Alberguz
Active Member
Y las bravas? xDSuelte el cubata señor.
Mis dies
Y las bravas? xDSuelte el cubata señor.
no, si la asistencia en este caso si la ha cubierto, vino la grua y se la llevo al taller y a mi me mandó un taxi para que me llevara a casaAntes se hacía control de calidad, hoy en día te mandan a tirar de garantía. Ya es una forma más de abaratar costes. Si la garantía cubriera obligatoriamente la asistencia en carretera y vehículo de sustitución en caso de fallo, igual se miraban las motos dos veces antes de entregarlas..
¿Te ha cubierto el seguro o la garantía?no, si la asistencia en este caso si la ha cubierto, vino la grua y se la llevo al taller y a mi me mandó un taxi para que me llevara a casa
El propio taller te a cubierto eso? No tenía ni idea y esta bien saberlo por posibles problemas (toco madera)no, si la asistencia en este caso si la ha cubierto, vino la grua y se la llevo al taller y a mi me mandó un taxi para que me llevara a casaAntes se hacía control de calidad, hoy en día te mandan a tirar de garantía. Ya es una forma más de abaratar costes. Si la garantía cubriera obligatoriamente la asistencia en carretera y vehículo de sustitución en caso de fallo, igual se miraban las motos dos veces antes de entregarlas..
El servicio de garantia de Ktm, aunque tuve que esperar dos horas a que viniera grua y taxi¿Te ha cubierto el seguro o la garantía?
Segun me han comentado mis compis de la asociacion motera es obligatorio, yo no tenia ni idea.El propio taller te a cubierto eso? No tenía ni idea y esta bien saberlo por posibles problemas (toco madera)
Madre mía, 2 horas ya está bien... Pues cuéntanos como avanza el tema, la verdad es que es una ****da, deberían darte una de sustitución o algo, veo muy injusto que ahora te quedes sin moto...El servicio de garantia de Ktm, aunque tuve que esperar dos horas a que viniera grua y taxi
Las KTM siempre dando fallos, por eso no las compré y fui a Suzuki.
Suelte el cubata señor.
Imaginate la indignación , ni un mes y menos de 500km , en mi primera salida a carretera....Madre mía, 2 horas ya está bien... Pues cuéntanos como avanza el tema, la verdad es que es una ****da, deberían darte una de sustitución o algo, veo muy injusto que ahora te quedes sin moto...
Ojo yo solo hablo de mi moto, no de la marca, igual sale mala una de 500, me ha tocado a mi.Fui usuario de Ktm unos años, smc 625 y 640, y eran divertidisimas, capaces de sacar el lado macarra de uno, una salvajada!!! Aunque no aptas para novatos, los años que las tuve no me dieron problemas aunque consumian bastante, gastaban rueda trasera cosa mala y kits de arrastre idem de idem...Dicho lo cual, no es bueno generalizar ya que van haciendo motos cada vez mas fiables y se han asentado de forma muy digna en el mercado ganando mucho terreno a los pesos pesados del sector...Creo personalmente que es una marca con mucha evolucion y que va mejorando poco a poco su mala fama mecanica...
SI , la moto la arrancaron mis amigos bajando una cuesta en cuarta , el motor funcionaba, por eso me extraña que me digan lo del motor bloqueado, se estuvieron dando vueltas a ver si eran capaces de bajar de tercera, pero no habia maneraEn principio si el selector de marcha se rompe la moto debería de seguir funcionando en esa marcha. A un colega le. Pasó con su bmw f700gs y se tuvo que ir al taller en la misma marcha, por suerte fue 3a. Pero el motor no tiene nada que ver ni hay que abrirlo.
Aunque ya ma imagino lo que habrá pasado. Los del taller tienen poca faena y habrán decidido que ktm les pague un motón de horas de taller
Joder pues se podrían dedicar a otra cosa, o no hacérselo a una moto nuevaEn principio si el selector de marcha se rompe la moto debería de seguir funcionando en esa marcha. A un colega le. Pasó con su bmw f700gs y se tuvo que ir al taller en la misma marcha, por suerte fue 3a. Pero el motor no tiene nada que ver ni hay que abrirlo.
Aunque ya ma imagino lo que habrá pasado. Los del taller tienen poca faena y habrán decidido que ktm les pague un motón de horas de taller
Me llamas alcohólico?Suelte el cubata señor.
No creo que hayan querido llamarte borracho ni nada por el estilo. Más bien cuñado.Bueno pues mientras la garantía lo cubra sin problemas. Es lamentable que ocurran estas cosas en lo que en teoría es una buena marca, pero sigo pensando que Suzuki, Kawasaki y Honda van muy por encima.
Y un poco más de respeto que llamar o insinuar alcohólico a alguien y los me gustan demuestran poca educación.
No creo que hayan querido llamarte borracho ni nada por el estilo. Más bien cuñado.
Eso de que suzuki o honda está por encima de ktm... En todos los sitios se cuecen habas. Una moto japonesa de gran cilindrada tiene poco que ver con una de pequeña, que suelen fabricarse en Malasia, en India como esta ktm, en Tailandia o por ahí.
Estan por encima... ¿en qué? Porque a nivel de prestaciones tanto de motor como parte ciclo ktm está muy por encima del resto.