balen-timo
Active Member
Apto
Por fin se ha acabado esto, no me lo creo.
EnhorabuenaApto
CE NI ZO .. a partir de ahora ese será tu nuevo nick "Balen-timo" alias el "Cenizo" .. enhorabuena, hombre de poca fe, casi me haces llorarApto
Enhorabuena!! No hay mucho más que decir. Ahora cobra sentido la búsqueda de la nueva montura. Y todo lo que has reflexionado hasta ahora toca transformarlo en una decisión.Apto
Ostias tío! Cenizo es poco...Apto
Ahora viene lo entretenido jejeOstias tío! Cenizo es poco...
Enhorabuena por el carnet, que ya habías esperado bastante..
Me alegro, ahora a darle vueltas a ver que moto te gustaría pillarte, y en nada estamos metidos en primavera - verano haciendo rutas. Cuando me recupere prometo poner aquí fecha y hora para ruta de la gente del foro que ande cerca de Granada.![]()
No se si estas casao o tienes pareja, pero en lo que a ti te sale una sonrisa, a tu parienta se le está encogiendo el estómago.Ahora viene lo entretenido jeje
Entre motos nuevas, ocasión, segunda mano, calcular seguros...
Pero con ganas!!
Te lo digo hoy a 28 de marzo... Irás al Towca de Salobreña y saldrás de allí con una Honda 500cc, ya sea NX o CBF...Ahora viene lo entretenido jeje
Entre motos nuevas, ocasión, segunda mano, calcular seguros...
Pero con ganas!!
El comercial que tienen ahora tiene pocas ganas de vender, pero hubiese sido una opción jejeTe lo digo hoy a 28 de marzo... Irás al Towca de Salobreña y saldrás de allí con una Honda 500cc, ya sea NX o CBF...Y lo bueno de eso es que seguro que no te equivocas con esa decisión.
Que dolor me va a dar... Pero bueno hay que hacerlo rápido que duele menos jajajaPobre Balen .. esta abducido por el reverso tenebroso de la fuerza ... Skywalker!! saca la Visa laser y que la fuerza te acompañe![]()
Yo te recomiendo empezar con una moto de segunda pezuña.El comercial que tienen ahora tiene pocas ganas de vender, pero hubiese sido una opción jeje
Que dolor me va a dar... Pero bueno hay que hacerlo rápido que duele menos jajaja