MotoVlogs Lince


NightRider

Member
Sí que hay diferencia sí, con respecto al tema sol al menos dale a la función balance de color y pon la opción sol, la cámara balanceará a tonos más coloridos y contrastados.

No soy pesado ni nada pero ya que vosotros habéis preguntado que nos parece… Vais por muy buen camino, eso sí. ¡¡Animo!!
 

LinceXT

Active Member
Buena observación.
Pero cuando pongo el balance de blancos en la opción sol en la sj4000 se ve todo amarillento y no me gusta nada. No se si sera fallo de mi cámara o que pero los blancos los ajusta fatal.
Lo que si puedo hacer es bajar la exposición para que no deslumbre tanto pero lo malo es que en las zonas de sombra se ve mas oscuro.
Supongo que sera cuestión de probar y probar....
Gracias!!

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
El problema del sol en el atardecer me parece que no lo vais a solucionar variando las opciones. Porque es simple. Le pega una luz de sol fuerte y el suelo empieza a estar oscuro y esos contrastes la cámara se queda así. 
A no ser que halla cámaras de 300 pavos o más que lo hagan. Pero es el problema al ir moviéndose cara al sol y luego de culo el enfoque se tiene que adaptar.
A mí me a pasado en este último vídeo que e echo y me da mogollon de rabia pero bueno....
 

DowNiz

New Member
Pues a mi la verdad que la drift respecto al sol me gusta bastante como actua, es cierto que tiene un coste mas elevado que las sj pero en ese aspecto estoy muy contento con ella por que si que se ve que te esta dando el sol de frente pero no quema la imagen para nada
 

LinceXT

Active Member
Con la pantalla de la drift puedes ver lo que esta enfocando la cámara antes de empezar a grabar y luego se apaga para ahorrar batería? Cuanto te costo?
Es que estoy mirando cámaras con mando a distancia como la gopro 3 con el mando WiFi de segunda mano y la tuya nueva. Me gusta el mando que lleva las luces y así sabes si esta grabando.

Yo los 3 primeros motovlog los grabé por la mañana entre las 11 y la 1 y ya veis lo bajo que está el sol. Lo bueno es que por la mañana no pillo ese rojizo del atardecer y eso que dice rijuanna del contraste de la carretera oscura.

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

DowNiz

New Member
Sii que puedes verlo y también configurar en cuanto tiempo quieres que se apague al igual que tiene una función wifi para ver desde el móvil lo que esta grabando
 

joselitosek

Active Member
riujanna dijo:
El problema del sol en el atardecer me parece que no lo vais a solucionar variando las opciones. Porque es simple. Le pega una luz de sol fuerte y el suelo empieza a estar oscuro y esos contrastes la cámara se queda así. 
A no ser que halla cámaras de 300 pavos o más que lo hagan. Pero es el problema al ir moviéndose cara al sol y luego de culo el enfoque se tiene que adaptar.
A mí me a pasado en este último vídeo que e echo y me da mogollon de rabia pero bueno....
Cual es ru canal tio!
 

riujanna

Well-Known Member
Hola compi. Este es uno de los videos de mi canal y a través de él puedes acceder al canal.

http://youtu.be/asurWqPF1Q0

Estoy por colgar un último vídeo que e echo dandola gas y con diferentes tomas. Desde el pecho cámara enfocando rueda de atrás y en un lateral de la moto.
Cuando lo tenga editado lo cuelgo en mi rinconcito de aquí.
 

LinceXT

Active Member
Como te molan los charcos!!! Vas como las ranas de uno a otro jajajaja si no hay barro ya te lo buscas eeeh jajajaja.
Muy bueno el vídeo tío!!!

He visto una cámara nueva... Mañana os digo cual es. Tiene bastantes buenas reseñas y bastantes funciones además de poder ponerle micro externo.
Seguramente me la pille para el mes que viene.

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
riujanna dijo:
Hola compi. Este es uno de los videos de mi canal y a través de él puedes acceder al canal.

http://youtu.be/asurWqPF1Q0

Estoy por colgar un último vídeo que e echo dandola gas y con diferentes tomas. Desde el pecho cámara enfocando rueda de atrás y en un lateral de la moto.
Cuando lo tenga editado lo cuelgo en mi rinconcito de aquí.
Muchas gracias! Consegui encontrarte!
 

LinceXT

Active Member
Se escuchan todos...
Será algo de tu móvil...

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
acabo de actualizar los post poniendo la url directa para los que vean el foro desde el movil que puedan ver los videos.
hoy intentaré grabar algo de camino al curro.
un saludo!!!
 

LinceXT

Active Member
me vais a tener que perdonar...
no he podido grabar nada, ni creo que lo grabe esta semana, no estoy pasando una buena racha y no me apetece hablar estos días...
quería grabar como minimo una vez o dos a la semana, de camino al curro y luego si el finde salgo también pero esta semana por motivos personales no tengo ni puta gana de grabar por que tengo la cabeza en otras cosas... y no me puedo forzar a grabar sin que me salga nada.
os pido disculpas, pronto retomaré los motovlogs.
un saludo!
 

riujanna

Well-Known Member
Animo Lince. Yo también estoy en una mala racha y te entiendo perfectamente.
Renueva fuerzas y disfruta la moto.
A mí me hace de terapia muy valiosa.
Lo dicho. Animate y tranquilo que igual que lo bueno no dura siempre. Tampoco lo malo. ;)
 

Majes

Administrator
Staff member
Ánimo lince. lo primero es lo primero.

Eso si, la moto despeja mucho. Luego la pereza de editar... Pues no.
 

DowNiz

New Member
Animo lince y no te preocupes por lo de grabar, es algo que tienes que estar a gusto haciendo y si no es mejor no hacerlo
 

LinceXT

Active Member
hola a todos! que tal?
bueno pues ayer pude grabar algo de camino al curro que estoy renderizando ahora mismo.... y tardará todavía un par de horas en renderizarse... es que mi ordenador no es muy bueno.... a si que lo dejaré toda la tarde y mañana por la mañana lo subiré.

no es gran cosa.... otra chapuza de video como digo yo...

la verdad es que ultimamente ando un poco desmoralizado con el tema de los motovlogs....
por que estoy viendo que el nivel del listón se está poniendo muy alto tanto en calidad y trabajo de edición de videos como en contenidos y facilidad de palabra...
por mucho que lo intento me sigue costando mucho y tampoco puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera al tema. me he estado planteando el dejar de hacer los motovlogs y seguir grabando como siempre, sonido motor y ambiente sin voz ya que tampoco tengo muchos temas de conversación... me fuerzo mucho para hablar y directamente es que no me fluyen las palabras.

otra cosa es que estoy esperando para que me traigan una cámara nueva que ya tiene opción de micro externo pero que es de igual formato que las de tipo gopro o sj. me gustaría ponerla en el casco pero en el lateral no quiero llevarla por varios motivos.... pesa y me tira hacia un lado, y todo el conjunto + el cable es demasiado voluminoso.
lo suyo sería llevar la cámara en el morro del casco pero en mi casco de trail no puedo a no ser que le quite la parte frontal y con masilla haga una base para colocar el soporte.... tengo que mirarlo más detenidamente.

el caso es que sigo pensando en que hacer... por una parte quiero seguir como proyecto personal para ganar ese punto que me hace falta de extroversión. pero por otra parte me está costando bastante.

bueno, la audiencia dirá mañana.

un saludo!!!!
 

Arriba