de Rieju.

Hengjian Dahaidao 500gs ADV 2021 / Rieju 500 Legend - 2023 - YouTube
 
Last edited:

Don

Well-Known Member
@Don de las que te gustan :fumandor: made in Spain
Ojo, pues no lleva la puta chusta de chasis de la Tenere, para mi eso ya es decir mucho.

La verdad es que es otra moto chinorris montada a piezas, pero joder, tiene buena pinta, rollo Fantic. Mírale la bieleta mecanizada, las horquillas regulables....

También se puede ver como el estribo esta cogido con un tornillo-tuerca autoblocante, que son los típicos detalles de mierda que ayudan a esa cifra de peso. La 390 Adventure esta en 161kg en seco y una....Kawa Versys-X 300 esta en 175kg en orden de marcha....

Aun que la información brilla por su ausencia en la web de Rieju, lo cual no es sorprendente (hacer una web bien lleva mas tiempo y por tanto dinero que hacerla mal....igual que las motos) tiene pinta que por 200 euros mas(o 200 euros menos después de promoción) la 390 Adventure a mi parecer esta mas conseguida. Obviamente a la KTM ya de paso le pones el QuickSifter por 200 euros y el embrague centrifugo por casi 600, lo cual la dejara 600 euros mas cara que la Rieju.

A cambio te ahorras una exageración de peso que lo querrás cuando tengas que apoyar el piececito en la arena, una horquilla en condiciones, un embrague antirrebote, le habrias puesto el embrague centrífugo y el quick por tanto puedes olvidarte (si quieres no eh?) del embrague para siempre un ABS que no solo es desconectable si no que también es en curvas, no lleva una plataforma inercial compleja pero si se sirve, ME SUPONGO, de la que lleva el ABS Bosch para determinar la actuación del control de tracción sensible a la inclinación y que tiene un modo Off-Road para dejar que derrape un poco la rueda y nos ayude así fuera del asfalto. Esto ultimo tiene un valor incalculable, ha dejado en fuera de juego a la Rieju de facto.

Algo se me debe estar pasando para que ambas motos compartan el mismo precio por que vamos, la Rieju esta un poco subidita para lo que ofrece. Puedes llevar la KTM llena y con dos garrafas de 10 litros y todavía no pesa como la Rieju sin una gota de los 40 litros de gasolina que puede llevar....
 

sergio_902

Well-Known Member
Ojo, pues no lleva la puta chusta de chasis de la Tenere, para mi eso ya es decir mucho.

La verdad es que es otra moto chinorris montada a piezas, pero joder, tiene buena pinta, rollo Fantic. Mírale la bieleta mecanizada, las horquillas regulables....

También se puede ver como el estribo esta cogido con un tornillo-tuerca autoblocante, que son los típicos detalles de mierda que ayudan a esa cifra de peso. La 390 Adventure esta en 161kg en seco y una....Kawa Versys-X 300 esta en 175kg en orden de marcha....

Aun que la información brilla por su ausencia en la web de Rieju, lo cual no es sorprendente (hacer una web bien lleva mas tiempo y por tanto dinero que hacerla mal....igual que las motos) tiene pinta que por 200 euros mas(o 200 euros menos después de promoción) la 390 Adventure a mi parecer esta mas conseguida. Obviamente a la KTM ya de paso le pones el QuickSifter por 200 euros y el embrague centrifugo por casi 600, lo cual la dejara 600 euros mas cara que la Rieju.

A cambio te ahorras una exageración de peso que lo querrás cuando tengas que apoyar el piececito en la arena, una horquilla en condiciones, un embrague antirrebote, le habrias puesto el embrague centrífugo y el quick por tanto puedes olvidarte (si quieres no eh?) del embrague para siempre un ABS que no solo es desconectable si no que también es en curvas, no lleva una plataforma inercial compleja pero si se sirve, ME SUPONGO, de la que lleva el ABS Bosch para determinar la actuación del control de tracción sensible a la inclinación y que tiene un modo Off-Road para dejar que derrape un poco la rueda y nos ayude así fuera del asfalto. Esto ultimo tiene un valor incalculable, ha dejado en fuera de juego a la Rieju de facto.

Algo se me debe estar pasando para que ambas motos compartan el mismo precio por que vamos, la Rieju esta un poco subidita para lo que ofrece. Puedes llevar la KTM llena y con dos garrafas de 10 litros y todavía no pesa como la Rieju sin una gota de los 40 litros de gasolina que puede llevar....
Iba a decir que habrá que ver qué tal va de fiabilidad esta moto china, pero si la rival es una KTM...
 

PitufoMT

Well-Known Member
Puedes llevar la KTM llena y con dos garrafas de 10 litros y todavía no pesa como la Rieju sin una gota de los 40 litros de gasolina que puede llevar....
Pues si, a eso iba yo .. es una elefanta pequeña .. ya que comparas entre la 390 y esta Rieju ... si me darían una de las dos (porque nunca las compraría), me quedo con la KTM y Dios me libre que no de mucho por :platanito:
 

Don

Well-Known Member
Pues si, a eso iba yo .. es una elefanta pequeña .. ya que comparas entre la 390 y esta Rieju ... si me darían una de las dos (porque nunca las compraría), me quedo con la KTM y Dios me libre que no de mucho por :platanito:

Yo tengo un amigo que se la pillo su pareja y luego se la pillo el al año siguiente, con el embrague centrifugo y el quick parriba y pa bajo, entre eso y la electronica, solo lamento que no tenga 120cv y sea una hypermotard ajajaj
 

Arriba