Te marcas unas fotos bien chulas, como apagadas.Barrio de los secaderos de tabaco de Peñuelas
Viendo el archivo adjunto 7939
Campos de Castillo de Tajarja después del verano
Viendo el archivo adjunto 7940
Buena tarde de moto
Sí, evidentemente llevan algo de filtro. Pero personalmente me gusta darle cierto toque vintage a las fotos, la fotografía a fin de cuentas, a parte de un hobby es un arte y cada uno le da su puntito. Por si os interesa el programita de edición de fotos que uso (en el movil) se llama snapseed y es realmente bueno, con los filtros de contraste dinámico (HDR) te transforma las fotos y donde parece que la óptica de la cámara no llega, el jodido programita te saca hasta el más mínimo detalle.Te marcas unas fotos bien chulas, como apagadas.
Ahora que todo el mundo sube la saturación al 100% esas tuyas molan.
Tuneador más que tuneadorSí, evidentemente llevan algo de filtro. Pero personalmente me gusta darle cierto toque vintage a las fotos, la fotografía a fin de cuentas, a parte de un hobby es un arte y cada uno le da su puntito. Por si os interesa el programita de edición de fotos que uso (en el movil) se llama snapseed y es realmente bueno, con los filtros de contraste dinámico (HDR) te transforma las fotos y donde parece que la óptica de la cámara no llega, el jodido programita te saca hasta el más mínimo detalle.
¿Tu pensabas que la nc era así de bonita? Pues no, es el filtro de ojos azules de tick tock.Tuneador más que tuneador
Por aquí en mi pueblo hay unos cuantos y un motón de trincheras .. ese esta muy bien conservadoUn nido de ametralladoras de la guerra civil
Aquí tenemos trincheras por todos lados, en aquella guerra sin sentido aquí hubo mucha sangre para tomar el control, sobre todo de la vía ferroviaria, que daba acceso a la capital, desde el principio en manos del bando nacional (ya se sabe lo que ocurrió a continuación con García Lorca y otros muchos ).Por aquí en mi pueblo hay unos cuantos y un motón de trincheras .. ese esta muy bien conservado
Ojos de gato tiene
Yo que tú, cambiaba de moto. Vaya moto más fea .
Chulo que eres un chulo ..Va la mía. Postureando con la Scrambler:
Viendo el archivo adjunto 7959
Reconoce que es que te gusta echar una cabezada en cualquier lugar.La primera de la transpirenaica offroad en 2021 cayéndome varias veces en la bajada de Espolla
Poca broma que al final no pude acabar la ruta, tuve que volver porque me hice daño después de uns cuantas "cabezaditas" jajajajajaReconoce que es que te gusta echar una cabezada en cualquier lugar.