Mini kdd´s Asturinas

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Michi

New Member
Termi dijo:
Una pequeña apreciación desde 2009 no es necesario pasar la ITV para realizar la transferencia.
Pues a mi hermano se lo exigían, pero vamos, que ya no voy a eso, si no a que un Concesionario me vendió una moto y no me dijo que estaba sin ITV ;)
 

dani_rs

New Member
Yo el viernes ya me he puesto con el a2.... y tengo medio reservada-comprada la Duke 690 R modelo 2012, me cogen la mia, así que perfect jeje. Al comercial lo conodco de coincidir en tandas en circuito con la grande.
Así que nada, a ver si pronto puedo tener la hermana mayor ya....

Sobre el tema de kedar, pues a ver como evoluciona el tiempo para este finde... yo el sábado fui a coger la moto a la ktm, y me pillé una chupa considerable.... pero lo pasé como un enano XD posición tipo "cross-enduro" con la patuca fuera y alguna deslizada que otra jajaja, la verdad que es muy divertida, en mojado cumplen los cv´s de sobra.

Sino pues si quereis este sábado si podemos hacer una birra de tarde aunque sea para dar una mini vuelta hasta algún sitio, birra, nos ponemos al día, y para casa. Ya vais comentando. Saludos!
 

jose lozano_46

New Member
k bn notaras el cambio de potencia no?
yo me kedare con la mia asta k sake el A
4 añitos me tiene que durar despues una r6r o r1
demomento la moto mas gorda que e cogido fue una cbr 600 k comparada con la mia era 1 misil

puse el nombre en google y me salio esta
http://www.google.es/imgres?hl=es&sa=X&tbo=d&biw=1280&bih=694&tbm=isch&tbnid=XGcvvHZxQ1hH8M:&imgrefurl=http://www.masmoto.net/novedades/2012/11/13/ktm-690-duke-r-2013/&docid=L4QB7xJz37DiqM&imgurl=http://static2.masmoto.net/novedades/wp-content/uploads/cache/5a668567ce6fecab6f16258ee34352cf.jpg&w=600&h=400&ei=ww79UM6QFMfIhAe6yYC4DQ&zoom=1&iact=hc&vpx=962&vpy=184&dur=6443&hovh=183&hovw=275&tx=176&ty=114&sig=101332562459973739217&page=1&tbnh=143&tbnw=228&start=0&ndsp=24&ved=1t:429,r:17,s:0,i:133
 

dani_rs

New Member
Pues yo este Domingo, aparte que de momento da frio y agua, se me hace imposible por temas personales.
Pero si quereis el sábado, da bueno, así que algo podríamos hacer de tarde. De todas maneras estamos en contacto jeje. Saludos!
 

hanfry cupra

New Member
yo haber si puedo apretar un tornillo flojo del cambio y me apunto (lo tengo tratado con Trasgu). pero el sabado estaran humedas las carreteras porque el viernes tambien llueve. ¡¡que pesadilla de zona!!.
 

trasgu_23

New Member
JAjajaja jose lozano_46 acabamos de hacer una escapada ( grao,cornellana,pravia,aviles ) para recargar baterías y están las carreteras piano piano ay mucho argallos por las carreteras.


hanfry cuando quieras te dejo el esmeril y si lo prefieres tengo la radial

No me rula bien el wasap
 

jose lozano_46

New Member
estubo muy bn yo acia tiempo k no le daba fuerte a la moto
ya no me acordaba de lo k era ir cortando en sexta
se me esta kedando pekeña esta moto ... tengo k ponerle un cilindro 180
 

trasgu_23

New Member
jajajaj ponle antes un silencioso jajaja todavía me retumba el ruido de el escape jajajaja.

Pues si yo tan poco desde hace bastante que no le retorcía la oreja a la mía
 

jose lozano_46

New Member
yo se lo pondria pero le keda como 1 patada en el culo a la moto le keda fatal ya lo viste
mira lo k encontre esta pa mi seria la cuenta
http://www.segundamano.es/asturias/kawasaki-zxr-750-/a40958009/?ca=33_s&st=a&c=6
solo 1500€
 

trasgu_23

New Member
Ya pero no se que sera peor el daño visual o el daño acústico jejejejejej

Nunca as tenido problemas con la policía por ruido porque da mucho el cante

Le voy quitar yo el mio a la varadero y ya compararas no hace tanto ruido como la tuya .
 

jose lozano_46

New Member
cuando veo algun coche de la G.C.
1ª opcion: COJER EMBRAGE
2ª opcion: PASAR MUY DESPACIO Y MIRANDO ACIA OTRO LADO
3ª opcion: PARAR EN EL ARCEN DE LA CARRETERA (COMO SI UBIERA PINCHADO)
ok kitaselo tiene k sonar bn con esos 2 cilindros
[hr]
cuando veo algun coche de la G.C.
1ª opcion: COJER EMBRAGE
2ª opcion: PASAR MUY DESPACIO Y MIRANDO ACIA OTRO LADO
3ª opcion: PARAR EN EL ARCEN DE LA CARRETERA (COMO SI UBIERA PINCHADO)
ok kitaselo tiene k sonar bn con esos 2 cilindros
 

Michi

New Member
A ver melones... :DD

¿Cómo véis quedar el sábado para dar un garbeo y tomar una birra? En principio no dan agua para ese día ;)
 

Roy

New Member
Joder 6ª cortando jose?pero que llevas ahi metido?no si se me va quedar grande tb una kdd de 125.Yo en punta ahora solo pillo unos 135,pq le metí el motor de la dt,que aunque sea el mismo las relaciones son un pelín mas cortas.
Por cierto hoy me la dieron.100 eurillos el pedal y el soporte de estibera con mano de obra.
 

hanfry cupra

New Member
Roy dijo:
Joder 6ª cortando jose?pero que llevas ahi metido?no si se me va quedar grande tb una kdd de 125.Yo en punta ahora solo pillo unos 135,pq le metí el motor de la dt,que aunque sea el mismo las relaciones son un pelín mas cortas.
Por cierto hoy me la dieron.100 eurillos el pedal y el soporte de estibera con mano de obra.
tranquilo que cuando hacemos quedadas, no son para ver quien coge la velocidad mas alta, ni haber quien hace la pole.
 

Roy

New Member
jeje eso espero hanfry,la verdad que tengo ganas de dar una vueltina con buen tiempo!
 

dani_rs

New Member
Cuando hacemos alguna kdd es para ir ruteando tranquilamente y disfrutando de la moto-paisaje-compañia.

Esperemos que mejore pronto el tiempo, aunque el sábado de tarde si quereis podemos mirar de tomar una birra, el tema es que a partir de las 6 o así es de noche ya.... pero se podria aprovechar algo por alguna zona que nos pillara bien a la mayoría y tomar unas birras.

Aparte que el tema de quien coje más velocidad, yo soy más partidario de zonas de curvas XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba