Estoy sacándome el carnet A2

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
Apto
Por fin se ha acabado esto, no me lo creo.
Ostias tío! Cenizo es poco... :roto2rie:

Enhorabuena por el carnet, que ya habías esperado bastante. :mola:.

Me alegro, ahora a darle vueltas a ver que moto te gustaría pillarte, y en nada estamos metidos en primavera - verano haciendo rutas. Cuando me recupere prometo poner aquí fecha y hora para ruta de la gente del foro que ande cerca de Granada. ;)

balen-timo

Active Member
Ostias tío! Cenizo es poco... :roto2rie:

Enhorabuena por el carnet, que ya habías esperado bastante. :mola:.

Me alegro, ahora a darle vueltas a ver que moto te gustaría pillarte, y en nada estamos metidos en primavera - verano haciendo rutas. Cuando me recupere prometo poner aquí fecha y hora para ruta de la gente del foro que ande cerca de Granada. ;)
Ahora viene lo entretenido jeje
Entre motos nuevas, ocasión, segunda mano, calcular seguros...
Pero con ganas!!

balen-timo

Active Member
Te lo digo hoy a 28 de marzo... Irás al Towca de Salobreña y saldrás de allí con una Honda 500cc, ya sea NX o CBF... :roto2rie: Y lo bueno de eso es que seguro que no te equivocas con esa decisión.
El comercial que tienen ahora tiene pocas ganas de vender, pero hubiese sido una opción jeje

Pobre Balen .. esta abducido por el reverso tenebroso de la fuerza ... Skywalker!! saca la Visa laser y que la fuerza te acompañe :roto2:
Que dolor me va a dar... Pero bueno hay que hacerlo rápido que duele menos jajaja

sergio_902

Well-Known Member
El comercial que tienen ahora tiene pocas ganas de vender, pero hubiese sido una opción jeje

Que dolor me va a dar... Pero bueno hay que hacerlo rápido que duele menos jajaja
Yo te recomiendo empezar con una moto de segunda pezuña.

Hay muy buenas motos por ahí para empezar y que llegado el momento puedes vender por una cifra similar a la que pagaste y ya irte a por una moto pensando mucho más en el largo plazo cuando tengas claro lo que quieres.