Bueno carcasa de faro saneada, se puede dejar mejor, pero no tenia ganas de lijar con maquina
... Pinte también los anillos de aluminio de los indicadores que estaban feos y las manetas (freno y embrague), ya tienen una primera mano .. esto avanza.
Os recomiendo esta pintura acrílica en spray para chapuzas de estas de lavar la cara a alguna pieza que tengáis fea en la moto. Precio calidad me ha sorprendido y parece bastante resistente (el tiempo lo dirá) .. se aplica muy bien a la distancia correcta, el bote cunde bastante y seca al tacto a los 15 minutos (te deja manipular rápido la pieza), pero el secado interior tarda 22 horas dependiendo de la temperatura ambiente.
AMBRO-SOL - Pintura acrílica en spray, color Negro Mate, RAL 9005, resultado profesional en múltiples superficies, exteriores e interiores, 400 ml : Amazon.es: Bricolaje y herramientas
Siempre es mejor una pintura bicomponente, pero son mucho más caras .. y a esta le podéis dar un par de capas de barniz si queréis protegerla más, algo que con estas piezas no pienso hacer, así veo la resistencia al tiempo de la pintura .. he aplicado 2 capas, la 2a a las 24 horas, pero se puede dar antes.
He utilizado color negro mate, me gusta más que el brillo
Consejo útil: cuando terminéis de pintar, darle un pistoletazo al spray boca abajo y luego soltar la boquilla del spray y meterla unos minutos en disolvente .. secarla bien, colocarla en su sitio y así la próxima vez la boquilla estará como el primer día y difuminara bien la pintura