Me regalan esta monada ...

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

PitufoMT

Well-Known Member
Bueno finde semana lluvioso en el norte .. toca recogerse, así que hemos ido montando cosas a Didi .. dirección y horquilla listas .. hoy domingo habrá que seguir saneando y pintando algunas piezas .. los indicadores casi están también restaurados a falta de unas juntas y ayer pedimos pintura y masilla epoxi para repara la carcasa del faro .. poco a poco.

01.jpg

PitufoMT

Well-Known Member
Os pongo esta masilla con fibra de vidrio de Krattf que va muy bien para pequeños arreglos (quizás a alguno le venga bien) .. incluso en plásticos duros tipo ABS. En nuestro caso de momento la estamos utilizando para restaurar la carcasa del foco de la SR, es bastante económica 250 gr el bote unos 9 euros. El foco a parte de roces y tal tenia un agujero no muy grande que se ha tapado bien y parece que resistirá.

Me la recomendaron en el grupo de las SR 250 .. para utilizarla pues lo de siempre, una vez mezclado el catalizador solo tienes 5 minutos para aplicarla, es tiempo de sobra. Mascarilla, guantes y gafas recomendables, sobre todo en el lijado .. la fibra es muy puta y luego pica ;)

Luego habrá que bajar a lijar .. algo que personalmente me es odioso :facepalm:

01.jpg

Last edited:

PitufoMT

Well-Known Member
Menudo repaso le estás pegando, te va a quedar una preciosidad... vas a pintarla en algún color chulo??
No, no, nada de colores .. tiene que quedar lo más original posible .. así que negro, como era este modelo .. hemos sacado cromados para dejarla original que el colega que me la regalo lo había pintado todo negro, un desastre, menudo trabajo sacar de nuevo los cromados :facepalm:

Ya esta lijada la carcasa del faro, también están lijadas las manetas de embrague y freno y sus soportes .. todo listo para pintar :mola:

01.jpg02.jpg