Mini kdd´s Asturinas

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

trasgu_23

New Member
No michi te confundes taba preparando el atraco a el restaurante solo que no encontré la navaja jajaja 8)8)8)8)8)8) por cierto la comida muy bien solo que con tanta agua no se aprecia bien el sabor de los escalopines al cabrales
 

Roy

New Member
A mi me dio pena de Jose,que creo que quedó con fame y al otro chavalín que no le traían tenedor,ni patatas,los calamares confundidos...na,lo demás bien XD
Na en serio,comida rica y abundante,fué un acierto
 

Termi

New Member
Pero una pregunta que sois un club gay liberado o una panda de amigos dando envidia a los demás?

Me encanta leer vuestra experiencia, me hace ilusión, sonrió solo, y me alegro como si viera un chuletón se 1kg., seré tonto.

Joder pienso en mis años de juventud, me emociono al recordarlo...

Ahora los amigos de la época están casados y con niños, en el extranjero, en el cielo esperándonos, en cualquier lugar menos cerca de mi...

Me alegro sinceramente, ser felices.
 

dani_rs

New Member
Muchas gracias Termi!

En la comida hemos estado hablando de organizar por los Picos para quedar contigo, el tema de ir sábado de tarde, hacer una cena y noche y acompañarte un poco el domingo, comida, y rumba cada uno para su hogar. En cuanto venga un pelin de mejor tiempo que nos de una tragua organizamos, y de paso a ver si se anima alguien más. Ya nos comentas que te parece. Saludos!
 

trasgu_23

New Member
Uffff una cena todos juntos y después no tener que conducir y con una cama cerca puede terminar mal muy mal :mola::mola::mola::mola::mola::mola:
 

Termi

New Member
Hiz ahorrando, yo tengo casi todos los fines de semana libres, los Picos de Europa en primavera son un espectáculo impresionante, de una belleza sin parangón. Y si os quedáis a dormir yo también me apunto, el problema es que tendría que llevar a la parienta, la muy cabrona no me deja dormir fuera de casa sólo por si las moscas, ya se sabe que las mujeres joden las juergas nocturnas de los hombres, pero es una "chica" muy animada...
Prometo llevar una botella de "Cachaça" brasileira, una coctelera, medio kilo de azúcar integral, y un kilo de Limas, y prepararos unas "caipirihas" de muerte, sólo falta el hilo, con un trapo y el suelo se pica, entran de cine, y tienen mucha vitamina C, en Brasil se toman después de cenar...
 

dani_rs

New Member
Yo también iria con la señora, así que sin problema jeje. Si hanfry se apunta también podría venir la suya, y a ver si se animara a vernirse la de Roy, así se juntarían unas cuentas y podrían ir un poco a su aire y nosotros al nuestro :D
 

hanfry cupra

New Member
dani_rs dijo:
Yo también iria con la señora, así que sin problema jeje. Si hanfry se apunta también podría venir la suya, y a ver si se animara a vernirse la de Roy, así se juntarían unas cuentas y podrían ir un poco a su aire y nosotros al nuestro :D
la mia lo tiene dificil porque trabaja los fines de semana. Haber que se organiza.
 

trasgu_23

New Member
Y una casa de turismo rural para el sábado puede traernos mas cuenta nos podemos organizar mejor para comer y por si se sale de madre la cosa con la botella de termi estaríamos mas tranquilos .

Yo tenia pensado llevar unas botellas de buen vino de toro para hacer una parrillada .
 

dani_rs

New Member
Lo de la casa rural también es buena idea, además ahora aún estarán bien de precio.
A ver si se pasa la gente y propone, y se puede ir mirando algo ya. O algo tipo bungalow,etc. Vamos, un sitio donde quedarnos todos y estar a nuestro aire. Saludos!
 

PrOeThO

New Member
Bueno, pues despues de la presentacion oficial en el apartado correcto, toca aqui.
Un Asturiano más(Gijonés) que aparece por aqui.
Ya he leido el hilo y no parais de hacer kilometros!!!
Encantado de acompañaros algun dia, eso si, llamadme lo que querais pero el agua encoge :sisi3:, asique mientras que no llueva y este disponible... me apuntare si me dejais.
 

trasgu_23

New Member
Jajaja un asturiano con miedo a el agua y ademas con moto jajaja :mola::mola: no tranquilo aquí salimos cuando tenemos buen tiempo .

Haber si quedamos para tomas unas cervecitas y vernos las caras aun que la mía es muy común en los carteles de se busca .
 

Michi

New Member
Bienvenido Proetho. ¿De que parte de Gijón eres y de que color es tu Yamaha? Porque igual nos hemos cruzado alguna vez :p

Apúntate a alguna quedada que lo pasamos de vicio y disfrutamos mucho de la moto y la compañía :)
 

jose lozano_46

New Member
Por fin vamos aumentando el numero de Yamaha yzf
Aora ya podre comparar mi moto con otra igual
Bienvenido
Demomento
3 ktm
2 Yamaha
1 Honda
1 derbi 2T
1 aprilia 2T
Y cada vez mas como debe ser
 

Termi

New Member
Haber chicos tenéis que decirme primero CUANDO, donde: zona, partido, localidad, etc... Y cuantos. Si nos organizamos la fiesta sele muy bien en todos los aspectos, diversión, comida, y pernocte.
He visto alguna casa y alberge, cuanto antes lo contratemos mayor diversidad y posibilidades de elegir algo decente.
Recordar que la zona son los Picos de Europa, a unos 130km de Oviedo y otros 140km de Gijón, es decir que quedamos allí dejamos los trastos, nos organizamos, hacemos una pequeña ruta por las preciosas y difíciles carreteras del lugar, a las 15:00 no metemos una parrillada de carne entre pecho y espalda, hay que hacerla en el momento por razones obvias, una buena ensalada, regado todo con un buen vino... Y siesta que te crió... De la noche ya hablaremos.
Lo de las mujeres me parece bien, es curioso de las cuatro casas rurales que he visto todas tienen dos habitaciones con cama de matrimonio, os imagináis al amigo Transgu roncándole al oído al amigo José los dos en la misma cama!!!
 

hanfry cupra

New Member
ya somos unos cuantos. que bien. ahora podiamos buscar un lugar de reunion. donde cuando no hagamos rutas y eso sepamos donde estan los compañeros y vernos. donde poder aparcar las motos y tomar algo y demas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba