Me regalan esta monada ...

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

PitufoMT

Well-Known Member
Si te falla en la ITV dile éstas palabras: "venía así de serie" , y si eso no funciona "igual que esta botella de albariño que voy a dejar aquí apoyada". Si ya tienes que recurrir al jamón no te va a compensar, mejor buscar un portalámparas nuevo
Bueno oye que el Albariño también subió el precio bien :borrachuzos:

Voy a estañar los bornes a ver que pasa .. parece que están bastante gastados y así les doy espesor ... aquí se aprovechan hasta las mondas, no me rindo tan fácil :mola:

PitufoMT

Well-Known Member
Que sepáis que no hubo forma humana de recuperar el foco trasero, tenia los pines desechos y por mucho que intente estañar no hubo forma humana ... hemos cogido uno de segunda pata, así es esto de restaurar :nusenuse:

falconwar

Well-Known Member
Por curiosidad Peter, llevas un presupuesto o una lista de lo que te vas gastando?
Es solo curiosidad y por validar y cuantificar mi teoría de la segunda mano:
En una moto que te han regalado o con valor sentimental es distinto pero en una de segunda mano, que la gente por ahorrarse 100 o 200 euros se pilla motos con mucho trabajo pendiente por detrás.

Últimamente me salen muchos videos de "me comprao tal moto por 600 euros, la más barata de España" y luego se dejan 2.000 euros en arreglos

PitufoMT

Well-Known Member
Pues mira .. te hablare de esta SR, porque me la regalo el colega y parto de cero euros gastados (salvo la transferencia que la hice online) .. pero echando así la cuenta de la vieja te diré que de momento llevaremos unos 400 euros en repuestos y por supuesto eso haciéndolo todo nosotros, nada de pasar por un taller .. y buscando mucho por internet piezas baratas, de esta moto hay mucho mercado.

En este caso solo por el trabajo que esta dando a mucha gente le sale mejor buscar una SR restaurada y pagar 1000 euros por ella.

Luego esta el tema de que te gusten hacer estas cosas .. a mi me encanta, sobre todo poder coger una moto que estaba sentenciada a muerte y hacer que vuelva a la carretera con unos mínimos de seguridad. Si tuviese un garaje exclusivo para esto me dedicaría a ello, además siendo Marco mecánico pues un plus añadido .. aunque se escaquea más de lo deseado .. pero a los jóvenes hay que dejarlos volar :nusenuse:

Luego esta el tema que esta SR esta fabricada en 1984 (matriculada en el 85) y no hay muchas de este año restauradas originales, hay muchas de los 90 .. y normalmente la gente las coge y las prostituye con modificaciones horrorosas. Y ver una moto original y operativa con 40 años pues motiva.

¿Merece la pena comprar una moto descacharrada y palmar 2000 euros en restaurarla? pues joer yo ahora diría que si, si te gusta restaurar una moto y te va el mambo o te apasiona un determinado modelo pues claro que merece la pena, porque deja de ser una cuestión de dinero y el proyecto se convierte en algo pasional .. piensa que te subirás en una moto donde has invertido lo más preciado que tienes ¡Tu tiempo!

No se que hare con esta SR cuando este terminada .. tenia pensado devolvérsela al compañero .. pero no se, porque me dio a entender que no quería más motos .. en tal caso, me pegare un viaje de varias jornadas con ella con el petate atrás, a ver hasta donde llega :nusenuse: