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PitufoMT

Well-Known Member
Bueno finde semana lluvioso en el norte .. toca recogerse, así que hemos ido montando cosas a Didi .. dirección y horquilla listas .. hoy domingo habrá que seguir saneando y pintando algunas piezas .. los indicadores casi están también restaurados a falta de unas juntas y ayer pedimos pintura y masilla epoxi para repara la carcasa del faro .. poco a poco.

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PitufoMT

Well-Known Member
Os pongo esta masilla con fibra de vidrio de Krattf que va muy bien para pequeños arreglos (quizás a alguno le venga bien) .. incluso en plásticos duros tipo ABS. En nuestro caso de momento la estamos utilizando para restaurar la carcasa del foco de la SR, es bastante económica 250 gr el bote unos 9 euros. El foco a parte de roces y tal tenia un agujero no muy grande que se ha tapado bien y parece que resistirá.

Me la recomendaron en el grupo de las SR 250 .. para utilizarla pues lo de siempre, una vez mezclado el catalizador solo tienes 5 minutos para aplicarla, es tiempo de sobra. Mascarilla, guantes y gafas recomendables, sobre todo en el lijado .. la fibra es muy puta y luego pica ;)

Luego habrá que bajar a lijar .. algo que personalmente me es odioso :facepalm:

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@ndres

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Menudo repaso le estás pegando, te va a quedar una preciosidad... vas a pintarla en algún color chulo??
 

PitufoMT

Well-Known Member
Menudo repaso le estás pegando, te va a quedar una preciosidad... vas a pintarla en algún color chulo??
No, no, nada de colores .. tiene que quedar lo más original posible .. así que negro, como era este modelo .. hemos sacado cromados para dejarla original que el colega que me la regalo lo había pintado todo negro, un desastre, menudo trabajo sacar de nuevo los cromados :facepalm:

Ya esta lijada la carcasa del faro, también están lijadas las manetas de embrague y freno y sus soportes .. todo listo para pintar :mola:

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PitufoMT

Well-Known Member
Bueno carcasa de faro saneada, se puede dejar mejor, pero no tenia ganas de lijar con maquina :nusenuse: ... Pinte también los anillos de aluminio de los indicadores que estaban feos y las manetas (freno y embrague), ya tienen una primera mano .. esto avanza.

Os recomiendo esta pintura acrílica en spray para chapuzas de estas de lavar la cara a alguna pieza que tengáis fea en la moto. Precio calidad me ha sorprendido y parece bastante resistente (el tiempo lo dirá) .. se aplica muy bien a la distancia correcta, el bote cunde bastante y seca al tacto a los 15 minutos (te deja manipular rápido la pieza), pero el secado interior tarda 22 horas dependiendo de la temperatura ambiente.

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Siempre es mejor una pintura bicomponente, pero son mucho más caras .. y a esta le podéis dar un par de capas de barniz si queréis protegerla más, algo que con estas piezas no pienso hacer, así veo la resistencia al tiempo de la pintura .. he aplicado 2 capas, la 2a a las 24 horas, pero se puede dar antes.

He utilizado color negro mate, me gusta más que el brillo :mola:

Consejo útil: cuando terminéis de pintar, darle un pistoletazo al spray boca abajo y luego soltar la boquilla del spray y meterla unos minutos en disolvente .. secarla bien, colocarla en su sitio y así la próxima vez la boquilla estará como el primer día y difuminara bien la pintura ;)

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PitufoMT

Well-Known Member
Toca enfundar poco a poco el cableado de la SR ... todos los cables de esta moto quedan recogidos dentro del foco, algunos estaban enfundados en funda termo retráctil (una mierda), las fundas viejas estaban tiesas y claro son difíciles de acoplar dentro del foco donde no hay mucho espacio. Por ello, hemos ido quitando las fundas viejas (si las había) y poniendo fundas de malla que son mucho más flexibles y aguantan mejor el paso del tiempo, además el cableado que es visible queda más elegante.

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