Yo es que KTM no quiero ni acercarme .. además será bastante cara ... esperare, no hay prisa a ver que sale por ahí.Espera al Eicma, que van a salir cosas chulas como la nueva KTM 390 y las chinas. De todas estas, la Voge creo que es la más resultona en cuanto a precio calidad. La honda es bastante más cara y realmente.. pienso que no hay tanta diferencia a la hora de usarla.
La regla n1 de motero es:Espera al Eicma, que van a salir cosas chulas como la nueva KTM 390 y las chinas. De todas estas, la Voge creo que es la más resultona en cuanto a precio calidad. La honda es bastante más cara y realmente.. pienso que no hay tanta diferencia a la hora de usarla.
A eso te voy que la 390 sufrí sus fallos de electrónica .. tienes garantía, pero jode estar meses sin la moto o que te quedes tirado en medio de una autopista y más si es nueva.Sobre la fiabilidad... yo lo he sufrido en mi anterior 390, pero creo que merece la pena arriesgarse (mientras haya garantia). Puede ser un buen producto si la marca responde.
Ya son pelas .. una Voge (que no es lo mismo, ni comparación lejana) son 4000 y pico euros nueva, si la encuentras de 2a pata pues fíjate, menos que muchas bikes y para destriparla en el monte pues como que duele menos, pero evidentemente nada que ver con una Honda o una KTM por mucho que nos lo quieran vender. Nadie da duros a pesetas.Pienso que oscilara los 7500 u 8500, pero no más.
Eso es cierto Sergio, pero a veces te pilla que te engancha una moto por lo que sea y mira pues caes. Con la Transalp de momento no me puedo quejar ya ha pasado un año con sus rutas, viajecitos y demás y cero problemas .. cruzo dedos, algo que no puedo decir de la 390 o mi compañero con su 401 .. en esta Honda, filtros, aceite, gasofa y a correr, como debe ser.La regla n1 de motero es:
No te compres una moto que acaba de salir.
No tengo ni idea.Puede ser también el mismo que el de la CFMoto? ahora no estoy seguro.