gurruvip
Well-Known Member
Ibas muy rápido?Poca broma que al final no pude acabar la ruta, tuve que volver porque me hice daño después de uns cuantas "cabezaditas" jajajajaja
Ibas muy rápido?Poca broma que al final no pude acabar la ruta, tuve que volver porque me hice daño después de uns cuantas "cabezaditas" jajajajaja
no, pero después de la bajada de la foto (que es tremenda, es famosilla por aquí) viene otra buena subida. Clavé la rueda en una roca que no conseguí sobrepasar y me fui por orejas de la moto, quizás iría a 20-25km/h en esa subida no más.Ibas muy rápido?
Ya lo siento, pero creo que es mejor estar en casa deseando estar con la moto, que estar con la moto deseando estar en casa.no, pero después de la bajada de la foto (que es tremenda, es famosilla por aquí) viene otra buena subida. Clavé la rueda en una roca que no conseguí sobrepasar y me fui por orejas de la moto, quizás iría a 20-25km/h en esa subida no más.
Entre ese golpe que me di en la pierna y la rozadura de la bota continuamente contra el pedal de cambio (que la verdad que para mi pie en la CBX se queda en nada y tengo que cambiar con la parte del juanete) hizo que al quinto día de ruta no aguantara ya el dolor en la pierna, no podía ni cambiar de marcha, regresé a casa por carretera
Pues la verdad ni idea, además dice que se sacó el A2 y la compró así, sin preguntar ni nada . Lo que te puedo decir es q tiene buena capacidad, no cabe un casco ni de coña pero daría para bastante. Yo a ojo le echo unos 12-15 litros pero no me hagas mucho caso.Chulos que sois unos chulos ..
Oye esa maletita top que lleva tu colega que pequeñita es .. ¿Que litros tiene? estoy buscando un top de alu pequeñito.
Necesito q entre un cascoPues la verdad ni idea, además dice que se sacó el A2 y la compró así, sin preguntar ni nada . Lo que te puedo decir es q tiene buena capacidad, no cabe un casco ni de coña pero daría para bastante. Yo a ojo le echo unos 12-15 litros pero no me hagas mucho caso.
Pues hay unos baúles Shad...Necesito q entre un casco
Hay más marcas, pero te paso una referencia:estoy buscando un top de alu pequeñito.
Abra que irHola compañeros, esta vez no he podido venir en moto, tocaba disfrutar de las vacaciones en familia. Pero os puedo asegurar que esta ruta ha superado todas mis expectativas. Cuando vuelva prometo un repor fotografico.
Viendo el archivo adjunto 7986
Hay que me mareoooooooQuién pillara estas carreteras en moto! Tengo mono!
Viendo el archivo adjunto 7987
¿Cuánto pesa?La R1200GS va estupendamente bien
Tiene 125 cv, frente a la de agua que tenía 110 cv, quizás?Viendo el archivo adjunto 7988
Ahora salí con mi hermano y me tocó a mí llevar la BMW.
Carretera que va a Torvizcón, una carretera estupenda si te gustan las curvas rápidas.
La R1200GS va estupendamente bien, es la de agua, que está un escalón por detrás de la anterior.
240 kg más todas las cosas que tenga puestas que pueden ser otros 15 kg¿Cuánto pesa?
Si, la de aire eran 110 cv. Y los que han tenido las 2 dicen que en curvas las de aire iba mejor.Tiene 125 cv, frente a la de agua que tenía 110 cv, quizás?