Novedades motos


@ndres

Well-Known Member
A ver que la conversión va derivando y parece que yo soy aquí antiBMW ... y yo si tuviera pasta y me pudiera viajar por ahí lejos me pillaba una sin pensarlo. :roto2rie:

Un motoraco boxer con sus buenos bajos, una moto cómoda, aerodinámica, con el paralever y telelever que tiene que ser como ir en una nube, la distribución variable, las suspensiones dinámicas, capacidad de carga... mmmmm, no se si dejaría de entrar en foro125, un foro claramente para pobres :roto2rie:
 

gurruvip

Well-Known Member
A ver que la conversión va derivando y parece que yo soy aquí antiBMW ... y yo si tuviera pasta y me pudiera viajar por ahí lejos me pillaba una sin pensarlo. :roto2rie:

Un motoraco boxer con sus buenos bajos, una moto cómoda, aerodinámica, con el paralever y telelever que tiene que ser como ir en una nube, la distribución variable, las suspensiones dinámicas, capacidad de carga... mmmmm, no se si dejaría de entrar en foro125, un foro claramente para pobres :roto2rie:
Por favor Señores de la Administración del Foro, acompañen a la puerta a mi tocayo @ndres.
Aunque pensándolo bien, foro 125 es fácil de cambiar por foro 1250. Y ahí entra la bmw.
 

sergio_902

Well-Known Member
A ver que la conversión va derivando y parece que yo soy aquí antiBMW ... y yo si tuviera pasta y me pudiera viajar por ahí lejos me pillaba una sin pensarlo. :roto2rie:

Un motoraco boxer con sus buenos bajos, una moto cómoda, aerodinámica, con el paralever y telelever que tiene que ser como ir en una nube, la distribución variable, las suspensiones dinámicas, capacidad de carga... mmmmm, no se si dejaría de entrar en foro125, un foro claramente para pobres :roto2rie:
Mi padre compró una GS después de tener la Vstrom 1000 y que en cuanto a suspensiones si es mejor, en todo lo demás es muy similar pero que en el motor y sobre todo el cambio la Suzuki está muy por encima de la BMW. Que la BMW es como ir cambiando de marchas al cadenas de mi abuelo. Y que el sonido del bóxer es muy bonito pero sólo lo escuchas cuando pasas por un túnel, porque normalmente solo vas escuchando el jaleo que forma el motor por dentro y la caja.
Y la iluminación halógena también era mejor porque al tumbar seguías viendo algo.

Muchos aspectos muy mejorables como dicen los de las revistas.
 

@ndres

Well-Known Member
Mi padre compró una GS después de tener la Vstrom 1000 y que en cuanto a suspensiones si es mejor, en todo lo demás es muy similar pero que en el motor y sobre todo el cambio la Suzuki está muy por encima de la BMW. Que la BMW es como ir cambiando de marchas al cadenas de mi abuelo. Y que el sonido del bóxer es muy bonito pero sólo lo escuchas cuando pasas por un túnel, porque normalmente solo vas escuchando el jaleo que forma el motor por dentro y la caja.
Y la iluminación halógena también era mejor porque al tumbar seguías viendo algo.

Muchos aspectos muy mejorables como dicen los de las revistas.
Es que el motor de la V-Storm 1000 es canela fina. Hay muchos motores al mismo nivel y mejores que los boxer de BMW, eso sin duda.
 

sergio_902

Well-Known Member
Entonces las BMW se venden más, por la marca?
La marca es una razón de peso. O el modelo mejor dicho.
Yo a la Niken le he comprado los hierros para poner el baúl atrás y me han tardado una semana en venir.
Sin embargo si quieres unos hierros para la GS tienen allí en stock un contenedor de 40 pies lleno de hierros.

La BMW tiene el sistema de suspensión delantero y en menor medida el trasero, eso hace que las motos vayan muy bien y a la gente les gusta eso.

En otros aspectos están al nivel de otras marcas o puede que por debajo.
 

falconwar

Well-Known Member
Es que el motor de la V-Storm 1000 es canela fina. Hay muchos motores al mismo nivel y mejores que los boxer de BMW, eso sin duda.
Sí, y 250cc más pequeños.

La BMW creo que se vende más por marca (estatus+reventa), cardán y cilindrada.
Creo que solo la ducati multistrada la supera en motor pero quizas sea demasaido (y demasiado italiana, sorry).
 

@ndres

Well-Known Member
Entonces las BMW se venden más, por la marca?
BMW se venden porque son productos muy buenos aunque la gente los critique. La quid de la cuestión es que hay otros productos igual de buenos a menos precio tanto de compra como de mantenimiento.

Y eso BMW lo ha sabido compensar con una imagen de marca brutal (tú hoy piensas en una moto de aventura y lo que te viene a la cabeza es una GS), y con un sistema de financiación que hace que ese precio se convierta en "asequible" para mucha gente que no podría pagar esas motos con una financiación a letras clásica.
 

Jejo

Well-Known Member
En segunda mano se ven tropecientas BMW G310 con menos de 10mil km. Siempre me dio la impresión de que eso sería que la gente no se queda contenta con la moto
 

Cain

Well-Known Member
En segunda mano se ven tropecientas BMW G310 con menos de 10mil km. Siempre me dio la impresión de que eso sería que la gente no se queda contenta con la moto


no tira
cosa que notas si vienes de monturas de más de 90cv, si no es el caso es una moto muy digna
 

gurruvip

Well-Known Member
En segunda mano se ven tropecientas BMW G310 con menos de 10mil km. Siempre me dio la impresión de que eso sería que la gente no se queda contenta con la moto
Yo creo que la 310 es la gama de acceso al club BMW. Y eso es para algunos una seña de identidad.
No es la única marca que crea productos de acceso.
A mi en general de bmw, más allá de la tecnología y la marca, es la atención en caso de fallo. Creo recordar una falla en los cardan de varios modelos y su reacción fue asumir la llamada general a todos los compradores. Esto tiene un precio.
 

@ndres

Well-Known Member
En segunda mano se ven tropecientas BMW G310 con menos de 10mil km. Siempre me dio la impresión de que eso sería que la gente no se queda contenta con la moto
Es al final el comprador de cilindradas medias siempre tiende a subir de potencia cuando puede, por eso tantas 125 y tantas 500 de segunda mano. De todas maneras la GS310 es una BMW un poco peculiar, es moncilíndrica, hecha en India. Esa moto para cambiar tu 125 sería una buena opción si te hace ilusión llevar una BMW, moto económica, con recorrido de suspensiones y algo blanditas para esas carreteras que nos cuentas, 34CV... ;)
 

dcp1

Well-Known Member
Es al final el comprador de cilindradas medias siempre tiende a subir de potencia cuando puede, por eso tantas 125 y tantas 500 de segunda mano. De todas maneras la GS310 es una BMW un poco peculiar, es moncilíndrica, hecha en India. Esa moto para cambiar tu 125 sería una buena opción si te hace ilusión llevar una BMW, moto económica, con recorrido de suspensiones y algo blanditas para esas carreteras que nos cuentas, 34C :gaydude: V... ;)
Esos 34 CV, seguro que alcanzan velocidades ilegales
 

Arriba