MotoVlogs Lince


riujanna

Well-Known Member
Jajaajaj que guapo tio jajajaja
Me parto. 
Buaa tio lo pase de puta madre. Menuda mañana más entretenida. 
Y sí que se aprende mucho más saliendo acompañado. Yo estoy acostumbrado a solo pistas y verme en las que me vi de la montaña lo pase un poco jodido. Pero bueno. La suerte estuvo de nuestro lado.
Queda la que más me gustó de la zona última de subida por las piedras. 
Yo a ver si empiezo a editar esta noche y los empiezo a colgar. 
Vas a ser la estrella porque sales todo el rato tú que ibas delante.
En respuesta al compi. Son de otra rieju si. Pero se las compre a un chaval de Bilbao por 200 pavos. Y con esos tacos madre mia como sube. Se agarra como un demonio.
 

LinceXT

Active Member
Lo mejor para el final... La subida infernal en la que me quedé atascado 3 veces por falta de agarre.

Doy fe de que la marathon de Riu con esos tacos se ha convertido en un auténtico tractor. Subía despacio pero sin perder tracción en ningún momento. Una gozada!!!

Me alega saber que aprendiste mucho.
En las pistas de grava cuando te ponias delante me costaba seguirte. Ya viste que yo iba en continuo derrape.
Mañana o pasado subo el desenlace.
Estoy deseando ver esos vídeos de tu gopro!!!

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Es que en los videos no se ve pero la de adelante tuya estaba totalmente plana. Y la de atrás poco le quedaba. 
A ver si viene barro que ya veras que videos van a salir más guapos.
 

LinceXT

Active Member
Esta semana me monto las bridgestone trail wing. Con esas ruedas nuevas ya voy servido!

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Ey pues cuando las tengas montadas fotiko.
Oye voy a colgar tu motovlog en el foro de la marathon para que lo vean los compis de el otro foro. Supongo que no te importará. Más visitas y más suscriptores jejeje.
 

LinceXT

Active Member
Eso esta hecho!!!! Te avisare por privado cuando salgamos

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Estaria muy bien juntarse más gente.
Lince ya de mi foro tienes un suscriptor más. Jejeej. Te lo dije que tendrías más visitas y suscriptores.
Yo sigo liado editando. A ver si esta noche puedo terminarlo
 

LinceXT

Active Member
En cuanto lo tengas comparte el vídeo! En mis vídeos pondré un enlace a los tuyos para que la gente pueda enlazar de un vídeo a otro y ver la ruta desde diferentes puntos de vista

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Pues genial Carlos Antonio. 
Ya vamos saliendo unos cuantos a los que nos gusta lo marron jejeje.
Y a ver si hacemos una quedada y ruteamos juntos todos.
 

LinceXT

Active Member
hola a todos!! aqui os dejo con la tercera parte. la subida infernal en la que me quedé atascado 3 veces por falta de agarre XD
no tiene desperdicio!!!
[youtube]gBkL69kHDU0[/youtube]
 

riujanna

Well-Known Member
Joderr tio que bueno. Como me gustó esa subida. Pero da mogollon de rabia que en los videos no se aprecie la verticalidad de las cuestas. En el vídeo no se aprecia la realidad. Porque mira en cuanto parabas se iba para atrás la moto echando hostias. 
Aun así ya me queda el recuerdo que fue muy bueno.
Que gran día tio. Lo pasé en grande.
 

LinceXT

Active Member
Hay que tener en cuenta que desde mi punto de vista yo mismo, la moto y la cámara ya estábamos inclinados en la cuesta, eso quita mucha perspectiva. Pero si... Las cuestecitas tienen lo suyo.... Pero ya te digo que no son de las mas difíciles. Las hay mucho peores en las que solo pueden subir motos de enduro como la subida a las ruinas (la que va directa)
Fué un buen día!!

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

Brian

New Member
LinceXT dijo:
Y para todos!!!
Cuando vaya a recogerla la descubriré en un vídeo en plan motovlog llendo a por ella.  Prometido queda.
Por cierto.... Alguien ya ha acertado pero lo dejaré en interrogante!!
Bueno bueno, año nuevo burra nueva! Enhorabuena :birra: unas buenas alforjas y a dar la vuelta al mundo en plan motonómada jeje
 

NightRider

Member
Buen video Lince, para una mejor perspectiva deberías haberle dejado esa segunda cámara a riujanna, tendrías fantásticas tomas de ambos desde diferentes ángulos :einstein:

V`ssss
 

Arriba