Fireball
Well-Known Member
Lo que falta es capital jajajajajaes modo ironico
Lo que falta es capital jajajajajaes modo ironico
No me gustan estas motos, pero joer se la ve con cara de enfado .. muy chulaPrimeras fotos de la Honda CBR 250 RR-R 2024... ¡¡de cuatro cilindros!!
Después de Kawasaki, ahora es Honda la que recoge el testigo dejado por los de Akashi; la firma con sede en Tokio lanzará en 2024 un modelo totalmente nuevo, bautizado ya como CBR 250 RR-R.www.todocircuito.com
Empezando por su motor tetracilíndrico, la única información que aparece en las imágenes filtradas indica que cubicará 249 cc y que su potencia es de 55 cv, rozando la barrera de las 20.000 rpm.Primeras fotos de la Honda CBR 250 RR-R 2024... ¡¡de cuatro cilindros!!
Después de Kawasaki, ahora es Honda la que recoge el testigo dejado por los de Akashi; la firma con sede en Tokio lanzará en 2024 un modelo totalmente nuevo, bautizado ya como CBR 250 RR-R.www.todocircuito.com
Sí, pero parece el modelo de años anteriores, ahora creo que llevan otros colores con las ruedas naranjas también. Estuve mirándola con una amigo que es muy de BMW, y la verdad, si sabes que estás pagando 500€ extras por llevar la marca, es buena opción, ya monta muchas pijaditas como embrague antirrebote, manetas regulables, y sobre todo el motor, que está bien trabajado en diseño: "la G 310 R se encuentra propulsada por un monocilíndrico de 313 cc de refrigeración líquida y cuatro válvulas el cual tiene el cilindro inclinado hacia atrás y la distribución girada 180º respecto a la posición habitual. De esta manera la admisión se realiza por delante y los gasese del escape abandonal la culata por detrás. La culata está girada 180º hacia atrás y desplaza el centro de gravedad del vehículo hacia la rueda delantera"Esta es la BMW 310?
Ya mismo estaremos como los coches, que han pasado de pesar 1200Kg a 2000Kg... Pues las motos en vez de ser vehículos ligeros iros preparando para motos de 280Kg... que como todo el mundo sabe son más eficientes energéticamente que una de 150Kg... menuda estupidez y engañabobos tenemos montada en EuropaLa innovadora moto híbrida de Honda
Los vehículos híbridos empiezan a hacerse su hueco en el mercado. Las ventas a nivel mundial aumentaron en un 60% durante 2022, superando los 10 millones de unidades. Los datos son esperanzadores para las marcas, que han apostado por la hibridación en la transición hacia los eléctricos puros...motor.elpais.com
Sí, pero parece el modelo de años anteriores, ahora creo que llevan otros colores con las ruedas naranjas también. Estuve mirándola con una amigo que es muy de BMW, y la verdad, si sabes que estás pagando 500€ extras por llevar la marca, es buena opción, ya monta muchas pijaditas como embrague antirrebote, manetas regulables, y sobre todo el motor, que está bien trabajado en diseño: "la G 310 R se encuentra propulsada por un monocilíndrico de 313 cc de refrigeración líquida y cuatro válvulas el cual tiene el cilindro inclinado hacia atrás y la distribución girada 180º respecto a la posición habitual. De esta manera la admisión se realiza por delante y los gasese del escape abandonal la culata por detrás. La culata está girada 180º hacia atrás y desplaza el centro de gravedad del vehículo hacia la rueda delantera"
Pero el nuevo modelo tiene pantalla TFT a todo color y una app para el móvil que te dice la temperatura de la cabeza de los cilindros.La yamaha tracer 900 primero y tracer 9 después, tiene un mal endémico desde el inicio. A partir de 170 - 180 kmh la dirección se vuelve inestable. Por eso creo que todo lo que hay en el mercado no tiene una garantía de calidad.
Le puedes poner un Ohlins de MotoGP que si luego el basculante o las bieletas no trabajan en conjunto con el muelle y amortiguador puede ir peor que un amortiguador de la marca del coyote pensado para ese basculante.Otra cosita......
A mi, hoy en dia, ver un basculante de banana o una horquilla invertida no me indica , "cosa canela en rama"..... todo hay que probarlo, como algunas "invertidas"que son una soberana mierda. Hay horquillas convencionales mil veces mejores, pero la mayoría de gente ve una horquilla invertida y piensa ,,, "High technology" hajajajaja. ....solo es marketing.
Igual el basculante de banana, que sistema de bieletas y dime que amortiguador lleva? un Ohlins o uno"sin marca"-......
Aunque tengas la pasta para meterle un Ohlins, sino no le haces un setting apropiado para ti, otro amortiguador de calidad con un buen setting para ti, te irá mejor.
Si @Fireball , podemos crear una marca de motos , ...... mira la cantidad de marcas clones que hay. Si entras en aliexpress venden pack's de 125cc nuevas tipo Cb/Ybr a precios de risa, le ponemos una marca, un folleto, una web y a vender jajajajaja es modo ironico