Novedades motos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
Estos de motos.net hacen básicamente vídeos de publicidad para las marcas. Cada día me cuesta más ver el canal de esta gente, todo enlatado, maquillado y perfectamente maravilloso. Lo tengo puesto para ver que va saliendo por ahí pero poco más.
 

Ismaeloelo

New Member
Buena propaganda
Esta moto la esperaba yo para comprarla.

Está muy bien, y a un youtuber (Darwin), le fue muy bien el anterior modelo.

Pero la veo muy asfáltica, porque la rueda delantera debería ser de 21" y debería tener 15 cv. Entonces ya sería una moto casi perfecta para rutillas offroad 125.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Esta moto la esperaba yo para comprarla.

Está muy bien, y a un youtuber (Darwin), le fue muy bien el anterior modelo.

Pero la veo muy asfáltica, porque la rueda delantera debería ser de 21" y debería tener 15 cv. Entonces ya sería una moto casi perfecta para rutillas offroad 125.
Me gustaba más la anterior Montana la que llevaba Darwin .. la veías por la calle y era un motón ... es verdad que este motor es mejor y refligerado x agua ... pensé que esta moto iba a evolucionar más aun, pero bueno poco a poco.
 

Loocked

Active Member
Esta moto la esperaba yo para comprarla.

Está muy bien, y a un youtuber (Darwin), le fue muy bien el anterior modelo.

Pero la veo muy asfáltica, porque la rueda delantera debería ser de 21" y debería tener 15 cv. Entonces ya sería una moto casi perfecta para rutillas offroad 125.
¡ Y no se te olvide el maldito CBS !
 

sergio_902

Well-Known Member
BMW tenía la R1200GS AC, que para muchos es la mejor GS que ha habido y salió la R1200GS LC, después de ahí apenas ha habido cambios.

Lógicamente tratarán de venderla como una evolución pero la 1250 era una 1200 LC 1.1 y está 1300 es una 1200 LC 1.2

Se lo pueden permitir. La moto vende bien y antes de hacer cambios grandes a seguir vendiendo lo mismo de siempre un poco mejorado que tan bien les funciona.
 

@ndres

Well-Known Member
BMW tenía la R1200GS AC, que para muchos es la mejor GS que ha habido y salió la R1200GS LC, después de ahí apenas ha habido cambios.

Lógicamente tratarán de venderla como una evolución pero la 1250 era una 1200 LC 1.1 y está 1300 es una 1200 LC 1.2

Se lo pueden permitir. La moto vende bien y antes de hacer cambios grandes a seguir vendiendo lo mismo de siempre un poco mejorado que tan bien les funciona.
Pues si, así es .. como decía mi abuela "Hijo, si va bien no lo toques" :mola:
A ver, esto de BMW yo lo veo un poco como Apple, te sacan un modelo casi igual que el del año anterior que todo el mundo tiene que comprar, principalmente porque estas motos tienen un componente de prestigio social que si no vas con lo último y alguien de tu grupo lo lleva ya como que te has quedado atrás... bueno eso y el plan select, porque ahora todo el que tenga que hacer efectivo el cambio de moto no va a coger una 1250. Siempre he dicho que la política comercial de BMW, a nivel empresa es fantástica.

Al final con el tema de la línea GS, como decís, ya tenían una magnífica moto con la GS1200, ya en las últimas evoluciones refrigerada por agua, con unos bajos y potencia más que suficientes... y al final van metiendo esas pequeñas subidas de 50cc, con pequeños aumentos de potencia que ya realmente no hacen falta... y eso les justifica las enormes subidas de precio. Sí que se hizo una variación importante en la 1250GS que es la distribución variable, el ShiftCam... pero al final lo que he escuchado es que lo único que se consigue con eso es que la moto tenga más electrónica, más ruidos y más posibles problemas... y a cambio simplemente te da un poco más de estirón final, porque de consumo, incluso con la distribición variable, la 1250 consume más que la 1200.

Pero bueno, ahí están, líderes de ventas. Y con la 1300 pasará lo mismo. El director comercial de BMW Mototorrad espero que tenga un buen sueldo. :roto2rie:

Os dejo un vídeo que acaba de subir Sergi Ramón haciendo una review de la 1200GS de 2018 y estas pequeñas diferencias con la 1250
 

Cain

Well-Known Member
La Bmw gs va asquerosamente bien, lo digo de primera mano, si esta nueva va la mitad de bien que la actual se van a hartar de venderla
eso si jamas me compraría una
 

PitufoMT

Well-Known Member
A ver, esto de BMW yo lo veo un poco como Apple, te sacan un modelo casi igual que el del año anterior que todo el mundo tiene que comprar, principalmente porque estas motos tienen un componente de prestigio social que si no vas con lo último y alguien de tu grupo lo lleva ya como que te has quedado atrás... bueno eso y el plan select, porque ahora todo el que tenga que hacer efectivo el cambio de moto no va a coger una 1250. Siempre he dicho que la política comercial de BMW, a nivel empresa es fantástica.

Al final con el tema de la línea GS, como decís, ya tenían una magnífica moto con la GS1200, ya en las últimas evoluciones refrigerada por agua, con unos bajos y potencia más que suficientes... y al final van metiendo esas pequeñas subidas de 50cc, con pequeños aumentos de potencia que ya realmente no hacen falta... y eso les justifica las enormes subidas de precio. Sí que se hizo una variación importante en la 1250GS que es la distribución variable, el ShiftCam... pero al final lo que he escuchado es que lo único que se consigue con eso es que la moto tenga más electrónica, más ruidos y más posibles problemas... y a cambio simplemente te da un poco más de estirón final, porque de consumo, incluso con la distribición variable, la 1250 consume más que la 1200.

Pero bueno, ahí están, líderes de ventas. Y con la 1300 pasará lo mismo. El director comercial de BMW Mototorrad espero que tenga un buen sueldo. :roto2rie:

Os dejo un vídeo que acaba de subir Sergi Ramón haciendo una review de la 1200GS de 2018 y estas pequeñas diferencias con la 1250
Yo tenia un amigo y va un día y me lo encuentro por la calle y me dice "Me he comprado una GS" ... y dejamos de ser amigos :nusenuse:
 

Arriba