la verdad que he escrito una reclamacion , pero no contra el taller, sino contra la moto.Una llamada a KTM España también hace maravillas jejeje
Mucha suerte tío y ya lo siento
la verdad que he escrito una reclamacion , pero no contra el taller, sino contra la moto.Una llamada a KTM España también hace maravillas jejeje
Mucha suerte tío y ya lo siento
Pues vaya tela, claro, cuando vaya a buscarla pedire que me enseñen, igualmente no tengo tanta queja del taller , mas bien estoy enfadado con una moto que tiene menos de 500km y que se la ha roto una pieza del cambio..., yo vivo en mostoles, asi que andamos cerca.Vaya putada tio.
De todas formas cuando vayas al taller dile que te enseñe los rotos.
Que poco me fio yo de algunos.....
A mi en el taller de fuenla de la marca un conpleto sinverguenza de tio.
Pues queria que le dijeramos a la marca que el amortiguador estaba mal y con ese dinero me reparaba otra averia que es la que tenía..
Le dije que de eso nada. Que yo tengo una moto nueva y no tengo por que estafar a la marca.
No vaya a ser que te quieran hacer algo parecido para ganar ellos horas y pieza para ellos.
Desde luego nunca volvi pero llame a rieju a bcn y les informe de la avería que no eran capaces de arreglar y la estafa que me ofreció.
Les dije. Pueden creerme o no pero pongales ustedes una trampa y vera como cae. Por que el tio se le veia que era un ansioso.
Espero que ya pasados unos años le hallan jodido bien.
pues no lo se, la verdad es que iba muy bien , pero no se como se puede romper algo asi en menos de un mes..., no se que opciones tengo tampoco.te entiendo compi.ir al taller con tu moto nueva que sabes que falla y que te traten de inutil.......yo fui con varios problemas,de las mismas me volvia para casa encima sintiendome mal.pero el dia que le lleve la moto ya rebentada , ver su cara y decirte que tenias razon...no tiene precio.
yo no se k haras con la rc.pero yo desde luego aunque me la arreglasen no la querria tener mas.
Haces bien, ni se te ocurra pasar por KTM...Andaba mirando la Duke 125 para mi chica porque la gente le recomienda no pillarse la MT125 siendo novata. Me parece que voy a pasar de largo de KTM visto lo visto últimamente, porque en un mes ya he leído/escuchado 6 casos de rotura de piezas de la transmisión, cadenas rotas y discos de frenos que se doblan teniendo las motos 1 mes..
Una visita a consumo nunca viene mal, ya te lo digo yoHaces bien, ni se te ocurra pasar por KTM...
Lo de la llamada a KTM; he llamado y solo me han dicho que les contacte por el formulario de la web, nada más. El resto de cosas, quejas o gestiones al concesionario. Menuda lavada de manos se han dado...
De momento hoja de reclamaciones para los chicos de Namura, ya os digo el concesionario y taller para que sepáis donde NO ir. De momento ahí queda la cosa, he reclamado la devolución del dinero y de la moto, y si sigue sin resultar creo que voy a llevarlo a tribunal. Ya me estoy informando de como hacerlo.
Que concesionario es?Haces bien, ni se te ocurra pasar por KTM...
Lo de la llamada a KTM; he llamado y solo me han dicho que les contacte por el formulario de la web, nada más. El resto de cosas, quejas o gestiones al concesionario. Menuda lavada de manos se han dado...
De momento hoja de reclamaciones para los chicos de Namura, ya os digo el concesionario y taller para que sepáis donde NO ir. De momento ahí queda la cosa, he reclamado la devolución del dinero y de la moto, y si sigue sin resultar creo que voy a llevarlo a tribunal. Ya me estoy informando de como hacerlo.
Namura Bikes S.L. en Madrid. Ni se os ocurra pisar por allíQue concesionario es?
La verdad es que antes de los problemas estaba muy contento con ella, estaba enamorado, de hecho ahora mismo la veo y me parece guapísima, pero cuando pienso que está en el taller tras 15 días... Supongo que del amor al odio solo hay un paso.Yo de momento estoy contento con mi duke (aunque solo llevo 800km con ella y dos rutas)
Somos muchos los que tenemos ktm y estamos muy contentos con ellas porque en rendimiento, son la bomba, pero es cierto que también hay otros muchos que están teniendo muchos problemas con ellas.
Yo espero que la mía siga igual de bien hasta el último día, aunque por muy contento que acabe con ella, creo que no volveré a repetir con ktm.
No puede ser que gastarse el dinero en una ktm sea como jugar a la lotería... Si te sale buena, enhorabuena, tienes una pedazo de moto, pero hay casi las mismas opciones de que te salga mala y eso en motos que tienen los precios que tienen... No se puede permitir.
Espero que consigas que te devuelvan el dinero o la solución que mejor te venga lo antes posible
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Igual de fiable no lo sé en mecánica, pero en electrónica, que es el mundo en el que me muevo, un producto reparado nunca es igual de fiable o queda igual que uno nuevo. Y aunque así fuese, podría ser fiable en eso que te han reparado, pero es susceptible de que suceda lo mismo en otras partes.Yo lo que leo es que KTM anda teniendo problemas de ensamblaje en algunas fábricas. Eso es más por tener personal incompetente en la fábrica que por mala calidad del diseño de los ingenieros pero una vez solucionados los problemas que puedan surgir las motos deben ser tan fiables como cualquier 125. Dicho eso yo le tenia echado el ojo a la duke pero por economía y fiabilidad me fui a la Suzuki Gsx S pues no hay mayor dolor que tener aparcada x tiempo una moto nueva
Igual terminan sacando las KTM estilo IKEA, embaladas las piezas y tu lo llevas a tu taller de confianza para que te la monten
Hombre no creo que si falla la placa de la cpu te la reparen, te la cambiarían por completo, al igual que la pantalla tft hay casos que se ha cambiado por entrar agua. Sin embargo una pieza mal ensamblada parte de un sistema mecánico mucho más grande sí es lógico cambiarla pues es prácticamente imposible que haya podido originar ningun tipo de daño a otros componentes del mismo. Se sustituiría, se ensamblaría correctamente y a tirar millas. Ten en cuenta que los engranajes de motor y caja de cambios de estas motos son muy duros y están diseñados para potencias mcuho mayores por lo que su fiabilidad es grandísima. De hecho hay muy poca gente que haya roto una caja de cambios de una 125 de forma irreparable y quien lo ha hecho ha sido por circular sin aceite miles de kilómetrosIgual de fiable no lo sé en mecánica, pero en electrónica, que es el mundo en el que me muevo, un producto reparado nunca es igual de fiable o queda igual que uno nuevo. Y aunque así fuese, podría ser fiable en eso que te han reparado, pero es susceptible de que suceda lo mismo en otras partes.
Desde luego todo un acierto haberte ido a Suzuki. Ojalá yo hubiera tenido la misma idea antes...
Mi caja de cambios, de una 125, se ha roto de forma irreparable, es decir, se ha roto entera (palabras del mecánico), aceite mirado esa misma mañana antes de salir, menos de 1.000 km. ¿Algo más?Hombre no creo que si falla la placa de la cpu te la reparen, te la cambiarían por completo, al igual que la pantalla tft hay casos que se ha cambiado por entrar agua. Sin embargo una pieza mal ensamblada parte de un sistema mecánico mucho más grande sí es lógico cambiarla pues es prácticamente imposible que haya podido originar ningun tipo de daño a otros componentes del mismo. Se sustituiría, se ensamblaría correctamente y a tirar millas. Ten en cuenta que los engranajes de motor y caja de cambios de estas motos son muy duros y están diseñados para potencias mcuho mayores por lo que su fiabilidad es grandísima. De hecho hay muy poca gente que haya roto una caja de cambios de una 125 de forma irreparable y quien lo ha hecho ha sido por circular sin aceite miles de kilómetros
Yo no lo descartaba. De todos modos hoy me ha escrito KTM diciéndome que se van a poner en contacto con el concesionario para resolver el tema. Veremos si eso de que KTM España mueve ficha es cierto. Ya os iré contando cuando sepa algo.Por curiosidad estoy mirando por internet y no veo ni un solo caso de una moto con caja de cambios rota irreparable con tus kilómetros. ¿Quizás alguno de tu taller quiere que KTM le pague las vacaciones? Necesitamos a algún experto que teorice qué podría ser.
Perdonadme el offtopic peroAndaba mirando la Duke 125 para mi chica porque la gente le recomienda no pillarse la MT125 siendo novata. Me parece que voy a pasar de largo de KTM visto lo visto últimamente, porque en un mes ya he leído/escuchado 6 casos de rotura de piezas de la transmisión, cadenas rotas y discos de frenos que se doblan teniendo las motos 1 mes..