Mini kdd´s Asturinas

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

trasgu_23

New Member
hanfry cupra dijo:
estoy de la lluvia ya... :mad: me va quedar la moto sin bateria otra vez.

Ya sabes sobre cito de frenadol un chubasquero y unas vueltas para que no se descargue de nuevo la vateria jajaaja

Yo creo que sacare la mía y la pondré a cargar lleva parada tres días.
 

jose lozano_46

New Member
yo la mia llevaba 6 dias parada y me tardo 5 min en arrancar
lo malo de la mia esk no puedo arrancarla a empujon
es inyeccion
yo aunk no me guste voy a tener k moverla hoy, hacer 20km y para el garage
 

jose lozano_46

New Member
aver si ace un dia de sol para poder salir todos pork estoy de la lluvia hasta los huev...
[hr]
oye esa aprilia tiene k ser un misil no?? k la tienes deslimitada?
 

trasgu_23

New Member
Con la que esta cayendo salir por salir para cargar solo la batería os podéis ir preparando madre mía ni mi perra quiere salir a mear ni arrastras consigo sacarla .
 

trasgu_23

New Member
jose lozano_46 dijo:
jejeje por lo menos sacarla y dar 1 vuelta a los balagares y pal garage


Pues prepárate que mas que rodar lo que vas hacer es flotar ay cada charco que mas bien parecen pantanos y mas en la rotonda mucho mucho ojo y el ir a parque astur si que no te lo recomeindo.

En la rotonda de fabila hace poco casi me adelanta la trasera de el coche le e dado un zapatazo y un volantazo y al carril de nuevo y eso que entre despacio parece una charca la rotonda .
 

jose lozano_46

New Member
aver si deja de lloverrrrrrrr ya k tengo un mono de cogerla k no me aguanto

en esa rotonda casi me doy yo ace 1 mes y estaba seco

pille piedras sueltas en la carretera y estaba 1 coche dando la rotonda y tube k clabar frenos pa no estamparme con tra el coche
hubo 1 momento k aprete el freno de alante y el de atras tan fuerte k las 2 ruedas patinaron clavadas
 

trasgu_23

New Member
Para matar el mono cuando llueve y que no se descargue la vateria lo que tenéis que hacer es poner la moto en una cinta de correr y atarla bien le pones un ventilador industrial delante para que refrigere y si estas en materia una TV plana delante con un video de una buena carretera.

Te pones el casco el traje y a darle gas a la moto y deja correr tu mente jajaja cargas bateria matas el mono y no pasas frio ni te mojas .

jajajajajaaj jajajajajaja
 

Termi

New Member
Michi dijo:
Toño, trata de tomártelo con paciencia tio, las compraventas a veces son así de hábiles... :sisi3:

Te cuento mi caso... Compré una Aerox en un concesionario oficial y después de 11 meses, cuando voy a traspasársela a mi hermano, me dicen que no puedo seguir adelante porque la moto no tiene ITV. Es decir, me vendieron una moto que estaba perfecta, eso sí, pero con la ITV caducada. Durante 11 meses estuve rodando ilegalmente y yo sin saberlo gracias al concesionario. Si me llega a parar la policía/GC me cae un puro que pa que :hm:

Una pequeña apreciación desde 2009 no es necesario pasar la ITV para realizar la transferencia.
 

Termi

New Member
trasgu_23 dijo:
Yo me apunto jejejeej si claro

Aun esta sin confirmar tengo problemas burocráticos con los papeles de la moto y de momento no la cojo ni para ir por el pan.

La compre en Octubre realice la trasferencia por una gestoria quedaron en mandarme el permiso de circulación y entre una cosa y otra ayer mirando por curiosidad los papeles de el escape me di cuenta de que no tenia el permiso de circulación eche memoria a tras y me acorde de que me lo tenían que haber mandado hace meses miro la caducidad de el justificante de trasferencia es solo por un mes y la moto la tengo desde hace tres.


Hoy e estado en la gestora y me cuentan la pelicula de que lo mandaron por correo ordinario y que si no lo tengo es problema mio que me saque un duplicado en trafico que cuesta 40€ o lo puedo hacer a trabes de ellos por 50€.

La madre que pario el poyo que he montado asido del copón que tengo que pagar mas dinero por la trasferencia siendo culpa de ellos o de correos la perdida de mis papeles si hubieran tocado mis manos todavía es culpa mía pero es que no llegaron ni siquiera a mi buzón

Me cago en su ...............................:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:


Me he relajado me a dicho que intentaran recuperar la carta y ver si es cosa de correos o mia mecago:grr::grr::grr::grr::grr:

Y yo sin permiso de circulación al menos que me de un papel provisional de treinta días para poder circular asta que me lo resuelvan.

Pues no que tengo que ir en otro momento que se tiene que encargar otra persona :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:



Mañana volveré y como no tenga una solución aun que sea momentánea o me cuente que tengo que pagar yo el duplicado me lio a dar CASCAZOS :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:


UNO DOS TRES UNO DOS TRES YO ME CALMARE TODOS LO VERÉIS
Que no te cuenten milongas ellos tienen la obligación de entregarte la documentación, y si lo hacen por correo tiene que ser certificado, que no es una christmas navideño. Monta el pollo porque tienes toda la razón y no pagues un duro.
Y para tu Imformación la tasa ha pagar en tráfico por el duplicado del permiso de circulación es de 19,20€
Saludos.
 

Termi

New Member
trasgu_23 dijo:
Lo triste de el asunto es que no es una compra venta la moto la compre aun particular los papeles de la trasferencia lo teníamos pensado hacer en persona los dos en trafico pero ese día en concreto yo perdí el DNI y como siempre tengo fotocopias de los papeles importantes(carnet de conducir DNI etc ) fuimos a una gestoria que admiten foto copias de el carnet.

Lo que nunca pensé es que una gestoria que se dedica a trasferencias de trafico y demás gestiones pierda unos papeles o se laven las manos de esa manera .

Lo mas normal es que si no puedo recoger un documento a mi nombre en persona por estar ocupado y pedir que me lo en bien a casa es que me lo manden en correo certificado y no por correo ordinario y que cualquier desaprensivo se agua con mis papeles y se trasfiera la moto a su nombre .

Es muy sencillo hacerte con el dni original los papeles y trasferir el vehículo a nombre de otra persona

Tengo echas muchas trasferencias de vehículos en la dgt sin ser el propietario ni el comprador solo con un dni original de otras personas

(Ojo familiares y amigos)
Perdonad que sea tan pesado pero es que contesto cuando voy leyendo y no al final del post como debería ser, creo que es un problema de ansiedad, disculpas.
No es necesario el carnet de identidad en la DGT para hacer una transferencia, con una simple fotocopia lo tienes resuelto, antes hace años era necesario una compulsada pero en la actualidad, como es tu caso, no.
Documento acreditativo de identidad es el pasaporte, en cualquier comisaría te dan un justificante en la hora de tu identidad y sirve de la misma forma.
Cometiste un craso error y por curiosidad cuanto te cobraron por la transferencia?
Ya no os saludo mas os toca a vosotros devolver el saludo.
 

Termi

New Member
dani_rs dijo:
Bueno, pues aquí está el video...

A ver, por partes, esta editado con fotos y música. Si alguien lo quiere con el sonido normal sin editar, etc. que me pase un correo y veo si puedo ponerlos todos seguidos ok. En la ruta he intentado que salierais todos, el que menos ha chupado cámara ha sido el señor trasgu jeje.

Espero que os guste! :birra:

[video=youtube]http://youtu.be/ATJx6gXx4Tw[/video]
Voy acaparar el hilo totalmente, haber quien tiene cojones de Banearme......
Cobardes.........
Es broma. Edito para demostrar que el link no tiene formato lógico reconocido, en este caso: http://youtu.be/ATJx6gXx4Tw
Haber lumbreras poner el video que me estáis dando una envidia del copón.
Perdonad que insista pero me encantaría conocernos y hacer una ruta con vosotros,
Me parecéis buena gente y Asturias me encanta.
Además voy hacer el sacrificio de ir con una burrilla Pequeña hasta allí teniendo motos gordas, manda huevos. No tenéis consideración.
No saludo.
 

trasgu_23

New Member
Estuve el otro dia otra vez de buenas maneras y me lo tienen medio solucionado según me contó dice que correos no sabe nada de ninguna carta apunto de explotar le deje terminar de hablar y reconoció su error en unos días me dijo que le lo tendría solucionado asta entonces tengo un permiso de circulación provisional por un mes .


Por la trasferencia me cobraron 50€ un palo bueno pero en la DGT de asturias una vez tuve problemas con la trasferencia por no presentar el DNI original

Así que para no esperar sorpresas decidí ir a una gestoria y pagar yo la gestoria y el antiguo propietario las costas de la DGT así que tampoco me salio tan mal.


Hace poco compre un coche sin itv y en trafico me realizaron el cambio de propietario sin problemas pero me retuvieron el permiso de circulación asta que le entregara la ficha técnica con la correspondiente ITV pasada favorable.

JAJAJAJA Termi tienes la pinta de ser un tío de cojonudo haber si sale el puñetero sol de una jodida vez y hacemos otra escapada para conocernos y tomarnos eso chupitos .

Palabrita de el niño esta vez me presentare sin resaca y bien dormido que el primer día que conocí a estos me presente con una resaca del copón.

:mola::mola:Me acosté a las 5 de la mañana indispuesto :roto2::roto2:me levante a las 8 me di una ducha y salí a conocer a esta gente maravillosa 8)8)8)8)8)8)8)8) lo pase de miedo pero que dolor de tarro todo el dia.


Saludos
 

Termi

New Member
jose lozano_46 dijo:
k ruedas blandas puedo poner a la moto para el verano aparte de las bt-39 ?? no encuentro nada mas blando
Nada, nada, nada. Las que montas son la mejor relación precio calidad del mercado con diferencia, Dani tiene que saberlo, para rodadas en circuito son excelentes y lo bueno es que cuestan sólo 90€ (rear) mas el montaje claro.
Para el invierno y después de 8.000km las anteriores te recomiendo su hermana las BT-45 duran 2.000km mas y en mojado son mejores, eso si no te permite las alegrías de la otra en curva, por precio andan a la par 7€ a favor de este último.
Los Dunlop sportmax roadsmart también son buenos, pero según comenta un amigo mas orientados al sport que al Racing, y el chaval sabe de lo que habla, además son un poco mas caros que los Brigestone para que hablar mas.
Hay gomas mejores, pero son especificas para circuito, slick rayados y orientados para súper motard pero para carretera sólo con puertos y dando caña de verdad para calentarlos, son muy fríos, en ciudad te puedes matar con ellos. Y los precios en tus medidas sobre los 200€ el juego, poco mas que los de calle.
A ti te saludo por ser la primera vez.
Suerte con la elección y leña al mono que es peor que la Asturiana.
 

GTieDiTioN

Active Member
Para blandas y baratas las Sava mc50 de compuesto circuito, me costo el juego 140€ sin montaje.
[hr]
Y en agua van muy bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba