Estoy sacándome el carnet A2

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

balen-timo

Active Member
Tuve una segunda práctica y mis sensaciones fueron buenas pero al profesor se le va la pinza (no es el mismo que el de circuito cerrado, ni la misma moto).
Se puso chalado porque me llevó a otro pueblo y no me conocía una zona, entonces me dió una indicación de ubicación (ayuntamiento), le dije "disculpa, podrías indicarme que salida es? No conozco la zona" y me soltó "pues haber mirado los carteles que había antes, anda que si le vas a preguntar eso al examinador".

Estuve a punto de responderle "vale, si me hubieses dado la indicación justo cuando tenía el cartel delante", pero preferí callarme porque este hombre es muy conocido y tiene ya muchas quejas de alumnos. Prefiero llevarme bien con él o al menos intentarlo.

Después tuvimos otra en una vía de dos carriles (uno para cada sentido), yo vi en los test que si sólo había un carril para cada sentido dentro de poblado había que ir como máximo a 30 y en caso de que hubiesen dos o más ya era 50. Sé que antiguamente estas eran de 50 pero lo cambiaron hace 3 o 4 años.
Pues me pregunta que por qué voy tan lento y le digo, "lento? Si voy a 35" y me suelta "pues hasta 50 mira a ver si te queda". Le respondí preguntando pero nada, no me dijo nada en claro. Pasé después por esa vía con mi moto y google maps abierto y me decía que 30 era el límite de velocidad jajajaja

Menuda película, no para de hacer aspavientos y resoplar, te hace ir tenso y no explica absolutamente nada, no sé para que pago prácticas si no me está formando. De locos!!

Tiene muchos alumnos que se han cambiado de autoescuela, muchas críticas y comentarios negativos en Google, pero nada, yo aquí sigo que cambiar de autoescuela ahora que estoy a punto es un coñazo. (Todo eso no lo sabía el día que me apunté).
 

falconwar

Well-Known Member
Tuve una segunda práctica y mis sensaciones fueron buenas pero al profesor se le va la pinza (no es el mismo que el de circuito cerrado, ni la misma moto).
Se puso chalado porque me llevó a otro pueblo y no me conocía una zona, entonces me dió una indicación de ubicación (ayuntamiento), le dije "disculpa, podrías indicarme que salida es? No conozco la zona" y me soltó "pues haber mirado los carteles que había antes, anda que si le vas a preguntar eso al examinador".

Estuve a punto de responderle "vale, si me hubieses dado la indicación justo cuando tenía el cartel delante", pero preferí callarme porque este hombre es muy conocido y tiene ya muchas quejas de alumnos. Prefiero llevarme bien con él o al menos intentarlo.

Después tuvimos otra en una vía de dos carriles (uno para cada sentido), yo vi en los test que si sólo había un carril para cada sentido dentro de poblado había que ir como máximo a 30 y en caso de que hubiesen dos o más ya era 50. Sé que antiguamente estas eran de 50 pero lo cambiaron hace 3 o 4 años.
Pues me pregunta que por qué voy tan lento y le digo, "lento? Si voy a 35" y me suelta "pues hasta 50 mira a ver si te queda". Le respondí preguntando pero nada, no me dijo nada en claro. Pasé después por esa vía con mi moto y google maps abierto y me decía que 30 era el límite de velocidad jajajaja

Menuda película, no para de hacer aspavientos y resoplar, te hace ir tenso y no explica absolutamente nada, no sé para que pago prácticas si no me está formando. De locos!!

Tiene muchos alumnos que se han cambiado de autoescuela, muchas críticas y comentarios negativos en Google, pero nada, yo aquí sigo que cambiar de autoescuela ahora que estoy a punto es un coñazo. (Todo eso no lo sabía el día que me apunté).
Bueno, es evidente que yo no seguía en esa autoescuela o con ese tio. Pero en el caso de que estuviera obligado (que no sabría por qué) , no cogería ni una clase más. Te va a salir lo mismo suspender y volver a presentarte que hacer tres prácticas con el simpático jaja
 

balen-timo

Active Member
Bueno, es evidente que yo no seguía en esa autoescuela o con ese tio. Pero en el caso de que estuviera obligado (que no sabría por qué) , no cogería ni una clase más. Te va a salir lo mismo suspender y volver a presentarte que hacer tres prácticas con el simpático jaja
Le escribí a un chico que sé que se sacó el carnet en esta autoescuela y me envió un audio comentándome que sólo hizo dos prácticas con este hombre y que en la primera práctica se le caló en una cuesta y le dijo que era un inútil y además que él no iba a enseñarle a llevar una moto, que eso ya tendría que traerlo aprendido de las prácticas de circuito.

Y en cuanto a lo que me comentas, totalmente de acuerdo. Voy a apurar la práctica que me queda del bono y no daré mas. Para pasar un mal rato ya tiene uno el examen.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Tuve una segunda práctica y mis sensaciones fueron buenas pero al profesor se le va la pinza (no es el mismo que el de circuito cerrado, ni la misma moto).
Se puso chalado porque me llevó a otro pueblo y no me conocía una zona, entonces me dió una indicación de ubicación (ayuntamiento), le dije "disculpa, podrías indicarme que salida es? No conozco la zona" y me soltó "pues haber mirado los carteles que había antes, anda que si le vas a preguntar eso al examinador".

Estuve a punto de responderle "vale, si me hubieses dado la indicación justo cuando tenía el cartel delante", pero preferí callarme porque este hombre es muy conocido y tiene ya muchas quejas de alumnos. Prefiero llevarme bien con él o al menos intentarlo.

Después tuvimos otra en una vía de dos carriles (uno para cada sentido), yo vi en los test que si sólo había un carril para cada sentido dentro de poblado había que ir como máximo a 30 y en caso de que hubiesen dos o más ya era 50. Sé que antiguamente estas eran de 50 pero lo cambiaron hace 3 o 4 años.
Pues me pregunta que por qué voy tan lento y le digo, "lento? Si voy a 35" y me suelta "pues hasta 50 mira a ver si te queda". Le respondí preguntando pero nada, no me dijo nada en claro. Pasé después por esa vía con mi moto y google maps abierto y me decía que 30 era el límite de velocidad jajajaja

Menuda película, no para de hacer aspavientos y resoplar, te hace ir tenso y no explica absolutamente nada, no sé para que pago prácticas si no me está formando. De locos!!

Tiene muchos alumnos que se han cambiado de autoescuela, muchas críticas y comentarios negativos en Google, pero nada, yo aquí sigo que cambiar de autoescuela ahora que estoy a punto es un coñazo. (Todo eso no lo sabía el día que me apunté).
Dale una ostia :nusenuse:
 

@ndres

Well-Known Member
No desesperes compañero. Hay gente que no le gusta su trabajo, y enseñar es un trabajo muy vocacional, si no te gusta lo que haces malo. ;)

Se que te jode, pero da dos o tres clases más para asegurar el tiro. Ya sabes como están los plazos y si suspendes te va a tocar esperar otra buena temporada. Si pudieras cambiar de autoescuela te diría que lo hicieses pero por ahora es lo que hay hasta que agotes las 3 convocatorias.

Y en cuanto al examen no te preocupes, es mejor enfocarlo desde una perspectiva más global, ya sabes conducir una moto y te sabes las señales. Ese día lo que tienes que hace es conducir la moto simplemente estando pendiente de lo que haces, no te van a suspender por pasarte 10 Km/h de la velocidad ni por equivocarte de salida (el examinador te puede decir que sigas una dirección en las señales). Si te suspenden ese día es porque te has saltado un semaforo, stop, paso de peatones, has hecho un cambio brusco de carril o te has metido por una dirección prohibida.

Así que no te rayes mucho, date unas clases más para que te lleve a las zonas que no conoces y tranquilo.
 

balen-timo

Active Member
No desesperes compañero. Hay gente que no le gusta su trabajo, y enseñar es un trabajo muy vocacional, si no te gusta lo que haces malo. ;)

Se que te jode, pero da dos o tres clases más para asegurar el tiro. Ya sabes como están los plazos y si suspendes te va a tocar esperar otra buena temporada. Si pudieras cambiar de autoescuela te diría que lo hicieses pero por ahora es lo que hay hasta que agotes las 3 convocatorias.

Y en cuanto al examen no te preocupes, es mejor enfocarlo desde una perspectiva más global, ya sabes conducir una moto y te sabes las señales. Ese día lo que tienes que hace es conducir la moto simplemente estando pendiente de lo que haces, no te van a suspender por pasarte 10 Km/h de la velocidad ni por equivocarte de salida (el examinador te puede decir que sigas una dirección en las señales). Si te suspenden ese día es porque te has saltado un semaforo, stop, paso de peatones, has hecho un cambio brusco de carril o te has metido por una dirección prohibida.

Así que no te rayes mucho, date unas clases más para que te lleve a las zonas que no conoces y tranquilo.
Ya, si estoy de acuerdo en todo contigo. Pero que tengas duda de la velocidad máxima en un par de vías y que en lugar de darte la respuesta te suelte que ya deberías saberlo. Oiga se la velocidad que marcan los discos y la que por el tipo de característica de la vía creo que debería tener. Pero si en ese caso no dispongo de discos y tengo una duda, no te cuesta nada sacármela.

Es el último tirón y tengo que hacer de tripas corazón, a ver como sale.

Si no le vas a partir la cara, no le digas na.
Pero que en ocasiones la violencia más absoluta y rastrera es la solución.
He preferido callarme para mantener una "buena" relación y así no me pueda putear o joder. Quién sabe.
 

Arriba