Mis primeras dos semanas con mi KTM RC 125


Tenorio

Well-Known Member
Sentadilla y peso muerto se caga... Pero hace poco a una vecina se le cayo la moto en el parking de casa y no la podia levantar y fue ella y casi se le rie... Jaja
Y tanto, estoy por decirte que se venga a levantarme el coche para cambiar las ruedas en vez de usar el gato jajajaja
 

gurruvip

Well-Known Member
Lo bueno es que mi mujer levanta 270kg en press de piernas... En parado si se desestabiliza como apoye todo el pie da un brinco:bravor:
Joder 270 kg en press ya es un peso serio. Y más en una chica de 163 y probablemente 55/60 kilos? La ktm rc no creo que pueda con ese peso del press.
Por cierto portate bien que te juegas la vida.
 

Atholom

Well-Known Member
Joder 270 kg en press ya es un peso serio. Y más en una chica de 163 y probablemente 55/60 kilos? La ktm rc no creo que pueda con ese peso del press.
Por cierto portate bien que te juegas la vida.
totalmente! un poco off topic ya... pero me reto por face a levantar creo que 200 kg y no llegue... como mucho 180 pude en press... cuando ella ya iba por 200, lo intente yo y cuando destrabe la máquina... bajo y ahi me quede... ni hice ni un 1RM (Repetición Máxima)
Por eso aunque en mi cb llegue con la punta de los pies, me fio que como apoye el pie entero la aguanta sin problema! pero claro tambien me gustaria encontrarle una moto baja que no sea custom... porque probamos la Hyosung Aguila... y por el precio que tiene no vale la pena... 4100€ pa una china....., si la RC no es estrechita, pues probaremos la mt125 2020 que es la más baja de todas entre la cb, duke o RC...... se probó la Benelli BN125 y le quedaba bien.. pero parece una bicicleta la moto...
 

gurruvip

Well-Known Member
totalmente! un poco off topic ya... pero me reto por face a levantar creo que 200 kg y no llegue... como mucho 180 pude en press... cuando ella ya iba por 200, lo intente yo y cuando destrabe la máquina... bajo y ahi me quede... ni hice ni un 1RM (Repetición Máxima)
Por eso aunque en mi cb llegue con la punta de los pies, me fio que como apoye el pie entero la aguanta sin problema! pero claro tambien me gustaria encontrarle una moto baja que no sea custom... porque probamos la Hyosung Aguila... y por el precio que tiene no vale la pena... 4100€ pa una china....., si la RC no es estrechita, pues probaremos la mt125 2020 que es la más baja de todas entre la cb, duke o RC...... se probó la Benelli BN125 y le quedaba bien.. pero parece una bicicleta la moto...
La rc tiene una altura de 820mm. Aunque no recuerdo bien si era estrecho el asiento, para 163 quizás sea algo justa.
La mt 125 esta a 810mm.
Tu cb a 816mm.
La benelli bn125 a 770mm.
Pero dependiendo del asiento los pies irán mejor asentados.
La cuestión será probar cada modelo.
 

Atholom

Well-Known Member
La rc tiene una altura de 820mm. Aunque no recuerdo bien si era estrecho el asiento, para 163 quizás sea algo justa.
La mt 125 esta a 810mm.
Tu cb a 816mm.
La benelli bn125 a 770mm.
Pero dependiendo del asiento los pies irán mejor asentados.
La cuestión será probar cada modelo.
Gracias por los datos!! ojala la ktm le sea estrecha porque es la que mas le gusta!!!... si el tiempo acompaña, que ahora amenaza lluvia en Malaga... hoy iremos a ktm y yamaha... a ver que tal.. y si podemos a probarlas.. por lo menos yo...:risabota: documentare el momento épico de rompe paga..
 

Tenorio

Well-Known Member
totalmente! un poco off topic ya... pero me reto por face a levantar creo que 200 kg y no llegue... como mucho 180 pude en press... cuando ella ya iba por 200, lo intente yo y cuando destrabe la máquina... bajo y ahi me quede... ni hice ni un 1RM (Repetición Máxima)
Por eso aunque en mi cb llegue con la punta de los pies, me fio que como apoye el pie entero la aguanta sin problema! pero claro tambien me gustaria encontrarle una moto baja que no sea custom... porque probamos la Hyosung Aguila... y por el precio que tiene no vale la pena... 4100€ pa una china....., si la RC no es estrechita, pues probaremos la mt125 2020 que es la más baja de todas entre la cb, duke o RC...... se probó la Benelli BN125 y le quedaba bien.. pero parece una bicicleta la moto...
Mi chica también es un quebradero de cabeza para elegir moto. Para que veas; vió una Benelli BN 125 y le gustó, comprobó en la web que el chasis siempre va pintado de rojo y ya no le gusta.

Es desesperante, cualquier tontuna ya hace que no quiera una moto concreta. Ahora, eso sí, la MT le encanta pero no quiere pagar los 5.000 pavetes que cuesta...

Quiere naked sí o sí pero ahora no quiere de segunda mano, le gusta la Brixton; no la quiere por china, le gusta la Duke; no la quiere por colores disponibles y por precio, le gusta la Keeway RKF; no quiere moto china y además le queda pequeña, le gusta la Rieju Century; dice que muy cara pa ser china...
Y así con todo.
 

Atholom

Well-Known Member
Mi chica también es un quebradero de cabeza para elegir moto. Para que veas; vió una Benelli BN 125 y le gustó, comprobó en la web que el chasis siempre va pintado de rojo y ya no le gusta.

Es desesperante, cualquier tontuna ya hace que no quiera una moto concreta. Ahora, eso sí, la MT le encanta pero no quiere pagar los 5.000 pavetes que cuesta...

Quiere naked sí o sí pero ahora no quiere de segunda mano, le gusta la Brixton; no la quiere por china, le gusta la Duke; no la quiere por colores disponibles y por precio, le gusta la Keeway RKF; no quiere moto china y además le queda pequeña, le gusta la Rieju Century; dice que muy cara pa ser china...
Y así con todo.
Se podrían juntar...... Que a la mia le gustaban las custom... Fuimos a ver la aguila... Porque claro a ella le gustaba la rebel 500 pero esa como que no.... Ahi me confieza que cada ves le gustan mas las R asi que en ello estamos....ademas la aguila me parece cara...4100€
Igual mejor que cambie ahora que con la moto en el parking....
 

manumanux

Well-Known Member
Mi chica también es un quebradero de cabeza para elegir moto. Para que veas; vió una Benelli BN 125 y le gustó, comprobó en la web que el chasis siempre va pintado de rojo y ya no le gusta.

Es desesperante, cualquier tontuna ya hace que no quiera una moto concreta. Ahora, eso sí, la MT le encanta pero no quiere pagar los 5.000 pavetes que cuesta...

Quiere naked sí o sí pero ahora no quiere de segunda mano, le gusta la Brixton; no la quiere por china, le gusta la Duke; no la quiere por colores disponibles y por precio, le gusta la Keeway RKF; no quiere moto china y además le queda pequeña, le gusta la Rieju Century; dice que muy cara pa ser china...
Y así con todo.
Te recomiendo que te cases con ella!
Ya luego cuando te pida el divorcio espero que no te lie tanto como ahora!
XD:qmelol::qmelol::qmelol::qmelol::moto125:
 

gurruvip

Well-Known Member
Se podrían juntar...... Que a la mia le gustaban las custom... Fuimos a ver la aguila... Porque claro a ella le gustaba la rebel 500 pero esa como que no.... Ahi me confieza que cada ves le gustan mas las R asi que en ello estamos....ademas la aguila me parece cara...4100€
Igual mejor que cambie ahora que con la moto en el parking....
Bueno eso creo que nos pasa a todos.
Por lo menos a mi.
Yo empecé hace muchos años mirando una moto de la marca hyosung. La karion 125.
Al tiempo pasó a ser la derbi adventure 125.
Mas tarde las Honda Varadero xl 125.
Entre medias flirteando con otras como la cbr, ybr, etc..
El común denominador es que me gustan las motos.
Si a vuestra parienta le pasa parecido no sabéis lo que tenéis. Que te salga una diciendo que no le gustan las motos. Ya verá la que se lía.
 

Adjuntos

Fireball

Well-Known Member
Mi chica también es un quebradero de cabeza para elegir moto. Para que veas; vió una Benelli BN 125 y le gustó, comprobó en la web que el chasis siempre va pintado de rojo y ya no le gusta.

Es desesperante, cualquier tontuna ya hace que no quiera una moto concreta. Ahora, eso sí, la MT le encanta pero no quiere pagar los 5.000 pavetes que cuesta...

Quiere naked sí o sí pero ahora no quiere de segunda mano, le gusta la Brixton; no la quiere por china, le gusta la Duke; no la quiere por colores disponibles y por precio, le gusta la Keeway RKF; no quiere moto china y además le queda pequeña, le gusta la Rieju Century; dice que muy cara pa ser china...
Y así con todo.
Hombre, con los precios y la procedencia no hay mucho que hacer, pero. . . ¿colores? Pide presupuesto para pintar el chasis, es más, estando en Madrid tal vez puedes preguntar a Don, ya sea que él haga el trabajo o te diga donde llevarla, pero si es cosa de colores tiene sencilla solución!!!!
 

Atholom

Well-Known Member
Bueno eso creo que nos pasa a todos.
Por lo menos a mi.
Yo empecé hace muchos años mirando una moto de la marca hyosung. La karion 125.
Al tiempo pasó a ser la derbi adventure 125.
Mas tarde las Honda Varadero xl 125.
Entre medias flirteando con otras como la cbr, ybr, etc..
El común denominador es que me gustan las motos.
Si a vuestra parienta le pasa parecido no sabéis lo que tenéis. Que te salga una diciendo que no le gustan las motos. Ya verá la que se lía.
Totalmente!! ya mismo salimos a ver las KTM.... os contaré! a ver si dejan probarla!
 

Tenorio

Well-Known Member
Se podrían juntar...... Que a la mia le gustaban las custom... Fuimos a ver la aguila... Porque claro a ella le gustaba la rebel 500 pero esa como que no.... Ahi me confieza que cada ves le gustan mas las R asi que en ello estamos....ademas la aguila me parece cara...4100€
Igual mejor que cambie ahora que con la moto en el parking....
La Aquila me gusta mucho, cuando la vi y me subí en ella me quedaba como un guante y mi chica me dijo que no me veía en otra moto de 125cc. En mi opinion el precio que piden por ella está jusificado por calidad de materiales, diseño y motor, el problema con esa moto está en que cuando empezaron las entregas de las primeras unidades salió un defecto del motor bastante común y eso echa para atrás a la gente, porque te viene a la mente el típico pensamiento de "las marcas chinas haciendo de las suyas", no? Pero Hyosung (que es coreana y la gente la mente en el lote chino gratuitamente) se ha esforzado en destacar en este segmento con una moto mucho mejor que su predecesora y la verdad es que es una pasada la pequeñaja, me queda probarla, pero como no he llevado una moto en mi vida no me dejan probar ninguna unidad :(

A mi chica le gustan las R pero no para tener ella una, se subió en la YZF 125 y aunque la moto le quedaba bien ella no se veía cómoda del todo, en cambio se subió en la cb125r y se sintió muy a gusto (mide 1,72) pero no le mola estéticamente, así que yo crep que la MT125 nueva que es más cómoda de postura que la anterior versión le encajaría perfectamente. El problema son los € xD
 

Tenorio

Well-Known Member
Hombre, con los precios y la procedencia no hay mucho que hacer, pero. . . ¿colores? Pide presupuesto para pintar el chasis, es más, estando en Madrid tal vez puedes preguntar a Don, ya sea que él haga el trabajo o te diga donde llevarla, pero si es cosa de colores tiene sencilla solución!!!!
Hombre... si pintar el chasis no es demasiado jaleo o demasiado caro... es una opción.

El otro día le enseñé la Mondial pagani en azul porque me gusta a mi a ver si colaba pero no le gustó nada ni esa ni la HPS, sorprendentemente... y luego v y está dispuesta a pillar una Yamaha YS, que a mi no me convence tanto, menos mal aue cuando fuimos al conce solo la había roja y blanca y a ella solo le gusta negra, que si no sale de alli con ella xD

Como dato; odia las motos y los coches rojos, cuando le dije que iba a pillarme para currar una Forza roja (precioso ese rojo) se agarró un mosqueo que estuvo sin hablarme 2 días, que no lo puede tolerar oye, es algo psicológico que tiene ahí. Sus padres se compraron el año pasado un mazda 3 y su padre lo quería rojo. Pues por su hija fue imposible del pollo que les montó, acabó siendo gris clarito.

Yo no puedo tener vehículo rojo, es superior a ella, no os hacéis un idea de cómo se pone xD
 

Don

Well-Known Member
Hombre, con los precios y la procedencia no hay mucho que hacer, pero. . . ¿colores? Pide presupuesto para pintar el chasis, es más, estando en Madrid tal vez puedes preguntar a Don, ya sea que él haga el trabajo o te diga donde llevarla, pero si es cosa de colores tiene sencilla solución!!!!
Mucho pitote pintar un chasis, economicamente. Si me la trae desnuda ya seria otra cosa ajajaja

Pero no se como le sentara a la garantia llevar una moto con el chasis bien pintado, pues implica desarmar media moto(incluida la direccion)
 

Tenorio

Well-Known Member
Mucho pitote pintar un chasis, economicamente. Si me la trae desnuda ya seria otra cosa ajajaja

Pero no se como le sentara a la garantia llevar una moto con el chasis bien pintado, pues implica desarmar media moto(incluida la direccion)
Lo que me temía xD
 

Atholom

Well-Known Member
Finalmente hemos ido de paseo por conces... y decepción con KTM, pues la RC parece que no les interesa ya... no la tenian en exposicion... que solo sobre pedido... que si es una moto vieja ya... comparado con la duke 125 pues viene atrasadilla porque no le han hecho el ultimo toque de pijadas... que me vendía el bluetooth de la duke como alta tecnología y yo le preguntaba que que hacia... me duplica la pantalla del movil o algo? porque para saber quien me llama.... el 90% de las veces llevo el móvil en su soporte en el manillar... no me pudo decir mucho más... jaja pero vamos que no nos la hemos podido probar... me vendía la duke a toda costa que si se podia poner el kit para bajar, etc.. pero ya la encarecia en 400 eurazos más... vamos que no.... y comprar algo que ni se puede ver... y de probar tampoco, que las 125 no las dan a probar :facepalmicor: pero si con las más grandes.... en fin conmigo una venta que pierde.. porque con la CB en mi cabeza, pues creo que podría discernir si los 15cv me venden la moto o no.. pero sin probarla yo no se la puedo recomendar a mi mujer...

Nos vamos para Yamaha... mas de lo mismo que no tienen para probar... evidentemente tienen el modelo... la chica fue un poco más atenta... tenían una mt125 negra preparada para entregar pero me dejo encenderla para escucharla!! suena muy bien con el escape de fabrica.. la note menos latosa que la honda.. y eso que me gusta bastante la honda como suena tal cual... también me la podian bajar de altura por 130€ mucho menos que la KTM y para mi era una compra hecha... pero a mi mujer no le cuadra y aqui tiene razon, para esa estética ya tenemos la Honda... que repito si hubiera estado la yamaha en ese momento... no se si hubiera ido a por la honda.... probamos la YZF la R, pero le queda super alta... y yo me monte también y me parece demasiado radical la postura... a mi me dio cosa imaginarme ir en esa postura...

Pues nos ibamos cabizbajos, y re meandonos....importante esta cuestión.... y le digo por que no vamos ahí (agencia multimarca en la esquina de la otra) le digo lo mismo tienen la moto de tus sueños y por no ir.... :blablabla:

Yo ahí me había probado la Mondial HPS que me gustaba mucho cuando compre la mia... pero en fotos me iba fatal... y que nos encontramos? con la PAGANI!!! una "R" retro super baja 700 y pico mm de altura... y se monta en la roja y le va de perlas, le hago fotos para que se vea... me monto yo... pues amor a primera vista.... salvo que no me gusta que no traen ABS estas.... trae indicador de marchas, gasolina, todo digital, las luces me dan igual que no sean led y lo mejor de todo es la más barata de todas! jaja

Así que creo que tenemos ganador.....
 

Tenorio

Well-Known Member
Finalmente hemos ido de paseo por conces... y decepción con KTM, pues la RC parece que no les interesa ya... no la tenian en exposicion... que solo sobre pedido... que si es una moto vieja ya... Es que es una moto vieja... en su momento en 2017 renovaron totalmente la Duke y la RC la dejaron ahí abandonada. Supongo que las bajas ventas del modelo respecto a la Duke no ayuda a que KTM se anime con ella... comparado con la duke 125 pues viene atrasadilla porque no le han hecho el ultimo toque de pijadas... que me vendía el bluetooth de la duke como alta tecnología y yo le preguntaba que que hacia... me duplica la pantalla del movil o algo? En internet hay un huevo de quejas sobre la dichosa pantallita TFT de la Duke. Para mi es algo que solo encarece la moto, prefiero pantallas como la de la cb o la mt. porque para saber quien me llama.... el 90% de las veces llevo el móvil en su soporte en el manillar... no me pudo decir mucho más... jaja pero vamos que no nos la hemos podido probar... me vendía la duke a toda costa que si se podia poner el kit para bajar, etc.. pero ya la encarecia en 400 eurazos más... vamos que no.... y comprar algo que ni se puede ver... y de probar tampoco, que las 125 no las dan a probar :facepalmicor:esto me dijeron a mi en Honda, que las 125 no se prueban, sin embargo motos de mas de 600cc limitadas para A2 tienen a puñaos para probar... pero si con las más grandes.... en fin conmigo una venta que pierde.. porque con la CB en mi cabeza, pues creo que podría discernir si los 15cv me venden la moto o no.. pero sin probarla yo no se la puedo recomendar a mi mujer... aquí hay un forero que tiene la Duke y que subía vídeos de vez en cuando y en uno probaba una CB125R de otro miembro del grupo de octavo de litro de Madrid creo, y este chico en la prueba decía que le sorprendía cómo andaba el motor de la cb y que no se notaba más lenta que la Duke, que son 2cv menos pero también 20kg menos de peso y acaba compensando. Que con cualquiera de las dos haces una compra maestra, en mi opinión mejor Honda, KTM no deja de dar fallos en sus modelos aunque sean motos de grandes prestaciones y supuesta calidad.

Nos vamos para Yamaha... mas de lo mismo que no tienen para probar... evidentemente tienen el modelo... la chica fue un poco más atenta... tenían una mt125 negra preparada para entregar pero me dejo encenderla para escucharla!! suena muy bien con el escape de fabrica.. la note menos latosa que la honda.. y eso que me gusta bastante la honda como suena tal cual... también me la podian bajar de altura por 130€ mucho menos que la KTM y para mi era una compra hecha... pero a mi mujer no le cuadra y aqui tiene razon, para esa estética ya tenemos la Honda... que repito si hubiera estado la yamaha en ese momento... no se si hubiera ido a por la honda....Lo que pasa con la MT es que entre pijaditas y matriculación se pone por encima de los 5.000, a nada de la MT03... probamos la YZF la R, pero le queda super alta... y yo me monte también y me parece demasiado radical la postura... a mi me dio cosa imaginarme ir en esa postura...Mi chica también se subió en la YZF y le pareció demasiado R de postura, la descartó porque no se ve castigando así las muñecas y el cuello, porque por estética le encantó.

Pues nos ibamos cabizbajos, y re meandonos....importante esta cuestión.... y le digo por que no vamos ahí (agencia multimarca en la esquina de la otra) le digo lo mismo tienen la moto de tus sueños y por no ir.... :blablabla:

Yo ahí me había probado la Mondial HPS que me gustaba mucho cuando compre la mia... pero en fotos me iba fatal... y que nos encontramos? con la PAGANI!!! una "R" retro super baja 700 y pico mm de altura... y se monta en la roja y le va de perlas, le hago fotos para que se vea... me monto yo... pues amor a primera vista.... salvo que no me gusta que no traen ABS estas.... trae indicador de marchas, gasolina, todo digital, las luces me dan igual que no sean led y lo mejor de todo es la más barata de todas! jaja La Pagani es exactamente la misma moto que la HPS en todo, medidas y todo, solo que tiene semicarenado, cúpula, espejos en la cúpula (si los quitas de ahí y los pones de puño en los extremos del manillar la haces super vintage xD) y la tapa del colín para hacerla monoplaza, pero se puede quitar creo para ser biplaza. Yo me subí en una azul y la sentí pequeña, en persona es más menuda que en fotos. Me gustaba para mi chica pero a ella no le gusta nada.

Así que creo que tenemos ganador.....
Te contesto en rojo y añado;

No le atraen las naked? Ninguna es como la cb125r por el faro, o también tienes scramblers y retros, interesante es también la SWM Outlaw/Ace of Spades.
 

Arriba