Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!


falconwar

Well-Known Member
Me parece que lo han sacado otra vez a la venta
Solo en versión industrial (dos asientos y separación de carga) porque tienen un moratoria los vehículos industriales para seguir con la Euro anterior me parece (no se si es por la euro a nivel de contaminación o por los sistemas de seguridad pasiva/activa que tiene).

También había Jimnys de 5 puertas que desconocía.
 

sergio_902

Well-Known Member
Solo en versión industrial (dos asientos y separación de carga) porque tienen un moratoria los vehículos industriales para seguir con la Euro anterior me parece (no se si es por la euro a nivel de contaminación o por los sistemas de seguridad pasiva/activa que tiene).

También había Jimnys de 5 puertas que desconocía.
Coño saca el Jimny con el motor 1.4 minihíbrido del vitara y déjale la reductora.
No hay japoneses en Japón para fabricar Suzukis.
 

sergio_902

Well-Known Member
Lo siguen vendiendo, pero no lo quiere ni dios a 23.000 euros en versión furgoneta cuando el turismo se vendía por 15.000 euros
Además que mixto tiene sólo 2 plazas, sólo puede ir a 90 y pasas la ITV a los 2 años, a los 4, a los 6 y luego cada año y a partir de 10 años cada 6 meses.
 

falconwar

Well-Known Member
La industria del automóvil, sus lobistas y los euridiPUTAdos están presionando fuerte para que no haya vehículos útiles en europa.
En EEUU están como locos por la nueva mini pickup, la toyota hilux champ de 15.000 dolares que evidentemente NO van a vender en EEUU.

La única esperanza de cambiar esto y que arrastre al resto de la industria son los fabricantes chinos. A ver si les dejan o ellos quieren.
 

Jejo

Well-Known Member
Buenas, este agosto ha habido poca moto pero mucho Costa Rica por suerte. Os dejo algunas curiosidades:

Práctica moto chinosia de 110cc con parilla de portaequipaje en la huevera.
Viendo el archivo adjunto 9543

Viendo el archivo adjunto 9544

Los repartidores llevan los cofres en una posición más aerodinámica:

Viendo el archivo adjunto 9545
También vi las Honda Navi, una moto del tipo Monkey/MSX, de concepción más baratera y con una caja debajo del motor para llevar cosas. Encima cuestan como 2000 dólares o así.

También probé las Yamahas sin ruedas. Nada mal para un ser de secano :xD:

Viendo el archivo adjunto 9548

Lo que vi sobre todo fueron joyas de cuatro ruedas. Aquí algunas:

Viendo el archivo adjunto 9546

Viendo el archivo adjunto 9547
Otra cosa de la que me ha valido el viaje es para hacerme fan inconducional y absoluto de Jimny nuevo. Qué delicia de carro. Ya con diferencial central había sido la leche. Aqui el mio:
Viendo el archivo adjunto 9540

Viendo el archivo adjunto 9541

Y
La industria del automóvil, sus lobistas y los euridiPUTAdos están presionando fuerte para que no haya vehículos útiles en europa.
En EEUU están como locos por la nueva mini pickup, la toyota hilux champ de 15.000 dolares que evidentemente NO van a vender en EEUU.

La única esperanza de cambiar esto y que arrastre al resto de la industria son los fabricantes chinos. A ver si les dejan o ellos quieren.
Los chinos quieren, fabrican barato y hay buenos coches, pero luego quieren vender aquí y les cae el arancelazo :facepalm: . En EEUU y Canadá peor, así que venden en Mexico, y otros paises para seguir produciendo a piñón. A los chinos les irá bien, a nosotros, no creo.
 

sergio_902

Well-Known Member
Los chinos quieren, fabrican barato y hay buenos coches, pero luego quieren vender aquí y les cae el arancelazo :facepalm: . En EEUU y Canadá peor, así que venden en Mexico, y otros paises para seguir produciendo a piñón. A los chinos les irá bien, a nosotros, no creo.
Creo que es lo justo.
Ya que tu no puedes vender coches en China pues que los chinos no vendan aquí
 

PitufoMT

Well-Known Member
He tenido el Vitara de antes, el de verdad, de carburación, una maravilla para el monte y ahora este Jimny del 2005 fabricado en Japón, motor gasolina japonés, que es lo que Suzuki sabe hacer, nada de mierdas de Diesel .. ya va a por los 200000 km de monte y aguantar espeleólogos (solo cambio de embrague y ni un problema más), mira si es un buen TT que nos ayuda hasta hacer la colada del material de cuevas .. por supuesto, reductora manual. Este es el modelo Pixel ... el otro día me ofrecieron 6000 euros por el .. muy cotizados estos trastos .. como una Vstrom ;)


PXL_20240721_181842317.jpg
 
Last edited:

falconwar

Well-Known Member
Hoy he salido a dar um paseo por Ávila desde el Valle del Tietar y la verdad es que la ruta de hoy ha estado completamente gafada:

Primero un todoterreno en zona que no se puede adelantar. Luego en un tramo, me han pasado un grupillo de quemadetes con R-1000RR-R para doscientos metros después caerse uno en una curva. Por suerte no le ha pasado nada y solo ha estado discutiendo con uno (me apuesto a que uno seguía de cerca al otro y el primero ha frenado en la trazada). Todo para llegar a una zona que se quemó hace unos años y daba lástima verla. Y para rematar, el Pegasus dando vueltas por ahí.

La parte buena, las vistas del puerto de Arrebatacapas y el café+tapa de oreja guisada de Ávila:
arrebatacapas_1_low.jpg

arrebatacapas_2_low.jpg
 

PitufoMT

Well-Known Member
Falcon!! estaba viendo tus fotos y me fijaba en los colectores de esa moto tan bonita y he pensado lo que te vas hartar a frotar el día que no brillen tanto :petarduki:
 

luisdomarco

Well-Known Member
Hoy he salido a dar un pequeño paseo y he terminado en Piedasluengas a 130 km de casa, la última vez el amigo Piter no me quiso llevar al mirador y me quedé con las ganas. Espectacular.





Y de regalo una del domingo pasado, que me dio por madrugar y a las 8 me fui al caracol pero me encontré la carretera mojada...

 

PitufoMT

Well-Known Member
Hoy he salido a dar un pequeño paseo y he terminado en Piedasluengas a 130 km de casa, la última vez el amigo Piter no me quiso llevar al mirador y me quedé con las ganas. Espectacular.





Y de regalo una del domingo pasado, que me dio por madrugar y a las 8 me fui al caracol pero me encontré la carretera mojada...

Vividoooor :petarduki:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Hacemos lo que podemos.
Por cierto ya hace frío en Cantabria, las dos últimas veces que salí pase frío de cojones, y estamos en septiembre... Que dura es la vida del motero, esto no te lo cuenta nadie :yepabailalo:
Mañana marcho para el pirineo, Sierra de Guara, los Monegros en Teruel y vuelta por Soria, Rioja y Burgos, 5 o 6 días (a ver si me aguanta la cubierta trasera, esta en las ultimas) y me llevo la chupa de verano ... pero bueno, tiene cortavientos y con la térmica calculo que iré bien.

El problema que ahora hace frio a la mañana y al caer el sol y bastante calor al mediodía .. vamos que o pasas frio o pasas calor, por eso elijo llevar varias capas de quita y pon. Pero lo que dices, el otoño esta entrando a lo grande .. aunque ya esta semana suben de nuevo las temperaturas ;)

Cuando vuelva a ver si quedamos los 3s y hacemos una ruta por Burgos :mola:
 

Jejo

Well-Known Member
"- :chucknorris:Hay veces que notas ese impulso, esa necesidad vital de estar en otro lugar, en otro momento. Algo que te empuja a salir a la carretera, a hacer kilómetros aunque no sepas a dónde, disfrutar de la moto, del camino, y del lugar donde te lleva.
- Y como ponemos eso en una camiseta?"


1000063790.jpg


Pues estupendo sábado para hacer kilómetros encima de una moto. Está vez la costa Oeste de Galicia, de Bueu a Cee, pasando por esas estupendas carreteras de la montaña de Carnota, con sus excelentes vistas y las curvas entre molinos de viento que parecen de videojuego.

1000063794.jpg

Parada en la playa de Lariño cerca del faro.
1000063810.jpg
Por la costa hasta Cee pasando por Ézaro
1000063822.jpg

Y su cascada, una de las pocas de España que desemboca en el mar
1000063828.jpg
 

Arriba