Esta moto la esperaba yo para comprarla.Buena propaganda
Me gustaba más la anterior Montana la que llevaba Darwin .. la veías por la calle y era un motón ... es verdad que este motor es mejor y refligerado x agua ... pensé que esta moto iba a evolucionar más aun, pero bueno poco a poco.Esta moto la esperaba yo para comprarla.
Está muy bien, y a un youtuber (Darwin), le fue muy bien el anterior modelo.
Pero la veo muy asfáltica, porque la rueda delantera debería ser de 21" y debería tener 15 cv. Entonces ya sería una moto casi perfecta para rutillas offroad 125.
¡ Y no se te olvide el maldito CBS !Esta moto la esperaba yo para comprarla.
Está muy bien, y a un youtuber (Darwin), le fue muy bien el anterior modelo.
Pero la veo muy asfáltica, porque la rueda delantera debería ser de 21" y debería tener 15 cv. Entonces ya sería una moto casi perfecta para rutillas offroad 125.
Barata ¿No?Ya se conoce el precio de la BMW R 1300 GS 2024
Después de verla en pruebas durante tiempo y saber que llegará pronto, ahora conocemos el precio de la BMW R 1300 GS 2024.soymotero.net
Me da para 8,7 TNTsBarata ¿No?
Hombre…. No la quieras compararMe da para 8,7 TNTs
Por supuesto que no, la TNT la aparcas en cualquier sitioHombre…. No la quieras comparar
BMW tenía la R1200GS AC, que para muchos es la mejor GS que ha habido y salió la R1200GS LC, después de ahí apenas ha habido cambios.Ya se conoce el precio de la BMW R 1300 GS 2024
Después de verla en pruebas durante tiempo y saber que llegará pronto, ahora conocemos el precio de la BMW R 1300 GS 2024.soymotero.net
Pues si, así es .. como decía mi abuela "Hijo, si va bien no lo toques"Se lo pueden permitir. La moto vende bien y antes de hacer cambios grandes a seguir vendiendo lo mismo de siempre un poco mejorado que tan bien les funciona.
Ya se conoce el precio de la BMW R 1300 GS 2024
Después de verla en pruebas durante tiempo y saber que llegará pronto, ahora conocemos el precio de la BMW R 1300 GS 2024.soymotero.net
BMW tenía la R1200GS AC, que para muchos es la mejor GS que ha habido y salió la R1200GS LC, después de ahí apenas ha habido cambios.
Lógicamente tratarán de venderla como una evolución pero la 1250 era una 1200 LC 1.1 y está 1300 es una 1200 LC 1.2
Se lo pueden permitir. La moto vende bien y antes de hacer cambios grandes a seguir vendiendo lo mismo de siempre un poco mejorado que tan bien les funciona.
A ver, esto de BMW yo lo veo un poco como Apple, te sacan un modelo casi igual que el del año anterior que todo el mundo tiene que comprar, principalmente porque estas motos tienen un componente de prestigio social que si no vas con lo último y alguien de tu grupo lo lleva ya como que te has quedado atrás... bueno eso y el plan select, porque ahora todo el que tenga que hacer efectivo el cambio de moto no va a coger una 1250. Siempre he dicho que la política comercial de BMW, a nivel empresa es fantástica.Pues si, así es .. como decía mi abuela "Hijo, si va bien no lo toques"
Yo tenia un amigo y va un día y me lo encuentro por la calle y me dice "Me he comprado una GS" ... y dejamos de ser amigosA ver, esto de BMW yo lo veo un poco como Apple, te sacan un modelo casi igual que el del año anterior que todo el mundo tiene que comprar, principalmente porque estas motos tienen un componente de prestigio social que si no vas con lo último y alguien de tu grupo lo lleva ya como que te has quedado atrás... bueno eso y el plan select, porque ahora todo el que tenga que hacer efectivo el cambio de moto no va a coger una 1250. Siempre he dicho que la política comercial de BMW, a nivel empresa es fantástica.
Al final con el tema de la línea GS, como decís, ya tenían una magnífica moto con la GS1200, ya en las últimas evoluciones refrigerada por agua, con unos bajos y potencia más que suficientes... y al final van metiendo esas pequeñas subidas de 50cc, con pequeños aumentos de potencia que ya realmente no hacen falta... y eso les justifica las enormes subidas de precio. Sí que se hizo una variación importante en la 1250GS que es la distribución variable, el ShiftCam... pero al final lo que he escuchado es que lo único que se consigue con eso es que la moto tenga más electrónica, más ruidos y más posibles problemas... y a cambio simplemente te da un poco más de estirón final, porque de consumo, incluso con la distribición variable, la 1250 consume más que la 1200.
Pero bueno, ahí están, líderes de ventas. Y con la 1300 pasará lo mismo. El director comercial de BMW Mototorrad espero que tenga un buen sueldo.
Os dejo un vídeo que acaba de subir Sergi Ramón haciendo una review de la 1200GS de 2018 y estas pequeñas diferencias con la 1250
Se vuelven muy clasistas algunos bmw. Si te dejó de hablar, lo entiendo, pero tranquilo que el será feliz.Yo tenia un amigo y va un día y me lo encuentro por la calle y me dice "Me he comprado una GS" ... y dejamos de ser amigos