angelcajerez
New Member
Y con coherencia!!
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
pues tengo la misma moto y he cojido en Ebay un arrow street thunder black por 196e en casa,solo silencioso con el colectro de serie.sunliferika dijo:Tengo una honda cbr125r del 2008. Llevo todo de serie, da risa el ruido que hace y quiero cambiarle el tubo, pero tengo un par de dudas...
Tengo q cojer un tubo de la honda o cualquier tubo (que sea para 4t y 125) puedo ponerlo? Es decir son "universales"?
Que me recomendais? Algun tubo que pete, que aga ruido yo solo busco eso JAJAJA aun q sea de segundamano o algo no mas de 200€
Voy muy perdida en ese tema bfbf
Muchas gracias de antemano!
Con tal de que suenen bien...me da igual que no gane nada jajaja Es quitarle el dbkiller a mi akra y el sonido es celestial...:sisi3:Panarra dijo:Hola, estoy dando un curso de mecanica y un escape en un motor de 4 tiempos no sirve para nada ni notas nada ya que consta de una transmision y las valvulas estan abiertas el mismo tiempo con un escape que con otro. Es decir en 4 tirmpos el escape no modifica la evacuacion de los gases en una gran medida, ya lo hace antes de que salga por el escape la valvula de escape.
Lo que si cambia es la sensacion de la persona que conduce la moto porque, es sonido es mas wapo, es mas agresivo, etc... Parecera que anda mas y mejor. Pero solo es un placebo.....
Si embargo en un 2 tiempos el escape demanda directamente la forma en la que van a ser expulsados los gases. No tiene una valvula en la culata que dice cundo van a salir los gases y cuando no.
Creo que deverias aprender tu a leer perot??????!!!!porque has dicho lo mismo que yo?????!!!!!Panarra dijo:Creo que deverias aprender tu a leer perot porque has dicho lo mismo que yo. Logicamente un escape no puede variar la distribucion de un conjunto termodinamico. Y en el 2 tiempos, es verda que cada vuelta es una explosion. Pero esque en la culata del 2 tiempos no tiene valvulas ni de admision, ni de escape. Sin embargo en un 4 tiempos tienes una u dos valvula de escape en la culata segun la moto, que se abre para evacuar y se cierra para admisionar. Por mas gordo que pongas el escape, no te servira de nada ya que esa valvula se mantendra abierta el mismo tiempo con un escape de tractor que con el de casa.
Aprende a devatir una duda o informacion, en lugar de ser tan borde. MAESTRO.......
Y de paso lee intentando comprender el texto. MAESTRO.......??????
Engaaaa, un saludo...?