os digo mi experiencia, tengo la yamaha xt venden muchos modelos de escape para ella leo vince, devil, y varios mas, estos solo son escape y sin duda el mejor para esta moto es el ARROW que viene con el colector y escape, la moto de fabrica trae el colector que sale del motor y va por debajo de el motor hasta enlazar con el escape en ese recorrido lleva apagallamas y rollos que ahogan la moto con el arrow la moto va mas libre. si son 300 pavos pero ganas esteticamente es mas largo que el original es de alumnio mucho mas guapo pesa menos que el original mejor. esta homologado con el dbkiller siempre puesto la moto tiene mejor sonido pasa itv y no hace ruidaco para nada se va perfectamente, prestaciones en el banco de potencia da 1 cv mas que para este motor es mucho yo lo llevo puesto y se nota que sube de vueltas mucho mejor y mas rapido y en 5ª lo he comprobado y donde antes iba a una velocidad de 96 97 ahora va 104 105 para ser sincero no se si esque el motor segun va haciendo kilometros se va soltando y corre mas o es el escape, yo desde luego cuando lo puse lo note pero claro es lo que es. Yo siempre he dicho lo mismo si tienes pensado quedarte con la moto muuuuuchos años merece la pena la inversion si te vas ha desacer de ella en 2 dias nooo a mi moto negra le queda de lujo y de la pasta ya ni me acuerdo saludos...