MotoVlogs Lince


LinceXT

Active Member
[youtube]omCJ0bwcCos[/youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=omCJ0bwcCos
aqui está el segundo!
 

riujanna

Well-Known Member
Que guapos lince. Los e visto un poco porque no tengo tiempo pero esta noche en el curro los veré íntegros.
Qué buena idea y cuánto me gusta lo de el tema de motovlog de campo!!.
Ayer estuve yo grabando y me han qiedado unos vídeos muy guapos. Ya los verás en mi página cuando lo suba.
Parece mentira que con el calor de estos días halla todavía barro por los caminos. Como me pude ayer de barro tio..... Estuve toda la tarde y hoy tengo hasta un poco de agujetas. Una tarde cojonuda.
Pero yo no hablo jejejeje. Bastante tuve. 
Hice unas tomas muy guapas a toda hostia, haciendo driftin, subidas guapas.... Te va a gustar a ti qué te gusta el barro
 

LinceXT

Active Member
En el trabajo? Yo quiero trabajar contigo!!! Así solo vemos vídeos jajajaja. Hundimos la empresa en 2 días...
Gracias tío!!!
En cuanto los subas los veo que ya sabes que me molan esos vídeos!!!

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Jejeje pues me pasó toda la noche con el portátil e internet pero al final acabas cansado de todo.
Lo bueno que editando me tiro un par de horas fijas ahí dándole.
 

carlos antonio

Active Member
Aquí tienes uno:
https://m.youtube.com/watch?v=YewRFxF-bag
Ahí escuchas al mariquita de mi cuñado pasàndolas putas en una trialera mientras los demás ya estàbamos arriba. Jajajaja
 

LinceXT

Active Member
Gracias por compartir los vídeos!!! Mañana en cuanto llegue a casa los veo!!!

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
A alguno os pasa con mis vídeos que youtube no os deja verlos en HD y solo a 360?
Yo los veo perfectamente a 1080 hd pero algún comentario me ha llegado de que solo lo pueden ver en baja calidad.

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

DowNiz

New Member
Cuando pasa eso hay 3 opciones: 
A) que suele ser la más común el vídeo aún no se ha procesado completamente, tarda un rato en subirse en todas las calidades
B) no está bien renderizado
C) su internet apesta jajaja
 

joselitosek

Active Member
DowNiz dijo:
Cuando pasa eso hay 3 opciones: 
A) que suele ser la más común el vídeo aún no se ha procesado completamente, tarda un rato en subirse en todas las calidades
B) no está bien renderizado
C) su internet apesta jajaja
D) su ordenador es sida xDDDDD
 

LinceXT

Active Member
Jajajaja ya lo he revisado y resulta ser la opción A.
El vídeo no tuvo tiempo de procesarse del todo en youtube. Pasados unos minutos ya se veía perfectamente.

Lo que me da rabia es que la cámara graba mucho mejor pero al subirlo a yt pierde calidad y me jode pero es lo que hay....
Ya miraré alguna camarita para diario mas discreta como la drift o una contour de segunda mano....
La de Downiz me mola.

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
LinceXT dijo:
Jajajaja ya lo he revisado y resulta ser la opción A.
El vídeo no tuvo tiempo de procesarse del todo en youtube. Pasados unos minutos ya se veía perfectamente.

Lo que me da rabia es que la cámara graba mucho mejor pero al subirlo a yt pierde calidad y me jode pero es lo que hay....
Ya miraré alguna camarita para diario mas discreta como la drift o una contour de segunda mano....
La de Downiz me mola.

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
Crei leer que habia algun programa q hacia q no perdiese tanta calidad al subirlo a yt.. Pero ni idea, investiga q estoy seguro que lo habrá
 

DowNiz

New Member
hoy o mañana subiré el video de edición y explicare bastante bien la parte de conseguir mantener una calidad máxima por que con el mismo Sony Vegas puedes conseguirlo
 

LinceXT

Active Member
Uso el vegas 13 y renderizo a 1080-30p a 8mbps
Es la opción de máxima calidad que me da por defecto en formato windows media vídeo...
No se si hay mejores formas de hacerlo... Si es así me gustaría saberlo.
Espero tu video tutorial!!!

Estoy subiendo el tercer capitulo

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
Carlos Antonio, acabo de ver los videos!!! que buenos!!! con la montesa se puede subir por cualquier sitio
 

LinceXT

Active Member
bueno aqui la tercera entrega
[youtube]yjpo76LF3rg[/youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=yjpo76LF3rg&feature=youtu.be
 

NightRider

Member
Intenta renderizar siempre con el códec más reciente (MP4) en este caso y el adecuado a cada programa "Sony" es el mejor para el Vegas,  prueba seleccionando "Sony avc/m2ts/avc" e internet 1920x1080-30p, para mi gusto es el que dá mejores resultados.

Buenos vídeos pero también es mala suerte que siempre estés a contraluz macho... Mejor graba la vuelta con el sol a la espalda...
 

LinceXT

Active Member
ahora en invierno es dificil que no pille algun rato a contraluz por que hay menos horas de sol, y si no grabo por la mañana, lo hago por la tarde y el sol siempre está delante. pero bueno a contraluz solo hay un par de minutos, el resto del tiempo el sol lo llevo a la derecha y de espaldas.
además en cuanto empiece el invierno de verdad.... hecharemos de menos el sol de cara. jejeje
miraré lo que dices de renderizar en mp4 pero creo que la diferencia será inapreciable.
 

riujanna

Well-Known Member
Yo también los edito a 1920 en MP4. Es una buena opción de calidad. Y en YouTube cuando los cuelgo se pueden poner a esa calidad y se ven muy bien.
A ver si luego con tiempo veo tu último vídeo Lince!
 

Arriba