Mini kdd´s Asturinas

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jose lozano_46

New Member
Ya tengo pedido el piñon de 15 o la catalina de 45(lo k me traigan)
Esta semana ya se lo monto
Supuestamente tendria k dar 147
Este finde salimos???
Podiamos salir el sabado y el domingo (los 2)
 

dani_rs

New Member
Yo si quereis salimos un ratillo el domingo. El sábado yo personalmente no puedo, por la mañana trabajo y por la tarde tengo que ponerme con la circuitera.... Saludos!
 

trasgu_23

New Member
Termi me pared una buena idea yo e estado mirando algo y lo mejor es un albergue como tu dices por mi perfecto jejeje .


Yo por mi el sábado o el domingo me da lo mismo de todas el sábado saldré a dar una vuelta si alguien se apunta que avise .


Y el domingo mas de lo mismo :mola::mola::mola::mola:
 

dani_rs

New Member
Yo este finde al final lo tengo en el aire.... me llamó un chico antes que viene a por la Duke... vamos, que iba a disfrutarla y entregarla cuando sacara la mayor... pero parece ser que este fin de semana vienen a por ella... así que nada, me quedo sin montura ahora mismo.... Ya os iré confirmando...
 

jose lozano_46

New Member
Me apunto Esto por la mañana
y por la tarde k las carreteras estaran mejor??
Alguien se apunta a ir a pilotuerto para acer unas fotos y de paso al bajarlo kiero ver a cuanto se pone la moto con el desarrollo nuevo
 

Termi

New Member
jose lozano_46 dijo:
El alverge paso mejor la casa o la habitacion del hotel
En este y otros albergues tienen habitaciones dobles con baño incluido, garaje, y los mismos servicios que una casa rural o un hotel de dos estrellas. Por cierto el mejor hotel motero de Burgos, sale en muchas guías, yo en su momento le eché una mano, y en muchas ocasiones veo motos a su puerta es de sólo 2 estrellas y por cierto cobran el triple de lo que os he propuesto = 18€.
Los hoteles suelen ser mas caros, las casas rurales, para mi la mejor opción, tienen el pero del número limitado de personas Y pagas lo mismo por dos que por ocho, en cambio los albergues suelen ser mas baratos y puedes ir sólo o con diez amigos.
Haber ideas y fechas que se queda frío el asunto!!! Y podría servirnos para hablar del tema de organizar una mas grande con la Peña del Norte del foro.
 

trasgu_23

New Member
Me imagino que sera 18 por cabeza y cama por dejar la moto fuera no pasa nada es una zona muy tranquila y aparte yo le pondré el pitón y la alarma.
Aparte de que los hoteles que tienen opción de plaza de garaje te la cobran y para una noche que este fuera no le pasara nada .
(ya a dormido en la calle y las que le queda en futuras concentras )

El albergue ese que miraste ya le eche un ojo y un par de ellos mas y tiene muy buena pinta cafetería ,zonas comunes , y habitaciones dobles .

Lo de organizar una quedada de la zona norte esta bien la idea
 

Termi

New Member
jose lozano_46 dijo:
Si tienen garaje mejor porq k la moto no dormia en la calle
[hr]
18 x 3 ?
O total 18
Yo pensaba que hablábamos de una sóla noche por eso el correo que recibí del gestor del alberge habla de noche del Sábado, ya sabéis que es la mas cara en hostelería, mes de Marzo y Abril exceptuando la Semana Santa, con desayuno el Domingo por 18€ en habitación de cuatro literas por persona, lo que no quiere decir que sólo puedan dormir dos o tres claro, le pedí información de todos los precios por ejemplo de la habitaciones de dos con baño, pero no me remitió la información, con llamar se aclara todo. Lo que si dijo en el correo es que podríamos disponer de la cocina pero que el menaje lo tendríamos que llevar, es decir platos, cubiertos, vasos, eso se soluciona con descartables.
He mirado una casa rural en Suiza que mantengo contacto con el dueño, estoy negociando el precio me pide 1.500€ por una semana para 8 personas, la peña está contentísima con el precio y el espacio, justo en medio de los Alpes a 3.000m de altura.
Aquí también he mirado alguna casa rural en Los Picos de Europa, el problema es el de siempre: para cuatas personas? He encontrado una preciosa, en un paraje idílico, y los propietarios muy amables, pero sólo es para 6 personas, nos encienden la barbacoa, nos ponen los platos en la mesa, es sólo llegar después de la ruta y ponerse hacer la carne, de eso me encargo yo por ser el cocinero de la cuadrilla, y a comer, o si viene alguna mujer y no quiere hacer la ruta, la mía por ejemplo que se junten y vayan preparando todo, eso si la parrilla es hacer y servir y no parar en una hora. Yo llevaría 2 kg de morcilla de Burgos que esta de muerte.
Haber quien se apunta y fechas??? Por favor!!!
Se deja una señal a uno de vosotros que os veis amenudo y este que lo ingrese en la cuenta de la casa que elijamos, yo lo haría por internet.
Saludos.
 

PrOeThO

New Member
Si salis el sabado/domingo (con buen tiempo) yo me apunto que en un principio no tengo que hacer nada, asi que los Gijoneses que salgan a la luz!
 

trasgu_23

New Member
PrOeThO dijo:
Si salis el sabado/domingo (con buen tiempo) yo me apunto que en un principio no tengo que hacer nada, asi que los Gijoneses que salgan a la luz!

Sabes ir asta luanco el cuartel de los aceituno ay podías quedar con el colega hanfry y juntos ya tiráis asta la pepa
 

PrOeThO

New Member
Bueno, pues todo hablado, a ver si entre hoy y mañana hanfry da señales y me dice una hora exacta, para mirar horarios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba