Mini kdd´s Asturinas

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dani_rs

New Member
Jajaja, así me gusta, trasteando con la moto jeje.

Pues a ver cuando venga otro domingo de buen tiempo, y nos hacemos la ruta larga con comida por la costa asturiana.

Otro tema es que este domingo no, pero el próximo dan sol y lluvia... si os animais, no a rutear, pero a tomar una birra, bien sea por la mañana, o tarde, en algún punto que nos quede intermedio a todos, por mi que no quede.

También comentar que el día 9 de Febrero, sábado hay un curso de C. Morante sobre suspensiones, geometrias y neumaticos, sale por 130€, y es muy muy recomendable, es intensivo de 10:00 a 20:00 con 1 hora para comer todos juntos y algún descanso, y el 10 hay uno de pilotaje, solo por la mañana.

Saludos!
 

jose lozano_46

New Member
keba keba con esos 130€ me da pa cambiar la rueda de atras que la tengo lisa
yo todos los fines de semana salgo con la moto llueva,truene o aga frio...
 

trasgu_23

New Member
jose lozano_46 dijo:
keba keba con esos 130€ me da pa cambiar la rueda de atras que la tengo lisa
yo todos los fines de semana salgo con la moto llueva,truene o aga frio...

JAJA otro pirado como yo que el tiempo no le importa para darse un bufe en moto :mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola:
 

dani_rs

New Member
Jajajaja, bueno hombre, cada uno tiene un concepto o busca unas cosas distintas de otros.

Yo de momento no tengo que preocuparme de las gomas jeje, y bueno, un buen amigo me dio uno de los mejores consejos que me han dado nunca, y es que invirtiera en mis manos y conocimientos, que esos iban de coche a coche o moto a moto, y las piezas y demás no. Esto me explico, jeje, es que con buenas nociones de preparar la moto, con lo importante que son las suspensiones, reglajes, neumaticos,etc. y luego lo importante que es una buena técnica de pilotaje, al final, puedes ir rápido y sacarle todo el jugo a todo, ya sea una moto de 50cc, 125cc o 1000cc :D

Pero bueno, lo ponia por aquí porque la mayoria de la gente del foro es de fuera, y bueno, por si a alguno le interesaba también, ya que es la primera vez que se hace en Oviedo, y no creo que venga muchas más veces, y viene gracias a Claudio y su equipo de competición CHC, y el curso lo imparte Carlos Morante, fue un gran piloto en su día y actualmente de las personas con más conocimientos en temas de puesta a punto, pilotaje y telemetria.

XD vaya tocho XD

Bueno, eso, y que si quereis el Domingo próximo quedar para una birra como comenté arriba, sin problemas, el Domingo 20.

Saludos!
 

trasgu_23

New Member
Yo por mi quedar este finde para tomar unas unas cerveza sin problemas lo que no se si podre ir con la moto voy a desmontarla para mirar el filtro de aire y engrasar un poco .

Para acceder al filtro de aire tengo que sacar el deposito de gasolina y para sacarlo es mucho mejor dejarla seca de gasolina.

Es lo único que no le cambie ni mire desde que la compre y asta que no la mire no estoy tranquilo del mantenimiento .

Tengo otro paciente en el garaje de cuatro ruedas con el turbo roto le tengo que desmontar limpiar y montar todas las mangueras de el turbo

Y como me hace falta la moto entre semana dejo para el finde lo del filtro y lo del engrase.
 

trasgu_23

New Member
jose lozano_46 dijo:
si kieres k te ayude a desmontar o algo yo estoy libre el finde


Se agradece jose :mola::mola::mola: tengo a mi hermano que estará también de faena en el garaje y me echara un cable si pasas por delante de el portón amarillo delante de los chapas y estamos por ay para
 

dani_rs

New Member
Si, estoy editandolo jeje, que no ando con mucho tiempo ahora delante del pc. Espero tenerlo listo el lunes. Este finde estoy sin moto que la dejé en la KTM para que revisaran un pequeño fallo al dar gas.
Lo dicho, este domingo y el próximo dan agua, pero si el próximo quereis quedar para una cerveza, o el sábado de tarde, por mi sin problemas, quedamos en algún sitio que nos vaya bien a todos y listo. Saludos!
 

dani_rs

New Member
Pues el día que os venga mejor, o sábado 19 de tarde, o domingo 21 por la mañana tirando para el medio día, tomamos unas birras, o aquarius :D

De todas maneras, si cambia el tiempo, hariamos una rutilla, y según lo que da hoy, el próximo Domingo 20 hará bien día, y el sábado más o menos también, así que si aguanta así, podríamos hacer la rutilla por la costa y parar todos juntos a comer. Saludos!
 

Michi

New Member
Yo estaré atento a lo que se planee, aunque no prometo nada porque tengo guardia el próximo finde (sábado y domingo) :hm:
 

trasgu_23

New Member
Yo me apunto jejejeej si claro

Aun esta sin confirmar tengo problemas burocráticos con los papeles de la moto y de momento no la cojo ni para ir por el pan.

La compre en Octubre realice la trasferencia por una gestoria quedaron en mandarme el permiso de circulación y entre una cosa y otra ayer mirando por curiosidad los papeles de el escape me di cuenta de que no tenia el permiso de circulación eche memoria a tras y me acorde de que me lo tenían que haber mandado hace meses miro la caducidad de el justificante de trasferencia es solo por un mes y la moto la tengo desde hace tres.


Hoy e estado en la gestora y me cuentan la pelicula de que lo mandaron por correo ordinario y que si no lo tengo es problema mio que me saque un duplicado en trafico que cuesta 40€ o lo puedo hacer a trabes de ellos por 50€.

La madre que pario el poyo que he montado asido del copón que tengo que pagar mas dinero por la trasferencia siendo culpa de ellos o de correos la perdida de mis papeles si hubieran tocado mis manos todavía es culpa mía pero es que no llegaron ni siquiera a mi buzón

Me cago en su ...............................:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:


Me he relajado me a dicho que intentaran recuperar la carta y ver si es cosa de correos o mia mecago:grr::grr::grr::grr::grr:

Y yo sin permiso de circulación al menos que me de un papel provisional de treinta días para poder circular asta que me lo resuelvan.

Pues no que tengo que ir en otro momento que se tiene que encargar otra persona :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:



Mañana volveré y como no tenga una solución aun que sea momentánea o me cuente que tengo que pagar yo el duplicado me lio a dar CASCAZOS :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:


UNO DOS TRES UNO DOS TRES YO ME CALMARE TODOS LO VERÉIS
 

Michi

New Member
Toño, trata de tomártelo con paciencia tio, las compraventas a veces son así de hábiles... :sisi3:

Te cuento mi caso... Compré una Aerox en un concesionario oficial y después de 11 meses, cuando voy a traspasársela a mi hermano, me dicen que no puedo seguir adelante porque la moto no tiene ITV. Es decir, me vendieron una moto que estaba perfecta, eso sí, pero con la ITV caducada. Durante 11 meses estuve rodando ilegalmente y yo sin saberlo gracias al concesionario. Si me llega a parar la policía/GC me cae un puro que pa que :hm:

Ánimo y suerte socio ;)
 

dani_rs

New Member
Jajaja, tu tranqui, que todo se resuelve jeje.

A ver si edito ahora el video y lo subo, a ver que os parece, aunque es muy simple. Iremos grabando más cosillas, de momento era una prueba jeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba