falconwar
Well-Known Member
Ostia cuales son esos?al igual que para dejar a chavales de 16 años sin carnet poder acceder a un coche que alcanza los 90 Km/h, y que por ser eléctrico se puede llevar con una licencia de ciclomotor.
Ostia cuales son esos?al igual que para dejar a chavales de 16 años sin carnet poder acceder a un coche que alcanza los 90 Km/h, y que por ser eléctrico se puede llevar con una licencia de ciclomotor.
¿Por qué deberías de sacarte el carné de moto para conducir algo que no se conduce como una moto?Menudo bicharraco. Aunque bueno, por el precio que tiene creo que no se va a ver mucho por ahí.
El que se pueda llevar con el carnet B tiene su "fundamento" en que es un triciclo, aunque no se que peligro de vuelco tiene el artefacto este, y en todo caso vas expuesto sin carrocería.
Que esto debería pasar por tener el A?? Pues yo creo que sí, pero aquí en nuestra querida Europa para eso están los círculos de poder y los lobbys... al igual que para dejar a chavales de 16 años sin carnet poder acceder a un coche que alcanza los 90 Km/h, y que por ser eléctrico se puede llevar con una licencia de ciclomotor. En Europa todo es posible si tienes los hilos necesarios en Bruselas.
En una etiqueta en el guardabarros trasero¿Dónde pone que se pueda llevar con el B?
Di que si! Que nos está empezando a picar los guevos con tanta diplomacia. Que ya se me pone tieso el meñique cuando me tomo el café.En una etiqueta en el guardabarros trasero
P.D. era por echar leña al fuego hombre .. que últimamente vuelan pocas sillas en este antro![]()
También se había hablado de una CBR250RRRR con 4 cilindros y 20.000 rpm![]()
Flechazo al corazón de los moteros noventeros: la nueva Honda CBR250RR estrena colores de culto
Ahora, por fin, la marca tokiota ha presentado a la nueva versión de la Honda CBR250RR. Y contra todo pronóstico, también tiene algo de retro: su estilo. Una librea en honor a los años 90 ha llamado la atención de los motoristas más clásicos.www.todocircuito.com
https://www.coches.net/videos/xev-yoyoOstia cuales son esos?
Pues me sacare ese B1, así quizás vuelva a los 16 años .. en fin .. habrá que estar más atento aun a los stop y cedasLa gracia de pertenecer a esta normativa es que además de poderlo conducir con el carnet B, dentro poco tiempo cuando ya entre en vigor el carnet B1 también lo podrán conducir conductores noveles desde los 16 años. Un nuevo carnet que fue anunciado por la DGT el pasado 9 de junio y que se espera que entre en vigor a principios de 2023.
Ah pero sí que van a necesitar carnet.https://www.coches.net/videos/xev-yoyo
El XEV Yoyo es un utilitario eléctrico concebido para la ciudad que cumple con la normativa de homologación L7. Lo que la DGT cataloga como un cuadriciclo pesado 100% eléctrico limitado a 90 km/h de velocidad punta.
La gracia de pertenecer a esta normativa es que además de poderlo conducir con el carnet B, dentro poco tiempo cuando ya entre en vigor el carnet B1 también lo podrán conducir conductores noveles desde los 16 años. Un nuevo carnet que fue anunciado por la DGT el pasado 9 de junio y que se espera que entre en vigor a principios de 2023.
14.000 pavos por un pseudocoche que corre a 90 y con el que puedes irte a 40 km de distancia como mucho si quieres tener batería suficiente para poder volverte a tu casa.https://www.coches.net/videos/xev-yoyo
El XEV Yoyo es un utilitario eléctrico concebido para la ciudad que cumple con la normativa de homologación L7. Lo que la DGT cataloga como un cuadriciclo pesado 100% eléctrico limitado a 90 km/h de velocidad punta.
La gracia de pertenecer a esta normativa es que además de poderlo conducir con el carnet B, dentro poco tiempo cuando ya entre en vigor el carnet B1 también lo podrán conducir conductores noveles desde los 16 años. Un nuevo carnet que fue anunciado por la DGT el pasado 9 de junio y que se espera que entre en vigor a principios de 2023.
Me da que va a tardar un poco másUn nuevo carnet que fue anunciado por la DGT el pasado 9 de junio y que se espera que entre en vigor a principios de 2023.
Nada.Bueno pero que sepáis que veremos a nenes de 16 años con coches que pueden coger 90 por hora y con un par motor como mi coche por las carreteras de los pueblos... que puede salir mal?
Bueno pero que sepáis que veremos a nenes de 16 años con coches que pueden coger 90 por hora y con un par motor como mi coche por las carreteras de los pueblos... que puede salir mal?