jose lozano_46 dijo:
Si tienen garaje mejor porq k la moto no dormia en la calle
[hr]
18 x 3 ?
O total 18
Yo pensaba que hablábamos de una sóla noche por eso el correo que recibí del gestor del alberge habla de noche del Sábado, ya sabéis que es la mas cara en hostelería, mes de Marzo y Abril exceptuando la Semana Santa, con desayuno el Domingo por 18€ en habitación de cuatro literas por persona, lo que no quiere decir que sólo puedan dormir dos o tres claro, le pedí información de todos los precios por ejemplo de la habitaciones de dos con baño, pero no me remitió la información, con llamar se aclara todo. Lo que si dijo en el correo es que podríamos disponer de la cocina pero que el menaje lo tendríamos que llevar, es decir platos, cubiertos, vasos, eso se soluciona con descartables.
He mirado una casa rural en Suiza que mantengo contacto con el dueño, estoy negociando el precio me pide 1.500€ por una semana para 8 personas, la peña está contentísima con el precio y el espacio, justo en medio de los Alpes a 3.000m de altura.
Aquí también he mirado alguna casa rural en Los Picos de Europa, el problema es el de siempre: para cuatas personas? He encontrado una preciosa, en un paraje idílico, y los propietarios muy amables, pero sólo es para 6 personas, nos encienden la barbacoa, nos ponen los platos en la mesa, es sólo llegar después de la ruta y ponerse hacer la carne, de eso me encargo yo por ser el cocinero de la cuadrilla, y a comer, o si viene alguna mujer y no quiere hacer la ruta, la mía por ejemplo que se junten y vayan preparando todo, eso si la parrilla es hacer y servir y no parar en una hora. Yo llevaría 2 kg de morcilla de Burgos que esta de muerte.
Haber quien se apunta y fechas??? Por favor!!!
Se deja una señal a uno de vosotros que os veis amenudo y este que lo ingrese en la cuenta de la casa que elijamos, yo lo haría por internet.
Saludos.