Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!


PitufoMT

Well-Known Member
Aquí llevamos unos días asquerosos ...parece que ha llegado el otoño de golpe y porrazo ... el norte no defrauda :cheerleader:
 

@ndres

Well-Known Member
A que zonas vas?
Voy pero en coche eh? jejeje... Pues tenemos dos zonas barajadas para las vacaciones dependiendo del tiempo. Si hace fresco y buen tiempo tiraremos para el Maestrazgo entre Teruel, Castellón y Tarragona. Peeeero si tenemos por allí calor o tiempo lluvioso por la gota fría del levante que suele ser estas fechas tiraremos para picos de Europa, que aunque ya hemos ido varias veces nos quedan rincones por ver, Sotres, Tresviso, Barcena Mayor, Bulnes,... Andar un poco quizá por el Valle del Saja-Nansa o incluso quiero probar a subir con el Duster a la pista que hay entre Sotres y Espinama para ver la zona alta de Fuente De... En fin, todavía está todo por concretar, allí hay para no aburrirse. ;)
 

PitufoMT

Well-Known Member
nos quedan rincones por ver, Sotres, Tresviso, Barcena Mayor, Bulnes,... Andar un poco quizá por el Valle del Saja-Nansa
Bonitos sitios ... sin ser picos también tienes alguna ruta chula por el parque natural de los collados del Asón, la subida a Tresviso por el camino viejo desde la Hermida siempre es recomendable y mas en septiembre y otoño.

o incluso quiero probar a subir con el Duster a la pista que hay entre Sotres y Espinama para ver la zona alta de Fuente De...
Pobre Duster :facepalm: ... mejor pilla el teleférico y te das una vuelta por la vueltona o te subes alguna cumbre como Peña Vieja, la Padiorna, Tesorero o Ahorcados, si quieres andar un poco más .. hay mucho que ver en el macizo central.
 

@ndres

Well-Known Member
Bonitos sitios ... sin ser picos también tienes alguna ruta chula por el parque natural de los collados del Asón, la subida a Tresviso por el camino viejo desde la Hermida siempre es recomendable y mas en septiembre y otoño.



Pobre Duster :facepalm: ... mejor pilla el teleférico y te das una vuelta por la vueltona o te subes alguna cumbre como Peña Vieja, la Padiorna, Tesorero o Ahorcados, si quieres andar un poco más .. hay mucho que ver en el macizo central.
El teleférico los cabr... no dejan subir perro sin transportín, y evidentemente si queremos andar por la zona del Chalet Real me la quiero llevar a que disfrute también de las montañas. Hay mucho que aprender del resto de Europa, en Alpes te dejan subir en casi todos menos en el Midi y poco más, cóbrame pero deja que se suba el perro que son 15 minutos de subida. En fin. Gracias por las recomendaciones, iré mirando rutillas estas semanas.
 

Lasquenete

Well-Known Member
En un post no muy lejano se proponían rutas por Picos y aledaños. El nombre que pone como Ahorcados, será Horcados Rojos, el paso para el Urriello, no hace mucho hubo algún accidente mortal en esa zona, cerca de Cabaña Verónica.
Cada vez se restringe más el paso de Sotres a Aliva y Espinama, hay mucha presión por parte de las agencias de 4x4 y terminarán saliéndose con la suya que es acotar para unos pocos aprovechados un espacio que es público y que todos podemos disfrutar con sentido común , pero este verano ha sido la locura, rescates y más rescates , pagados con el dinero de todos, al imprudente y estos abundan en todos los ámbitos de la vida, les tenían que cobrar las salidas del helicóptero,(3000 la hora).
 
Last edited:

PitufoMT

Well-Known Member
Cada vez se restringe más el paso de Sotres a Aliva y Espinama, hay mucha presión por parte de las agencias de 4x4 y terminarán saliéndose con la suya que es acotar para unos pocos aprovechados un espacio que es público y que todos podemos disfrutar con sentido común , pero este verano ha sido la locura, rescates y más rescates , pagados con el dinero de todos, al imprudente y estos abundan en todos los ámbitos de la vida, les tenían que cobrar las salidas del helicóptero,(3000 la hora).
He trabajo 15 años de guía de montaña en Picos, fueron unos años fantásticos, con un turismo bastante "sostenible", la mayoría de los guías trabajábamos con grupos reducidos ... cuando llego la masificación que trae un parque nacional emigre a otras zonas menos concurridas, aquello daba asco ... esa pista hace años que debería estar cerrada al trafico rodado salvo para los pastores de la zona que aun tengan ganado allí o a lo sumo algún ciclista de montaña con ganas ... la gestión de nuestros parques nacionales es vergonzosa, al igual que el resto de nuestros espacios naturales .. país de caciques a mi modo de ver.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Habemus moto ... ayer a las 16:35 recibo llamada de Honda "Ya tienes aquí tu moto lista", le digo que la cojo el lunes y cuelgo ... según cuelgo les llamo y les digo que voy a por ella YA (vivo a 75 km del concesionario) ... consigo que me acerque la parienta no sin hacerme prometer un bonito fin de semana en algún lugar del planeta tierra, regateo y le propongo ir al cine a ver "El ultimo tango en Paris", pero no cuela .. la moto me saldrá mas cara, que bonito es el amor.

En Honda me ponen al día, papeles, etc .. me doy una vuelta hasta la gasolinera a llenar el deposito (ostia esto no es la 125) y hacer una prueba rápida, noto agilidad por ciudad, se cuela bien entre el trafico y eso que la acabo de coger .. vuelvo a Honda a comunicarles que todo parece ok, que la moto va genial ... risas varias.

Me la traigo a casa en una rutita de 75 km con algo de autopista y mucha nacional para curvear. Me dicen que haga una conducción tranquila que no me pase de 7000 vueltas y bla, bla, bla .. y a los 1000 la primera revisión, lo de siempre.

Según me subo a la moto .. siento placer, placer de que con mi 1.87 voy comodísimo, poco flexionado, un manillar ancho y cómodo, todos los mandos muy accesibles, llego al suelo perfectamente. La moto a pesar de sus mas de 200 kg se mueve bien, es grande, pero nada mas arranca notas su nobleza, muy fácil de llevar, sorprende en curvas con su rueda de 21, no es tan reactiva como la Hornet que es una diabla, me encanto esta moto para su precio.

En la ruta realizo algunos adelantamientos sin la necesidad de hacer los cálculos matemáticos que tengo que hacer con mi MT125 ... ostia como tira este motor, aun con las revoluciones caídas, sale bien, el cambio rápido es mantequilla, aunque es una sensación rara para mi .. en la Hornet no me gusto, pero era porque no sabia como manejarlo bien.

Si tendría que poner un calificativo a esta moto seria el de "Viajera" ... me gusta el concepto Transalp :cheerleader:

01.jpg
 
Last edited:

Don

Well-Known Member
Habemus moto ... ayer a las 16:35 recibo llamada de Honda "Ya tienes aquí tu moto lista", le digo que la cojo el lunes y cuelgo ... según cuelgo les llamo y les digo que voy a por ella YA (vivo a 75 km del concesionario) ... consigo que me acerque la parienta no sin hacerme prometer un bonito fin de semana en algún lugar del planeta tierra, regateo y le propongo ir al cine a ver "El ultimo tango en Paris", pero no cuela .. la moto me saldrá mas cara, que bonito es el amor.

En Honda me ponen al día, papeles, etc .. me doy una vuelta hasta la gasolinera a llenar el deposito (ostia esto no es la 125) y hacer una prueba rápida, noto agilidad por ciudad, se cuela bien entre el trafico y eso que la acabo de coger .. vuelvo a Honda a comunicarles que todo parece ok, que la moto va genial ... risas varias.

Me la traigo a casa en una rutita de 75 km con algo de autopista y mucha nacional para curvear. Me dicen que haga una conducción tranquila que no me pase de 7000 vueltas y bla, bla, bla .. y a los 1000 la primera revisión, lo de siempre.

Según me subo a la moto .. siento placer, placer de que con mi 1.87 voy comodísimo, poco flexionado, un manillar ancho y cómodo, todos los mandos muy accesibles, llego al suelo perfectamente. La moto a pesar de sus mas de 200 kg se mueve bien, es grande, pero nada mas arranca notas su nobleza, muy fácil de llevar, sorprende en curvas con su rueda de 21, no es tan reactiva como la Hornet que es una diabla, me encanto esta moto para su precio.

En la ruta realizo algunos adelantamientos sin la necesidad de hacer los cálculos matemáticos que tengo que hacer con mi MT125 ... ostia como tira este motor, aun con las revoluciones caídas, sale bien, el cambio rápido es mantequilla, aunque es una sensación rara para mi .. en la Hornet no me gusto, pero era porque no sabia como manejarlo bien.

Si tendría que poner un calificativo a esta moto seria el de "Viajera" ... me gusta el concepto Transalp :cheerleader:

Viendo el archivo adjunto 7927

Booooooom
 

@ndres

Well-Known Member
Habemus moto ... ayer a las 16:35 recibo llamada de Honda "Ya tienes aquí tu moto lista", le digo que la cojo el lunes y cuelgo ... según cuelgo les llamo y les digo que voy a por ella YA (vivo a 75 km del concesionario) ... consigo que me acerque la parienta no sin hacerme prometer un bonito fin de semana en algún lugar del planeta tierra, regateo y le propongo ir al cine a ver "El ultimo tango en Paris", pero no cuela .. la moto me saldrá mas cara, que bonito es el amor.

En Honda me ponen al día, papeles, etc .. me doy una vuelta hasta la gasolinera a llenar el deposito (ostia esto no es la 125) y hacer una prueba rápida, noto agilidad por ciudad, se cuela bien entre el trafico y eso que la acabo de coger .. vuelvo a Honda a comunicarles que todo parece ok, que la moto va genial ... risas varias.

Me la traigo a casa en una rutita de 75 km con algo de autopista y mucha nacional para curvear. Me dicen que haga una conducción tranquila que no me pase de 7000 vueltas y bla, bla, bla .. y a los 1000 la primera revisión, lo de siempre.

Según me subo a la moto .. siento placer, placer de que con mi 1.87 voy comodísimo, poco flexionado, un manillar ancho y cómodo, todos los mandos muy accesibles, llego al suelo perfectamente. La moto a pesar de sus mas de 200 kg se mueve bien, es grande, pero nada mas arranca notas su nobleza, muy fácil de llevar, sorprende en curvas con su rueda de 21, no es tan reactiva como la Hornet que es una diabla, me encanto esta moto para su precio.

En la ruta realizo algunos adelantamientos sin la necesidad de hacer los cálculos matemáticos que tengo que hacer con mi MT125 ... ostia como tira este motor, aun con las revoluciones caídas, sale bien, el cambio rápido es mantequilla, aunque es una sensación rara para mi .. en la Hornet no me gusto, pero era porque no sabia como manejarlo bien.

Si tendría que poner un calificativo a esta moto seria el de "Viajera" ... me gusta el concepto Transalp :cheerleader:

Viendo el archivo adjunto 7927
Me alegro compañero! Enhorabuena por esa motaza!! Que alegría da ver a alguien al que le gustan las motos de verdad y las disfruta estrenar moto. En buenas manos ha caído esa bicha! ;)

PD: Veo que la has sacado ya con cubrecarter y todo. Si te apetece cuando tengas tiempo ábrete un post para irnos contando lo que le vas poniendo, sensaciones de la moto, lo que te gusta y lo que menos te gusta... etc. Lo dicho, a disfrutarla.
 

Arriba