MotoVlogs Lince


DowNiz

New Member
Paciencia y dedicación lince, no te desmoralices que es todo cuestión de seguir intentando para que te queden como tu quieras
Respecto a la cámara http://store.driftinnovation.com/eu/cameras/drift-stealth-2/ no tendrás exactamente la misma calidad que yo pero por el precio que la están vendiendo ahora mismo hasta yo me estoy planteando comprarla para tener 2 cámaras en la moto, una cámara tan ligera que grabe en 1080  es impresionante...
y lo de los temas pues no se, creo que mas de uno de mis vídeos no tiene tema directamente jajaja el ultimo de hecho se podría catalogar solo de tonterías
Espero tu vídeo, un saludo muy grande:)
 

LinceXT

Active Member
lo mas seguro es que siga, ya aparte de si hay seguidores o no, como proyecto personal para ganar algo de facilidad de palabra. eso es algo que a la larga si se aprende y se desarrolla, acaba siendo útil.

esa cámara tendré que mirarla. ya tengo elegida una, principalmente lo que quiero es que grabe a 1080-30fps por que sinceramente no se si mi ordenador aguanta los 60fps aunque me gustaría.... pero bueno... echaré un vistazo a la que me dices.

gracias tio!!
 

DowNiz

New Member
Lo he estado mirando y todo apunta a que no, pero no se si con el adaptador usb de las gopro se podra
 

Majes

Administrator
Staff member
Yo si fuera tu, modificaba la sj y le ponia un jack hembra para reemplazar el microfono. Te gastarias 1 hora y 30 centimos.

Respecto al hablar yo nunca me he considerado unntio hablador pero cuando me pongo el casco y me voy a tomar por "piiiiiiip" es entonces cuando suelto la lengua.

Grabo 2 horas y de esas 2 horas aprovecho 10min en total, pero si que es cierto q al principio cuesta un huevo arrancar. Pero un huevo! !
 

LinceXT

Active Member
Mi sj ya tiene el micro externo. Por eso te gusta tanto mi sonido jejeje. Quité el interno y puse la entrada de jack. Creo que lo expliqué hace poco no se en que post.
La verdad es que gana mucho en calidad de sonido pero lo malo es que sacrifico el interno.

La cámara que me quiero pillar es una que tiene opción a micro externo como la gopro así puedo usarla con y sin micro.

Iré practicando mas lo de hablar hasta que me salga solo.

Gracias por el apoyo!!


Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
Jajajaja si es que no lees!!!
El caso es que se que lo puse por algún sitio pero no me acuerdo de donde....
Esa camarita mola la drift y no es cara. Pero quiero que tenga lo del micro.

Lo mas seguro es que haga la ñapa al casco para ponerla en el morro.
Os pondré un brico de como hacerlo!!!

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

Virillas

Member
Lince no te desanimes hombre, acabas de empezar todavía. 

Creo que majes te ha dado un consejo importante, y es que de 2 horas de salida (o las que sean) se queda con 10 minutos. Yo te intentaré dar otro por si lo quieres coger. Intenta no hablar con nadie, no contar nada al principio que sea forzado, simplemente coge la moto y habla contigo mismo, comenta lo que veas, lo que está pasando y no te agobies con buscar hablar sobre un tema o sobre otro...en algún momento enlazarás con algo y en otros muchos no. 
Lo principal es no forzarse a hablar sobre cosas concretas sino que te lo pases bien tu con tu moto. Luego que no te gusta, no lo subes...Esto es algo tuyo y es para ti...que a la gente le guste solo es una consecuencia no tiene que ser un motivo.

Un saludo!
 

LinceXT

Active Member
Virillas muchísimas gracias por el apoyo. De verdad.
Todos vuestros comentarios y consejos los guardo y los aprendo, no caen en saco roto.
Las criticas ayudan a mejorar también.
A si que solo puedo daros las gracias!!!

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

ezekiel87

Well-Known Member
Tu graba y caya, yo no creo que esten mal en calidad, es mas creo que es lo de menos si es interesante basta, yo no les veía el que, básicamente no les encontraba sentido alguno, era como... Ver gran hermano, no se no veía nada minimamente interesante almenos para mi, pero ya sea porque en la tele no había nada mejor o que se yo, los he seguido viendo y les estoy pillando el gustillo, si te falta inspiración es que te falta escuchar un buen temazo, ponte un tema potente, cierra los ojos y visualizate a ti mismo en la moto, y cuando te tengas visualizado narra para ti tu historia, tu aventura. 
Luego compartela, no fuerces, simplemente se auténtico, se puro y será bueno.
No me jodas o tendré que matarte, ahora ya estoy suscrito.

Un buen temazo:
https://youtu.be/btPJPFnesV4
 

Majes

Administrator
Staff member
Ah y siempre positivo! Si te quejas de algo, hazlo con humor.

Buenos consejos te estan dando si señor.
 

LinceXT

Active Member
Jajajajaja
Gracias!!
Vais a tener que esperar un día mas al siguiente....
Ayer dejé el vídeo por la tarde renderizandose pero en mi urbanización se fué la luz y a tomar por culo el ordenador!!!
A si que estoy renderizado de nuevo... Mañana lo subiré por la mañana!
Al final no ha quedado tan chapucero como yo creía... Y hay una sorpresita en forma de noticia interactiva para que partícipes comentando.

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
aqui está el #04 motovlog
[youtube]hlZFFBqOJKc[/youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=hlZFFBqOJKc&feature=youtu.be

el próximo será OFF-ROAD, lo grabaré este puente, quiero hacer una buena ruta, explorar y perderme por algun camino cenagoso.
pronto más y mejor.

espero que lo disfruten!!! un saludo!!
 

ezekiel87

Well-Known Member
Waaaay.
Por cierto monocilindrica, 2 escapes, trail en 125 como que me parece que no hay.
Así que debe ser la Aprilia Pegaso 650, miratelas bien e informate muy bien hay varias versiones de ese motor, aunque apriori es el rotax de la BMW Gs650f, Aprilia uso otra culata no se en que unidades exactamente, con 5 válvulas en lugar de 4, busca información que creo que algun problemilla había.
 

LinceXT

Active Member
uyyyy.... esa no es jejeje. Y no es de 125. Es de un poco mas de 600 XD

Mono cilíndrica trail en 125 están la XT y las Terras.
La xt-r es algo mas endurera por su aspecto pero con capacidad superior de deposito a las enduro, lo que la convierte en una trail mixta muy buena de 125.

Cual sera....?

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

ezekiel87

Well-Known Member
Entonces ya se cual es, pero yo no la tengo por trail, la tengo mas por supermotard rara aparatosa. Bueno si una trail ya es eso jajajaja 
Así que te quedas em Yamaha con Xt660, en mi pueblo hay una con los Akrapovic y llantas Supermotard y joder que wapa que está.
 

LinceXT

Active Member
Supermotard la Xt 660 es el modelo X pero el modelo R de supermotard tiene poco XD
De momento lo dejaré en interrogante y el día que vaya a recogerla haré el vídeo y ya veréis quien ha acertado XD
Así me aseguro otro vídeo y la sorpresa!

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

ezekiel87

Well-Known Member
Me se otra pero ya no digo nada, que se moje otro, y esta si es trail trail, y de precio... De barata poco, como sea la que creo... Puta envidia lo que me vas a producir. Quien la tuviera...
 

Arriba