Mini kdd´s Asturinas


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jose lozano_46

New Member
oy fuera del garage de toño empezaron a venir motos y mas motos parecia una concentracion motos por todos lados salimos de aviles siendo 9 luego en grao nos despedimos de 3 con motos grandes despues tiramos para san juan de la arena pasando por cornellana
despues de despedirnos de hanfry y de PrOeThO cada uno para su garage
mañana sorpresa sorpresa...
ruta nueva dicha en plan de coña por hanfry pero al final se hara
 

PrOeThO

New Member
Yo saque dos, pero son casi calcadas asique con subir una...
Bonita ruta la de hoy, al menos la segunda parte, en la primera solo habia niebla!
 

martinbart

New Member
Para cuando una rutilla? ahora mismo tengo la moto en el taller pero en cuanto salga y cambie un poco el tiempo molaria una rutilla por asturias! :D
 

Michi

New Member
Hoy salimos Toño, Jose y yo a dar una vueltina y tomar un café en el Cabu Peñes ;)





Para el próximo finde dan lluvia creo, pero a ver si nos volvemos a juntar unos cuantos dentro de poco, que lo pasamos como enanos :p

P.D.: Yo tengo que dejar la moto en la KTM brevemente porque me toca revisión de los 5000Km :hm:
 

martinbart

New Member
cuando eso avisarme, actualmente tengo la moto en taller pero cuando me la den voy donde sea! jaja eso si tendreis que esperarme... mi moto no anda mucho solo le saco partido en curvas jajaja
 

Roy

New Member
joer con el grupo whatsapp tengo el foro abandonado,entre el curro,el cursillo,ver a la parienta...a ver si puedo sacar mas tiempo pa la pobre derbi.A ver si nos vemos pronto majetes!
 

dani_rs

New Member
Te doy la bienvenida por aquí también! Como puedes ver, solemos quedar siempre que el tiempo lo permite, ya sea para una salida corta de una mañana, o más larga que se extiende a lo largo del día con parada para comer,etc. así que para la próxima que será dentro de 15 días, por previsión climatologica, contamos contigo!

Si tienes wasup de ese y quieres me pasas tu número por privado y te agrego al grupo que tenemos montado, que normalmente hay bastante gente hablando a lo largo del día, y por ahí se concreta alguna mini kdd que no sale por aquí, a veces para tomar un café, birra,etc.

Saludos! :birra:


martinbart dijo:
cuando eso avisarme, actualmente tengo la moto en taller pero cuando me la den voy donde sea! jaja eso si tendreis que esperarme... mi moto no anda mucho solo le saco partido en curvas jajaja
 

dani_rs

New Member
Bueno....hay gente que va abandonando las 125cc.....o esta en proceso.... XD pero vamos, seguiremos de todas maneras por aquí y el grupo, al fin y al cabo la mayoría evolucionará a el a2 :D
 

PrOeThO

New Member
La evolucion al A2~A es casi ley de vida(a no ser que quieras la moto para ir al curro, ciudad y salir poco de rutas) porque a poco que te guste salir... se necesita mas!! :sisi3:
El otro dia cuando ibamos tan panchos y el de la 600 le daba por dar algun aceleron y adelantar... los dientes largos es decir poco jajaja!
Pero bueno por mi parte me tiraré 2 añitos mas con esta, a no ser que las de 47 CV´s exactos cuando pueda probar alguna, me dé lo que quiero.
 

hanfry cupra

New Member
trasgu_23 dijo:
Uno mas al grupo lo de ir preparando un moto club en pieza a tomar forma jajajaj :mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola:
Ya lo decia yo. Hay que buscar un sitio de reunion. Que si un dia no se hace ruta, pues quedemos para tomar algo. Que sepamos donde estan los compañeros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba