MotoVlogs Lince

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

LinceXT

Active Member
Dila!!!!
Ya os aviso que ktm no va a ser.

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk

angelcajerez

New Member
He visto tu vídeo Lince y me ha parecido muy bueno, donde yo vivo también hacen lo de comerse parte del otro carril, y no puedes ni quejarte porque encima te recriminan a ti.
Y por lo de la moto nueva, apuesto sin duda por una XT 660 o 600

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Virillas

Member
Buen video lince! Ya que ezequiel dice la xt660r yo voy a decir 660z teneré?? Cierto que de precio se queda a gusto!
Realmente yo creo que 660R va a ser...no se ..digo las dos y asi como que no fallo jajaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

LinceXT

Active Member
Gracias gracias gracias de verdad a todos Michas gracias por el empujón. Seguiré con la linea!!

Rijuanna. 2 cositas.
1 - si, en breves subiré un peldaño en la escala evolutiva motera (aunque llevo muchos años con el carnet de moto gorda) la xt estoy pensando en quedarmela.... Todavía no lo se bien... No me molestan 2 motos en el garaje de momento.
2 - este puente te animas a darle rosca al puño por el campo conmigo? Me da igual ir o que vengas. Como quieras.

Angelcajerez.
Es cierto, peligroso y me da rabia que hagan eso.
Gracias por el apoyo!!

Y para todos!!!
Cuando vaya a recogerla la descubriré en un vídeo en plan motovlog llendo a por ella. Prometido queda.
Por cierto.... Alguien ya ha acertado pero lo dejaré en interrogante!!

Gracias a todos!!
Un saludo!!

riujanna

Well-Known Member
Joder Lince que guay. Otra bicharraka!!. Me alegro mucho compi.
Yo diria como el compi. Tu eres de xt660. Casi seguro que te pillas esa si no tienes alguna ofertada. ejejej. Ya veremos el desenlace.
Lo de quedar en principio se me a ido el reten creo de el amortiguador delantero. No se si sera muy perjudicial circular con ella así. En principio me a pasado hace dos dias y parece que no mancha mucho. 
Crees que podria ir con ella asi sin problemas?. Si no pasa nada la aguanto y lo cambiare en cuanto pueda.
Mejor quedamos por privado que ya sabes que esto del campo es como ser un delincuente.
Te mando privado y hablamos.

LinceXT

Active Member
Si te pierde un pelin tampoco te preocupes. Para el finde te aguanta.
Si llevases horquilla invertida entonces seria peor por que ahí si que se sale el aceite. Pero no es el caso XD

Lo que si te recomiendo son dos cosas.
Opción barata.
Echale un poco de aceite de teflón a las barras y con el dedo lo extiendes (el aceite de la cadena de las bicis de toa la vida)
Con eso evitarás dos cosas. Que se pegue el barro, y suciedad a las barras y que se lubriquen los retenes, así no se resecan.
Y cuando laves la moto no le des nunca directamente con el chorro a presión en los retenes.
Ten en cuenta de que te ha pasado ahora que has empezado a hacer campo y seguramente haya sido por que se ha pegado barro y se ha dañado el retén al estar reseco.
Opción media.
Para evitar esto también venden unos "calcetines" de neopreno para motos de enduro que se ponen en las barras de la horquilla y evitan que entre mierda. Son protectores de neopreno.
Fíjate en la de mi primo que los lleva puestos. (imágen de la XT750Z SUPER TENERÉ antes de venderla)

Opción cara.
También puedes poner fuelles como los mios. (imágen de cuando mi moto era más macarrata XD)

Así se protegen los retenes del barro y la suciedad y duran mucho mas.
Hablamos por privado y quedamos para el finde.

LinceXT

Active Member
Vamos por campo tío!!!
Cuando salga por carretera te aviso que tengo rutas pendientes con los de Madrid y el corredor del Henares!!

LinceXT

Active Member
no es por no admitir, es que por los sitios por donde vamos a ir es mejor que no metas la mulhacén por que la vas a destrozar
te prometo que para la próxima por carretera quedamos, es más podíamos hacer una ruta motovloggera y luego combinar los videos y tal
te parece?

DowNiz

New Member
a vale vale que no había leído lo de que ibais a salir de carretera jajajajaj si, por ahí casi mejor no meter a la pequeña
Valee, avísame para la proxima

Argui

New Member
Te has enterado que tu motovlog atrae nuevos adeptos al foro? XD

http://www.foro125.com/Tema-Hola-desde-valladolid?pid=123043#pid123043

LinceXT

Active Member
Vaya!!!! Me llena de orgullo y satisfacción!!!