Mini kdd´s Asturinas

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PrOeThO

New Member
trasgu_23 dijo:
Jajaja un asturiano con miedo a el agua y ademas con moto jajaja :mola::mola: no tranquilo aquí salimos cuando tenemos buen tiempo .

Haber si quedamos para tomas unas cervecitas y vernos las caras aun que la mía es muy común en los carteles de se busca .
Mas que miedo, es respeto, salir con lluvia y que en cada curva haya que ir despacito para "por si las moscas" no me gusta. Otra cosa es que te pille ya en ruta, y aqui no se puede hacer nada, despacito que lo importante es llegar.

Michi dijo:
Bienvenido Proetho. ¿De que parte de Gijón eres y de que color es tu Yamaha? Porque igual nos hemos cruzado alguna vez :p

Apúntate a alguna quedada que lo pasamos de vicio y disfrutamos mucho de la moto y la compañía :)
Ya actualize el post de la presentacion con fotitos.
Zona El Llano.
 

hanfry cupra

New Member
uno mas con respeto al agua. los riachuelos que cruzan la carretera, balsas de agua, y eso de entrar en una curva cerrada con agua... yo soy de secano.
 

hanfry cupra

New Member
dani_rs dijo:
Yo creo que un buen punto de reunion es cornellana.
te parece buena idea??. pero yo apostaba porque Trasgu sacara una barra y la pusiera delante del garaje con un barril de cerveza.... jajajjaj ademas hay aparcamiento de sobra :DD
 

trasgu_23

New Member
hanfry cupra dijo:
te parece buena idea??. pero yo apostaba porque Trasgu sacara una barra y la pusiera delante del garaje con un barril de cerveza.... jajajjaj ademas hay aparcamiento de sobra :DD
Buffff me matan los vecino y que decir de la policia ya me tien frito de broncas por que muchas veces nos juntamos todos los colegas en mi bajo y hablamos de que se juntan como 8 o 9 coches

Como para montar un moto club en mi bajo ya la termino de liar

Por cierto el enfriador de cerveza lo tengo solo seria montar una barra jajajajjaja


Termi me pared una opcion buena sobre todo lo de la costillada soplar un poco y dormir la siesta

Por eso decía yo lo de la casa que se puede liar una parda así que lo mejor algo donde estemos tranquilos .

Por cierto no duermo solo tengo un ozito de peluche si alguien quiere sustituir a mi ozito sin problemas 8)8)
 

dani_rs

New Member
Si no recuerdo mal daban un llavero y unos parches. Tengo que mirarlo bien.

Este fin de semana da buen tiempo, si no cambia la cosa, así que si os animais hacemos una rutilla por donde querais, birra, y al medio dia para casa, es decir, una rutilla corta.

Yo si quereis para eso me gustó mucho la carretera que sube de Cangas a Tineo y luego La Espina jeje. También comentar sino que se puede hacer por la zona de Pravia, zona de la costa tipo Cudillero,etc. Ya que la siguiente salida "larga" para comer, a finales de mes o primeros de Marzo será en dirección a Cantabria por la zona de la costa. Así que vais poniendo sugerencias.

Resumiendo, sería como otras que hemos hecho, quedar sobre las 10-10:30,etc. Tomar un café todos juntos. Rutilla, cerveza, y cada mochuelo para su nido sobre el medio día. Saludos!
 

PrOeThO

New Member
En las 4 webs que tengo en favoritos del tiempo(si 4... xD es para asegurar) da que desde el jueves al domingo no llueve, asique las carreteras estaran sequitas para el fin de semana.
Esperemos que no cambie el temporal.
 

dani_rs

New Member
Yo normalmente miro "eltiempo.es". Antes miraba la de la agencia española,etc. pero después de mi paso por el ejercito me di cuenta que la más fiable tanto para el tiempo como para la presión atmosferica,etc. era esta. Pero aún así puede fallar algo... XD pero vamos, esperemos que por lo menos el finde de bueno... a mi poco me queda con la burra de 125.... y me esta jodiendo el retraso del examen por tema del tiempo que estamos teniendo....
 

jose lozano_46

New Member
porcierto con el piñon de 15-48 segun un video de YouTube la YZF me llega a 147 sin tocar nada de motor
[hr]
porcierto con el piñon de 15-48 segun un video de YouTube la YZF me llega a 147 sin tocar nada de motor
 

PrOeThO

New Member
Ya tienes pensado la siguiente burra dani? o quires sacar cuanto antes el A2 para sacar cuanto antes el A y ya mirar la "ultima y definitiva"
 

dani_rs

New Member
Yo creo que "último" y "definitivo" nunca tendré XD

Sobre la moto, tengo reservada una Duke 690, KTM. Vamos, la evolución de la peque, casi el mismo peso, pesa 20 kg más, pero casi 5 veces su potencia, 70cv, así que es un juguete muy manejable y divertido. Espero poder sacar el a2 este mes, aunque tal como van las cosas... quizas tenga que quedarme con dos motos paradas en el garaje.... XD sería la caña ya jeje.
 

PrOeThO

New Member
Muy guapa esa 690, y viendo algun video por youtube, de potencia va sobrada, asi que para disfrutar como un enano, la cuenta.
 

Termi

New Member
Felicidades Dani por ser el ganador, creo que merecidamente.

Este alberge es un poco cutre pero hay espacio de sobra, no como las casas rurales que si pillas una de 8 personas y somos 7, pagamos 8, o al revés que si somos 10 y pillamos una de 8 donde duermen los dos restantes, porque no dejan entrar, y si lo hacen te cobran lo mismo y hay que compartir cama de 90cm una locura.
Lo bueno es el entorno, vosotros lo conocéis mejor que yo, y en el mismo podemos preparar comida, eso si hay que llevar platos y vasos de plástico, pero...
Otra ventaja es el precio, 18€ desayuno incluido.
Ahora bien si alguien conoce algo mas decente que lo exponga, yo por dinero no tengo problema, lo hago pensando en vosotros que algunos andáis mas justos...
http://www.picosdeuropa.net/penacastil/

Y no os quejéis lo tenéis a 124km por la nacional 634, yo a 250km buscando siempre carreteras nacionales, incluso alguna comarcal, nada que voy a dar mas vueltas que un tiovivo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba