hanfry cupra
New Member
estoy de la lluvia ya... me va quedar la moto sin bateria otra vez.
hanfry cupra dijo:estoy de la lluvia ya... me va quedar la moto sin bateria otra vez.
jose lozano_46 dijo:jejeje por lo menos sacarla y dar 1 vuelta a los balagares y pal garage
Michi dijo:Toño, trata de tomártelo con paciencia tio, las compraventas a veces son así de hábiles... :sisi3:
Te cuento mi caso... Compré una Aerox en un concesionario oficial y después de 11 meses, cuando voy a traspasársela a mi hermano, me dicen que no puedo seguir adelante porque la moto no tiene ITV. Es decir, me vendieron una moto que estaba perfecta, eso sí, pero con la ITV caducada. Durante 11 meses estuve rodando ilegalmente y yo sin saberlo gracias al concesionario. Si me llega a parar la policía/GC me cae un puro que pa que :hm:
Una pequeña apreciación desde 2009 no es necesario pasar la ITV para realizar la transferencia.
Que no te cuenten milongas ellos tienen la obligación de entregarte la documentación, y si lo hacen por correo tiene que ser certificado, que no es una christmas navideño. Monta el pollo porque tienes toda la razón y no pagues un duro.trasgu_23 dijo:Yo me apunto jejejeej si claro
Aun esta sin confirmar tengo problemas burocráticos con los papeles de la moto y de momento no la cojo ni para ir por el pan.
La compre en Octubre realice la trasferencia por una gestoria quedaron en mandarme el permiso de circulación y entre una cosa y otra ayer mirando por curiosidad los papeles de el escape me di cuenta de que no tenia el permiso de circulación eche memoria a tras y me acorde de que me lo tenían que haber mandado hace meses miro la caducidad de el justificante de trasferencia es solo por un mes y la moto la tengo desde hace tres.
Hoy e estado en la gestora y me cuentan la pelicula de que lo mandaron por correo ordinario y que si no lo tengo es problema mio que me saque un duplicado en trafico que cuesta 40€ o lo puedo hacer a trabes de ellos por 50€.
La madre que pario el poyo que he montado asido del copón que tengo que pagar mas dinero por la trasferencia siendo culpa de ellos o de correos la perdida de mis papeles si hubieran tocado mis manos todavía es culpa mía pero es que no llegaron ni siquiera a mi buzón
Me cago en su ...............................
Me he relajado me a dicho que intentaran recuperar la carta y ver si es cosa de correos o mia mecago:grr::grr::grr::grr::grr:
Y yo sin permiso de circulación al menos que me de un papel provisional de treinta días para poder circular asta que me lo resuelvan.
Pues no que tengo que ir en otro momento que se tiene que encargar otra persona
Mañana volveré y como no tenga una solución aun que sea momentánea o me cuente que tengo que pagar yo el duplicado me lio a dar CASCAZOS
UNO DOS TRES UNO DOS TRES YO ME CALMARE TODOS LO VERÉIS
Perdonad que sea tan pesado pero es que contesto cuando voy leyendo y no al final del post como debería ser, creo que es un problema de ansiedad, disculpas.trasgu_23 dijo:Lo triste de el asunto es que no es una compra venta la moto la compre aun particular los papeles de la trasferencia lo teníamos pensado hacer en persona los dos en trafico pero ese día en concreto yo perdí el DNI y como siempre tengo fotocopias de los papeles importantes(carnet de conducir DNI etc ) fuimos a una gestoria que admiten foto copias de el carnet.
Lo que nunca pensé es que una gestoria que se dedica a trasferencias de trafico y demás gestiones pierda unos papeles o se laven las manos de esa manera .
Lo mas normal es que si no puedo recoger un documento a mi nombre en persona por estar ocupado y pedir que me lo en bien a casa es que me lo manden en correo certificado y no por correo ordinario y que cualquier desaprensivo se agua con mis papeles y se trasfiera la moto a su nombre .
Es muy sencillo hacerte con el dni original los papeles y trasferir el vehículo a nombre de otra persona
Tengo echas muchas trasferencias de vehículos en la dgt sin ser el propietario ni el comprador solo con un dni original de otras personas
(Ojo familiares y amigos)
Voy acaparar el hilo totalmente, haber quien tiene cojones de Banearme......dani_rs dijo:Bueno, pues aquí está el video...
A ver, por partes, esta editado con fotos y música. Si alguien lo quiere con el sonido normal sin editar, etc. que me pase un correo y veo si puedo ponerlos todos seguidos ok. En la ruta he intentado que salierais todos, el que menos ha chupado cámara ha sido el señor trasgu jeje.
Espero que os guste! :birra:
[video=youtube]http://youtu.be/ATJx6gXx4Tw[/video]
Nada, nada, nada. Las que montas son la mejor relación precio calidad del mercado con diferencia, Dani tiene que saberlo, para rodadas en circuito son excelentes y lo bueno es que cuestan sólo 90€ (rear) mas el montaje claro.jose lozano_46 dijo:k ruedas blandas puedo poner a la moto para el verano aparte de las bt-39 ?? no encuentro nada mas blando