Pues mira .. te hablare de esta SR, porque me la regalo el colega y parto de cero euros gastados (salvo la transferencia que la hice online) .. pero echando así la cuenta de la vieja te diré que de momento llevaremos unos 400 euros en repuestos y por supuesto eso haciéndolo todo nosotros, nada de pasar por un taller .. y buscando mucho por internet piezas baratas, de esta moto hay mucho mercado.
En este caso solo por el trabajo que esta dando a mucha gente le sale mejor buscar una SR restaurada y pagar 1000 euros por ella.
Luego esta el tema de que te gusten hacer estas cosas .. a mi me encanta, sobre todo poder coger una moto que estaba sentenciada a muerte y hacer que vuelva a la carretera con unos mínimos de seguridad. Si tuviese un garaje exclusivo para esto me dedicaría a ello, además siendo Marco mecánico pues un plus añadido .. aunque se escaquea más de lo deseado .. pero a los jóvenes hay que dejarlos volar
Luego esta el tema que esta SR esta fabricada en 1984 (matriculada en el 85) y no hay muchas de este año restauradas originales, hay muchas de los 90 .. y normalmente la gente las coge y las prostituye con modificaciones horrorosas. Y ver una moto original y operativa con 40 años pues motiva.
¿Merece la pena comprar una moto descacharrada y palmar 2000 euros en restaurarla? pues joer yo ahora diría que si, si te gusta restaurar una moto y te va el mambo o te apasiona un determinado modelo pues claro que merece la pena, porque deja de ser una cuestión de dinero y el proyecto se convierte en algo pasional .. piensa que te subirás en una moto donde has invertido lo más preciado que tienes ¡Tu tiempo!
No se que hare con esta SR cuando este terminada .. tenia pensado devolvérsela al compañero .. pero no se, porque me dio a entender que no quería más motos .. en tal caso, me pegare un viaje de varias jornadas con ella con el petate atrás, a ver hasta donde llega